Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Kb

a bea se le ha quitado el hambre jaja

crazygrumpy

#23904 Es todo muy raro en esta historia. Tengo mi teoría, pero pasa por ver imágenes en donde Fer le diga algo sobre este tema

1 respuesta
iPoded

#23912 Esta edicion es demasiado rara... % que bailan, gente conflictiva que se mantiene en la casa... no se raro todo, peor que cualquier año.

B

#23907 yo lei que Fer le dijo a Barbara que sus padres no estaban en plató defendiendola.

1 respuesta
blackoN

#23914 Yo también lo leí pero ahora acaban de decir en este hilo que fue un ex marido. Me he perdido el comienzo del debate así que no sé lo que ha pasado.

1 respuesta
Splendid

Que puta grima los besitos que le da Rodri a Clara XD

B

#23915 Tio le han pasado en el confesionario una llamada del exmarido y se lo ha dicho

1 respuesta
iPoded

Q los martes no hay programa y ya lo saben... virgen santa... menudo tolai....

B

#23892 Se supone que fue antes lo de Fer.

Sentenzia

Lo de Barbara yo flipo, no es ni normal eso de que preferiria no saber nada...

blackoN

#23917 Pues muy bien pero si no he visto el debate hasta ahora es normal que dude de vuestra información. Y más teniendo en cuenta los baits que se sueltan en este hilo.

niitrox

Imaginaos que, por degracia, el padre palma, y Barbara sin saberlo despues de 3 semanas estando grave en la UCI, independientemente de lo que diga la familia, el programa queda fatal. Por mucho que Barbara diga q la familia haya dicho que no se lo dijera, yo creo que ha hecho bien el programa haciendoselo saber. Hay cosas que estan x encima de un concurso de television.

Ademas el exmarido le ha dicho que ella no podia hacer nada alli, y que se quedara.

1 1 respuesta
B

Pues haz una lista con los users de los baits xD que yo no soy

Splendid

Por cierto, veo que Peluky ha vuelto a colocarse la rata. De qué sirvió lo de ayer? :/

iPoded

Si entra el gofres dura 0,1 lo que tarde en arrancarle la peluca lo tiran.

LaChilvy

Pero que tiene tan grave el padre? Algo que puede esperar Barbara sin enterarse hasta q acabe el concurso? Wtf

2 respuestas
iPoded

Que peliculas se montan con las expulsiones en el directo... xDDDDDDDDDDDDDD

blackoN

#23922 Y lo que piense el padre de Bárbara no te parece importante? Ella ha dicho que él no quería que ella se enterara.

#23926 Que no se sabe, solo han dicho que está en la UCI.

1 respuesta
Sentenzia

Pues estar en la UCI.... Espero que Noelia esta no se apunte tambien al drama...

B

#23926 Pues ni idea, barbara ha dicho que lo mismo duraba 1 semana q 3 algun tipo de cancer igual...

#23928 Ya claro luego muere el padre y no se entera y seria otro drama, la decision tomada es la buena.

Splendid

Os funciona el DBT online? http://www.mitele.es/directo/telecinco

Se me queda en bucle con Adara quejándose de que Barbara no se despidió de ella.

1 respuesta
B

http://biophobia.tv/multis/granhermano1.php

B

#23931 ostia calla que te he pasao lo que no era sorry xDD

manxuty

Supongo q el padre estará en coma o algo así, porque si es una situación indefinida, q lo mismo dura una semana que tres meses...

Yo entiendo que se mosquee por la impotencia que debe sentir ahora de no poder estar ahí, pero también entiendo q se fuera aunq su exmarido le dijera q se quedara.

Y lo de Fernando no lo han aclarado, yo es q no he visto ningún vídeo asiq no sé si fue el desencadenante.

Vaya mierda d edición nos queda.

blackoN

Tampoco me extrañaría que Fer le haya insinuado algo y que el programa lo haya ocultado. Ya dejó bastante claro que iba a ir a por Bárbara aunque yo nunca pensé que se refería a algo personal, solo al concurso.

Un poco raro todo este tema.

ruk0style

Adara y Miguel haciendo las paces? claro, aahora que no está la vieja ni Pol pues no tiene donde caerse muerta.

B

En la casa ya se han dado cuenta de que Adara va a ganar y tratan de acercarse a ella?

Buen papel Calvo y Rodrigo, buen papel.

1 comentario moderado
niitrox

madre mia, definitivamente parece que fer es gilipollas del todo, xk le han avisado mil veces xD

B

Habria que estar en al situacion pero esque ostia jajaj se te puede escapar algo pero esque es bastisimo