Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

staz

Claro que si Clara, hoy has superado el el maximo de reventamiento posible

Dase

Ah, el ultimo juego de las bolas, ya está adara en el club ese, ya no hace falta xdddddddddddddddddddddddddddddddd

chirino

Osea que Meri no puede ganar GH, no?

1 respuesta
staz

#25923 tampoco lo iba a ganar

1 respuesta
chirino

#25924 En serio? xDDDDDDDD

Dase

Es adorable que alguien siga pensando que puede ganar alguien que no sea Adara.

La ultima bala fue la semana pasada al poder hacerle un 3v1, ya no hay remedio.

inb4 "era ironia j3j3"

chirino

Yo lo llevo diciendo desde la 2da semana que iba a ganar Adara (desgraciadamente), lo de Meri lo digo, por lo de que si no eres miembro del club no puedes ganar gh, y ésta no lo ha pisado.

B

La única que le podia quitar el título de ganadora a Adara era Bárbara, pero...

blackoN

El perro de Alain ganador.

Alu

En el club entras 3, los 3 últimos que se queden. Si Meri aguanta hasta los 3 ultimos entrará.

Por cierto, se ha comentado ya lo de que Miguel entro en GH a cambio de no ir a juicio contra tele5?

2 respuestas
Ralf1977

#25930 Me voy ahora a la cama y no podré comentar eso, pero me gustaría saber detalles de lo de Miguel.

1 respuesta
blackoN

#25930 Yo no me voy a la cama así que cuéntame lo de Miguel.

pd: Miguel haciéndose la víctima con lo que le dijo la tía de Adara. Ya se tiene que agarrar a cualquier cosa para poder dar pena.

1 respuesta
Alu

#25931 #25932 Joder, creía que se sabría, no que tendría que contarlo xD

Básicamente Miguel iba ha pasar por otro programa de la cadena, pero salio lo del tema de su pasado y le dieron puerta. Demando a t5 por que eso eran cosas de su vida particular y que no tenia por que afectarle a su paso por el programa. Al final pues le ofrecieron ir a GH para que retirara la demanda.

4 respuestas
blackoN

#25933 Pero de dónde sale esa información? También quiero saber cuál era el otro programa.

Normalmente suelo enterarme de todo o casi todo pero desde que abandonó Bárbara ya casi no tengo interés en esta edición y solo veo las galas (menos el otro día que vi un rato el debate).

B

las hienas aprovechando que no esta adara para ir a saco x meri

LaChilvy

utilizais algo pa quitar los anuncios de la web de tele5?

voy a ver la gala online y cada 2x3 saltan anuncios... y adblock me lo detecta y me hace desactivarlo.

1 respuesta
LaChilvy

vista la gala.

pq coño la gente no vota a meri para salir? no entiendo:

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-17/quieres-proximo-expulsado-GH17_3_2281695001.html#

WaldoFaldo

Yo quiero ver el vídeo donde Miguel se quita la rata y se pone a gritar. Lo demás me importa 0

1 respuesta
staz

#25936 miralo en mitele, no tendras problemas

LaChilvy

#25938 http://www.telecinco.es/granhermano/gh-17/galas/gala-12-24-11-2016/Miguel-rompe-pasado-siempre-cero_2_2281155229.html

best video ever

2 respuestas
WaldoFaldo

#25940 Lo veo tan forzado y antinatural que no me da ni risa xDDD

1
GogoYubarii

#25940 Es buenísimo, solo por el espectáculo que ha dado ahí merece ganar xD

EricDraven91

Tiene cojones que gane miguel, con tal de que no los demanden finalmente. Se le habrá ido momentáneamente de la cabeza esa idea, pero que puede volver si no gana. Tiene pinta de que es capaz de todo por la pasta.

crazygrumpy

#25933 No me entero... Qué es eso del pasado de Miguel? Seguro que me he perdido algún capítulo

GogoYubarii

#25933 Fuente?

ruk0style

jajajjaja dios

2
FouxTer

LA que se ha liaaooooooooooo han cortado el 24h de los gritos de Pajillex vs Bea
Bea esta soltando todo por la boca

1 respuesta
Kaiser5

#25947 que paso?

FouxTer

acaba de volver a activar el 24h XD

Kaiser5

meri es lista se ha juntado a adara en el momento clave para llegar a la final seguro

1 respuesta