Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ralf1977

#26598 Malas noticias, me temo que Bea tiene mucha fanbase, y no sólo aquí. No es que me caiga mal la chavala, pero yo no le daría el maletín estando Alain.

Lo dije hace unos meses y lo repito: Lo único salvable de esa casa: Clara, Candelas, Alain, Montse y Noelia. El resto se pueden ir yendo a la mierda de uno en uno.

staz

''GH ALAIN'' es TT xddd

Kaiser5

sinceramente creo que han tongado a adara aqui por que en los de los positivos no iba a colar ni de coña que perdiera

1 respuesta
LaChilvy

bua, es que interes 0 el programa cuando acabe esta gala.

2 1 respuesta
B

argi y Barbara ganadoras

Ralf1977

#26613 Aún me acuerdo del tongo que le metieron a Clara con lo de las tres llamadas.

Ahora lo único que me preocupa es que los adaristas van a votar a Pajitxell en masa, y a esa sí que no la quiero de ganadora.

staz

#26614 La final tendra menos audiencia que la expulsion de Montse

1 respuesta
MiRtOn3

Meri a lamer culos, suerte a los que sigais viendo GH. Que aburrimiento os espera sin adara ni barbara

Prozacks

A ver, que podeis dejar de verlo a nadie le importa al fin y al cabo apoyabais a una basura de persona

LaChilvy

#26617 ojalá.

Prozacks

Al fin, despues de aguantar lo de paula y lo de sofia por fin las niñatas fans echan la bilis, basta de hacer a mujeres florero ganadoras de gran hermano

1 respuesta
klawi

Miguel se funde la pasta en operaciones y Bea en comprarse un cerebro mas operaciones.
Alain ganador GH 17.

Vimes

Me veo a Miguel, Meri y Bea en la final y los directivos del programa pasadisimos de coca tirando dardos a ciegas en las fotos de los finalistas para ver quien gana.

3
staz

#26621 Y Bea que es compañero?
Yo estoy aun viendo la Gala para ver a Adara en plato, por que si no quien estaria viendo la gala? xd

1 respuesta
B

Ojo Sofía fue nominada 5 veces, Paula 5 veces, Susana 5 veces...Adara 6 veces cuestión de :shutup: tal vez?

B

por el.encuentro Bárbara adara xddd

Kaiser5

a partir de la 5º nominacion estas muerto no?

1 respuesta
staz

Uff me duele decirlo pero prefiero mil veces a Sofia que a Bea

Vimes

Como intenten a ultima hora vendernos la historia de Miguel...

1
Ralf1977

Seamos serios: JJV es una mierda de presentador y el casting de GH17 ha sido otra mierda. Aún me acuerdo de Supervivientes y la coba que le dieron a Mila Ximénez cuando se veía que era una basura de persona. Cuando salió (Quedó tercera) JJ dijo algo así como "ahora todos los que se quejaban de tongo se tendrían que callar" o algo parecido a lo de hoy.

De todas formas, sea como sea la salida de Adara, ¿Como es que aumentó en esta semana lo suficiente como para acabar tirándola cuando se salvó infinidad de veces?

4 respuestas
B

#26627 Si eres mujer igual sí...Laura Campos aguantó 6 nominaciones pero de aquellas eran 3 finalistas ahora son 5 xD.

Kaiser5

#26630 es ilogico que clara + alain no la consigan tirar y aparezca meri que es amiga y alain y la tiren ilogico

staz

A ver chicos esto es un programa de TV que lo unico que busca es dinero, hacen lo que quieren en verdad, no entiendo por que la gente vota.

1 respuesta
EricDraven91

Vista la expulsión de adara, me puedo creer que incluso pueda ganar miguel, que cada vez más parece un judío recién salido de un campo. Han hecho creer que la enchufada era ella y yo veo que es él. Poniendo partes de su casting y siendo abucheado y tal, a mi me huele a chamusquina. Nunca he visto videos malos de miguel, sólo de victimismo por demás mierdas con pol, adara y bárbara. Ah y por su puto bisoñé.

1 respuesta
SniPy

#26630 Audiencia = Dinero la respuesta más simple

Ralf1977

#26633 Aunque así sea (Que no te lo discuto) los votos tendrán que tener algún tipo de autenticidad, si no, ¿Qué sentido tendría votar en un concurso que sabes que está 100% amañado?

1 respuesta
Vimes

#26630 Pues que han exprimido demasiado a los fans y los adaimbeciles no les llegaba ya para salvarla. Eso si te crees algo del tema votaciones.

B

#26630 No crees que los Adaristas se pudieron quedar sin pasta?

staz

Que son esos berridos? Es Fer?

Ralf1977

#26634 Hombre, JJV no se cansa de ridiculizarle, en las galas le han abucheado full time, no veo yo que tenga ni T5 haya facilitado una fanbase como lo ha hecho con Adara...a mí también me extraña verle en la final, peeero supongo que es lo que hay.

GH ALAIN, please. Porque POR FIN gane un GH alguien mínimamente normal.