Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

B

#2617 Pues si no tiene facilidad para relacionarse con la gente que entrene esas habilidades sociales
#2629 Dijo eso, pero en verdad tiene 600.000ypico

Squallex

No digo que sean todos los andaluces, la cordobesa (Noe) me encanta oirla hablar. Si Marta era la reina del Piquipiqui, Noe es la Diosa.
PD: Hace falta un/a canario/a

1
staz

Por que Barbara le hace la pelota exagerada a Candelas?

Sentenzia

Todas le hacen la pelota a Candelas

LaChilvy

sí, no lo entiendo.

bigotaussen

Porque saben que es una de las que va a dar caña y que se puede llevar por delante a cualquiera de la casa, salvo a Montse

1 respuesta
staz

Montse tiene voz de dibujo animado

Sentenzia

Candelas esta buena pero tiene una cara de mala que no puede con ella.

blackoN

La gala no fue una mierda por el cambio de presentador sino por todo lo demás. Quieren hacer muchas cosas en poco tiempo y les sale como el culo. Yo prefiero entradas normales con su típico vídeo de presentación y que se dejen de polladas con bailes y mierdas así.

Supongo que seré el único pero vamos, sigo pensando que lo de Mercedes Milá es todo un paripé y que en 2 o 3 galas volverá.

3 3 respuestas
LaChilvy

lo que es la sutileza y naturalidad no es lo suyo... madre mia, parece que se maquillan con la escopeta de homer, en especial barbara y meritxell

Squallex

#2646 Si Montse y Chonija se unieran contra Candelas serían un buen dúo para ponérselo difícil

1
Sentenzia

Gofres que coño haces ahi, sal de ahi

Squallex

Mi pregunta es...El baño de la casa ya venía incorporado con Bárbara dentro?

battu

#2649 a partir del numerito de la lucha libre ya sabíamos que la gala no remontaba ni de coña

Por mi que se quede mermelada y le siga cayendo mierda. Mercedes dice que le apoya y bla bla bla, pero seguro que por dentro se alegraría de que esta edición fuese como el culo.

Y bueno, lo divertido de esto es tener cosas que criticar, no?

M

a ver si echan a Pol cuando antes, menudo muermo xd

B

A quien le importa si la gala fue una mierda o no. No recuerdo una primera gala muy buena. Aqui lo que importa son los concursantes y el juego que puedan dar. Lo de la gala solo es publicidad y gilipolleces varias para que despues empiece realmente el formato, que son 24h en una casa y poco mas.

bigotaussen

Ademas que donde se va a ver de verdad si es una mierda o no es a la hora de la entrevista a los expulsados

2 respuestas
M

que boca mas sensual tiene Adara, uff

blackoN

#2657 A Jorge Javier le gusta dejar a gente en ridículo. Por ejemplo en Supervivientes lo hizo con Oriana aunque esa se lo merecía. No sé si se atreverá a hacer lo mismo a alguno de GH normal.

Mercedes Milá no era nada objetiva y cuando alguien le caía mal, le daba palos todo el rato pero yo reconozco que cuando lo hacía con alguien que me caía mal, disfrutaba viendo eso.

1 respuesta
B

#2657 Es que en cuanto a entrevistas estoy segura que JJ estara a la altura, con la diferencia de que no sera tan injusto como lo fue MM con su feminismo extremo.

JJ sabe ownear muy bien, otra cosa no pero como vea alguna injusticia o le caigas mal es un genio en dejarte por los suelos. Y ademas con una ironia que puedes flipar

1 respuesta
D

Adara hace buena pareja con Rodrigo, creo. Al menos ella cada vez que lo mira se intuye un pelín de deseo xD

pD: Que buena está candelas

bigotaussen

#2660 Mas bien diria que es lo que dice #2659 le gusta y sabe dejar en ridiculo, no vi mucho supervivientes pero se le ve mucho mas metemierda cuando le cae alguien mal, sino mirad lo que hicieron con Yola

1 respuesta
Zoko

#2649

Mercedes no va a volver a menos que GH se estrelle en audiencia y le pongan pasta encima de la mesa.

1 respuesta
staz

#2649 Para mi fue una gala sin sentido, parecia que no sabian como hilar la gala e hicieron un popurri raro..

Ryben

El gofres es Julian Conpenas 2.0

blackoN

#2663 Yo sigo pensando que lo del cambio de presentador es una mentira más de la edición. Si de aquí a un mes no se vuelve a saber nada de Mercedes, pues ya me lo creeré supongo.

LaChilvy

muy pagafantas el negro y el gabacho lamiendole el culo non stop a la bruja de candelas

B

#2662 Si pero le suelen caer mal personajes muy minados, en cuanto a justicia yo creo que tiene mas pensamiento de forero que de tv.

Se pone muy en el lugar de lo opuesto a lo socialmente """""""correcto"""""""".

El fue el unico que apoyaba a Carlos Lozano y a Suso, eso ya dice mucho de su criterio y que es una persona que aunque parezca tonto es sumamente inteligente, sabe muy bien como llevar al publico de las redes. No tan en cambio lo veo a favor de las tipicas opiniones de las viejas y mayorias.

Despues si su pluma o sus escenitas borracho os causan desagrado lo puedo entender, pero esa persona tiene una mente bien cultivada aunque penseis lo contrario xdd

1 respuesta
Ryben

Por lo menos nos libramos de la ultradefensa a la mujer. Que Mercedes era demasiado exagerada en esos aspectos y en temas de relaciones siempre era culpable el tío y lo trata d mchista

bigotaussen

#2668 A ver, yo consideron que JJ es un buen presentador porque hace lo que tu dices, sabe por donde se tiene que mover, por eso digo que en cuanto empiecen las entrevista puede que la gente empiece a cambiar de opinión. Eso no quita sin embargo que a veces se le vaya la bola XD

De todas formas es muy duro acabar con la relacion MM = GH, pero creo que JJ le va a saber dar un estilo diferente que le va a venir bien

2 respuestas