Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

blackoN

Pues sí que tiene que estar mal la cosa para que hayan tenido que llevar a Noelia.

Ralf1977

No sé, el hecho de que Noelia evite soltar lágrimas reales cuando otros se hartaron de llorar sin lágrimas da mucho que pensar.

B

y oooootra veeeeez este tema

blackoN

Mala persona, sinvergüenza, eres muy pesado, me has hecho mucho daño

Se viene!

1 respuesta
Ralf1977

#27364 ¿Pero no se supone que son hiper felices y nadie está dudando de su estupendísimo amor?

1 respuesta
blackoN

#27365 No te entiendo, lo que he dicho es lo que le va a decir Adara a Miguel. Los de GH están removiendo otra vez todo el bucle.

1 respuesta
CrS-

jajajaja Pol es MUY tonto

chirino

La verdad es que es bastante lamentable estar dando pena todo el puto concurso, véase el caso de Miguel,Adara,Meri,Barbara por lo menos la parejita no da tanto por culo con los lloros

LaChilvy

Pol zorreaba demasiado con el pelucas.

Ralf1977

#27366 Te lo explico:

Adara y Pol ahora están emperrados en vendernos todo su hamor berdadero por el instagram, facebook, etc pero ella sabe perfectamente que a Pol le gusta demasiado ir con otra gente y tiene que estar encima de cualquiera que ella cree que puede romper su "felicidad".

1 respuesta
CrS-

Pero esta gente es real? Pol recriminandole que se metieran el su relación con Adara? Pero si el formaba parte de ese juego y lo consentía.

Ralf1977

Huy, Clara tirando algo...ah, no que es Pol y ahí nadie dice nada.

CrS-

Pol haciendo bailecitos a su amigo, caricias y besitos. Pero el malo es Miguel por meterse en su relación xDD.

1 1 respuesta
Ralf1977

#27373 Relación que no se cree ni el tonto del pueblo.

1
blackoN

#27370 Sigo sin entender qué tiene que ver eso con lo que he dicho. Esto se lo ha sacado GH de la manga para intentar mejorar la audiencia, no hay más.

1 respuesta
bleed11

Es que para que llevan a gente intelectualmente muy limitada a un cara a cara con Rodrigo, que será un mueble pero en educación e inteligencia se come a toda esa gente xd

Ralf1977

#27375 Si eso no te lo discuto, la audiencia está siendo lamentable.

Lo que quiero decir es que si Adara fuese una persona equilibrada, madura y sensata se la sudaría lo que Miguel sintiese por Pol porque él y ella se quieren y Miguel sería cosa del pasado, pero como Adara no es nada de eso, Miguel sigue estando presente y de ahí éste careo.

Si Adara fuese inteligente (Que no lo es) este encuentro no tendría ningún sentido, pero los de GH no son tontos y saben donde pueden sacar mierda, y ahí tienen para dar y regalar.

1 respuesta
Kb

rodri ganador gh

blackoN

#27377 Una persona equilibrada, madura y sensata no se presentaría hoy en día a Gran Hermano. Eso era antes cuando no había Twitter y mierdas de esas, ahí sí que podía ganar alguien sin necesidad de carpetas y tonterías de esas.

Hoy en día gente como Pepe Herrero, no llegaría ni a la final.

1 1 respuesta
Ralf1977

#27379 Una persona equilibrada, madura y sensata no se presentaría hoy en día a Gran Hermano.

Frase del año, y no estoy siendo sarcástico.

Pero supongo que a veces peco de inocencia y cuando empiezan las ediciones siempre me gusta que gane alguien divertido, inteligente, buena persona...pero la realidad me da en todos los morros.

B

jajajajajajajajaja ale se acabo el debate de miguel

1 respuesta
notiK

Necesita que le "aplausen"

Ralf1977

#27381 Tercera paliza que se lleva la nini.

Huys, vaya, que tiene Tarada que defender su hamor berdadero y se ha quedado muda. ¿Por qué será?

1 respuesta
B

#27383 Jajajajajaj me estoy partiendo el culo xD

blackoN

Supongo que no soy el único que se ha dado cuenta de cómo se le ha quedado la cara a Miguel cuando Pol le ha dicho que le gusta retorcer parejas. Se cree que el vídeo en el que dice eso no se iba a ver y los de GH nos lo pusieron varias veces.

staz

Grande Adara jaja

1 respuesta
Dase

Por muy falso que haya sido, y por muy mierder que sea la tonteria de ser ganador de su vida, Miguel deberia ser el claro ganador de esto.

Solo que en el GH actual, es mejor dar ascopena a lo Adara/Meri/Sofia/Paula/Susana, llegas bastante mas lejos.

1 respuesta
Ralf1977

#27387 Hombre, Miguel también dio su parte de pena, no nos vamos a engañar.

#27386 Son trolleos sanos :clint:

B

enseria llevan a alain? enserio??????

LaChilvy

Me da la sensación que Meri tiene olor corporal fuerte y es la típica que siempre le canta el ala.

1 respuesta