#27608 Ojalá.
Modo abuelo cebolleta on
spoilerAún me acuerdo el año pasado a estas mismas alturas, yo poco menos que comiéndome las uñas por la final entre Aritz y Sofía (A Nied le habían tirado el día anterior), siendo como era pro-Aritz, en el fondo ya sabía que iba a perder porque por aquel entonces Milá le tenía cruzado (Aunque ahora si le preguntan a Aritz sobre MM hablará bien de ella) y la había cagado bastante, pero para mí, fue un muy buen concursante, y sobre todo, se había vaciado: Se le vio triunfar, fracasar, implicar a mucha más gente dentro de la casa, tanto para bien como para mal (Han, Marta, Marina, Amanda, Sofía, Suso, Maite, Ricky y los que me olvidaré) todo el mundo tenía una opinión de él y casi todo el mundo le tenía simpatía. En el otro lado, pues estaba un poco lo mismo de siempre: Una carpetera, Paula 2.0, como la queramos llamar, que al final ganó ella, pero por lo menos, he visto a quien probablemente, sea uno de los mejores concursantes de todas las ediciones de GH que he visto y por quienes (Incluyo también a Han) me he vuelto a enganchar a ésto.
Además, estaban muy bien acompañados por gente como Marta, Suso, Maite, Amanda y demás (No hablo solo de paz y buen rollo porque también tuvieron broncas) que, entre todos, nos dieron un concurso que a mí me pareció memorable, y vale, al final, todos necesitábamos un descanso de GH, pero a las pocas semanas yo ya me estaba preguntando por GH17, y siempre me contestaba lo mismo: "Con que el casting sea tan bueno como GH16 me conformo".
Modo abuelo cebolleta off
spoilerPero no, no fue así. En su lugar, metieron a un montón de mierda (Algunos se salvan, pero los que menos) que la mayor parte de ellos iban con el papel de "voy a hacer carpeta" y por los que no siento empatía ni simpatía ninguna. No me importan como concursantes, ni como personas ni como nada.
Los tres finalistas (El orden en el que creo que van a quedar):
"Ganadora" Pajitxell: Intento de carpeta con Alain. Estrepitoso fracaso.
2ª Bea: Carpeta con Rodrigo. No digo que la chavala no esté enamorada, pero van a durar menos que un intento de dieta en el Telepizza
3º Rodrigo: Carpeta forzada con Bea. Se le nota que ni es de su mismo ambiente, ni siente nada por ella, ni atracción, ni siquiera un mínimo de cariño. Interesado y aprovechado.
Y lo peor de todo es que el resto no es mejor:
spoilerPablo: Llorón sin lágrimas desde el primer día
Miguel: Pablo versión gay
Candelas: "Hoy voy con fulanito y mañana con menganito"
Bárbara: La reina de las broncas fingidas
Álvaro: El "especial" que lo único que tiene de "extraordinario" es su "sentido del humor". Sea verdad o mentira lo de las "hembras" y los animales, como persona ES UNA PUTA MIERDA.
Tarada: No sabe hablar, no sabe amar, no sabe currar, NO SABE HACER NADA.
Pol: O el eterno rancio de "no soy gay, mira a quien tengo al lado". Lejos...muy lejos, por favor
Fernando: Convenido vendemotos
Rebeca/Simona/Michelle: Las salvo porque entraron de nuevas. No tenían mala pinta.
Laura/Cris: No me caían mal del todo pero se les vio poco.
Montse/Noelia/Alain: Buena gente, si son los favoritos de alguien (De mí, por ejemplo, junto con...) es la prueba de que la edición ha sido una puta mierda. Suele pasar cuando los que mejor caen son los muebles.
Clara: Podría haber salvado el concurso. La mejor persona de esa casa con diferencia pero a JJV no le salió del orto que se colase en la final, porque carisma y valor tenía de sobra. O eso, o la gente que vota es muy retrasada.
No sé si me dejo a alguien, pero es que hay gente que fue tan irrelevante...
No me inspira nada que me haga ver la final, lo único que quiero es que se acabe éste esperpento de edición, y lo peor de todo, es que los tres "ganadores" fueron con la tónica general del concurso: Una mierda de gente que sólo vale para discutir e inventarse broncas. En ningún momento se plantearon convivir e intentar trabajar en equipo.
spoilerComo dato: ¿Cuantas pruebas semanales han superado? Porque yo recuerdo que la edición pasada superaron:
- El barco pirata
- Gran Hermano amarillo
- 1º baile
- Prueba de la cabina
- Botón del fin del mundo
- 2º baile
- Prueba de los muñecos
- Prueba de los mandatos
- Coreografía dentro de un coche
Y no sé si me dejo alguna, sé que les quedaron en el tintero:
- Comecocos
- Siempre LOL
- Badminton
- Arte moderno
Pues eso. Creo que el hecho de sacar adelante trabajos de equipo puede dar una idea del buen/mal ambiente que se respira dentro de esa casa. Por supuesto que el año pasado hubo broncas, pero por lo menos era porque realmente una persona tenía ganas de soltarle a otra lo que pensaba, mientras que este año la tónica era de estoy nominado->busco bronca->me victimizo->vuelta a empezar. La única duda que tengo en ésta edición no es ver quien tiene razón o no, es qué es más falso: Si las broncas o las carpetas. Os aseguro que las dos están a un gran nivel.
Y en fin, el hecho de que:
- En la anterior edición hayamos superado las 1.500 páginas y en ésta no lleguemos a las 1.000
- Los datos de audiencia son los que son
- La mayor parte de mi post (Sobre todo el contenido spoiler) haya sido para hablar de la edición pasada.
Ya da una idea del leñazo que se está pegando ésta edición. JJV podrá decir lo que quiera en la Pronto, pero en lo que a GH respecta, HA FRACASADO. Pero bueno, viene de Yobingo y de presentar programas de éstos lacrimógenos de los de "cuanto más llore más audiencia" y del Sálvame. Una mierda esperaba y una mierda me encontré.
Un último dato:
spoilerYo era el año pasado muy hater de Sofía, pues éstos son tan asquerosamente malos que hasta la están haciendo buena y todo.