Gran Hermano 17

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:35 Divinity
Límite 48 horas - De momento no hay, lo han quitado

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse | Minutado |
| Vídeos 24H | Galas | Debates | Resúmenes |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ralf1977

#27741 Mal menor, ya solo faltaba que ganase la pajas. Eso sí, ésto ni de coña salva la mierda de edición que ha sido.

#27742 Entiendo. Eso sí, si quieres mi ID de Steam para jugar a algo que te apetezca y yo tenga, mándame un privi.

B

gana una choni de mierda proveniente de familia humilde como tantas otras y encima con toda la puta suerte.

que triste, ni se lo estaran creyendo que vayan a llevarse tanta pasta.

blackoN

#27780 No lo decía por ti. Creo que eres el único que ha estado con Bea desde el principio. Los demás solo han ido con ella por descarte.

1
staz

Algun año ganara mi favorito? Lo dudo.

1 respuesta
blackoN

#27784 Si tu favorito es mujer o gay sí, tendrás posibilidades.

1 respuesta
LaChilvy

hermano mayor te espera.

Kb

os imaginais que hubiera ganado meri?

aun estaria: os amo, os amo, os amo, os amo, os amo, os amo, os amo, os amo, os amo, os amo, os amo, os amo, os amo, os amo, os amo, os amo, os amo, os amo, os amo, os amo, os amo,

1
Prakito

Que seria de las ganadoras de gran hermano sin los penes ainsss

notiK

Ganadora merecida

PD: Dat ass.

1 1 respuesta
Kb

el ganador del año de la ultima edicion no deja un mensaje para el ganador de la siguiente? o eso ya no lo hacen?

Ralf1977

#27785 No recuerdo que haya ganado GH ningún gay.

2 respuestas
Prakito

#27789 uff si me dices que es una desconocida le daba hasta que me diera un infarto,pero a todo esto se ve que vive en una casa humilde no? xD

1 respuesta
LaChilvy

#27791 con angel tengo mis dudas.

blackoN

#27791 Poco falta, hay que cambiar un poco el guión.

B

vaya hate de gato hacia Rodri xdd

1 respuesta
Dipah

Pues nada, hasta el siguiente GH ....
Ya lo que queda no merece ni la pena

1 respuesta
Ralf1977

#27795 Supongo que te refieres al Gato Encerrado...

No os engañéis, cuando T5 compró al Gato, lo hizo con su lealtad, no con sus opiniones.

#27796 Como que ya ha acabado xD

1 respuesta
LaChilvy

no me he enterao qué ha dicho del gato :<

1 respuesta
notiK

#27792 Desconocida o no yo la reventaba igual, y sobre la casa no creo que sea suya, incluso es una piscina publica o a saber xD

Dipah

#27798 JJ le ha dicho que el gato dijo que tenian que recibir a Rodri en una cama porque le llaman el tumbaito

1 respuesta
LaChilvy

#27800 lol

mas razon que un santo.

B

pues nada señores un placer hatear por estos lares este tiempo.Nos vemos en vip si eso, pero viendo q meten al toño de momento paso de un valvamegh.

nos vemos en gh 18

1 respuesta
blackoN

El tumbaito

1
FouxTer

venga venga ahora vienen los zascas en la entrevista ya empieza con el Tumbaito xD

B

#27802 si entra Aramis Fuster vamos a flipar. Esa mujer estuvo hace unos meses en Salvame liandola muy bastamente y promete.

Espero que entre.

Dipah

#27797 Ya poco merece la pena ver, no?

1 respuesta
Dipah

Tiene que llegar Meri luego Bea y encima cantar el de los rizos......que mierda de programa xD

blackoN

Una final de mierda para una recta final de mierda, no sé qué esperabais. Desde que se piró Bárbara, esto ha ido cuesta abajo y sin frenos.

Ralf1977

#27806 Desde el día que echaron a Clara :mad:

1 respuesta
Dipah

#27809 Clara,Adara y Barbara han sido las mejores concursantes

1 respuesta