Mirad, a mí me lo pueden pintar como quieran, pero las grandes fracasadas de ésta edición fueron ella y Adara, vale que Bárbara haya tenido que salir del concurso por causas mayores, pero que no nos venda la moto que se lo ha pasado pipa cuando lo que hizo fue a ver quien saltaba ese día, y cuando no, estaba con la Tarada hablando de lo malísimamente malos que eran todos (Sí, Pol, Cerdatxell y Candelas también, ahora que no nos venda la moto de que son súperamiguis).
No cuento a Pajitxell porque un segundo puesto es demasiado premio para la mierda de persona que es.
Otra cosa: Dice #27906 que los pone finos filipinos a todos. Igual tiene razón y esa parte no la he visto, pero, ¿Ha puesto fina filipina a Adara, Mierditxell, Candelas, Pablo o Pol? ¿O sólo a los que ella le interesaban? Ayyyy, doble raserillo, porque material tiene de sobra.
Oyes, que si realmente habla de ellos con un mínimo de crítica, me callo, pero en los 15 minutos que he visto (El vídeo dura mucho más pero a mí se me hace largo) no ha dicho ni una sola palabra sobre la gente que he mencionado.
También me gustaría saber en qué quedó la visita que decía que iba a hacer con sus tres hijos a la granja-escuela de Montse.