#4713 Sabía que alguien se iba a quejar...
Te comento: JJV sigue pareciéndome una mierda como presentador y como persona, pero la diferencia entre ayer y las galas anteriores es que por lo menos ha gestionado el contenido mucho mejor. Hace unas semanas por mucho contenido que tuviese la gala yo me aburría como una ostra, y eso era porque el elemento éste salvamizaba el formato de una forma bestial (Especialmente vergonzante fue el momento en el que sacaron a Kiko Rivera de la casa de GH y el enano deforme aprovechó para hacerle una "entrevista" sobre un ligue con una bailarina de Burgos que no venía a cuento), eso sin contar las salidas de tono con las que ha "obsequiado" a la madre de Rubén preguntándole por el pene de su hijo, o el enorme favoritismo que tiene hacia YangYang.
Verás, ayer de Sálvame lo único que vimos fue el presentador, que parece que por fin se ha dado cuenta que está en GH y ésta es su recta final, tenía material para aburrir: Tres nominados, un salvado, dos expulsiones, el inicio de las votaciones en positivo, el (Para mí) acierto de ir dosificando los finalistas, un plató calentito con Carlota (Entre otros) con la escopeta cargada...GH puro y duro. ¿Las entrevistas? Pienso que tanto con Lorena como con Maico se explayó muchísimo más que con concursantes que salieron antes, les sacó sino todo su concurso, buena parte de él, porque anteriormente, a gente como Javi, Juan Laborit o Mina yo le vi mucho más de pasada y venga que hay prisa. Esa es la razón por la que apruebo la gala de ayer en lo que a JJV se refiere.
O igual resulta que lo que ha hecho es no estorbar y dejar que el ritmo del programa fluya mientras él lo va conduciendo. Aún sigo con la duda de si debió permitir y hasta apoyar el linchamiento a Maico por parte de Carlota (Quien más habla es quien más tiene que callar, dicen) entre otra gente, porque vale, Maico es un villano, pero Carlota no tiene ningún tipo de autoridad para ejercer de juez y verdugo, que es lo que ha hecho ayer. JJV le metió hasta en el carnet de identidad (Si es que lo tiene, que los bohemios de rebajas no son muy amigos del papeleo) y ha hecho lo que creo que tenía que hacer desde que empezó a meterse en ésto que es presentar GH y a Sálvame que le den mucho por el culo. Tal vez sea por eso.
Y que conste que Maico no era uno de mis más odiados hasta la cuchillada que le intentaron meter él y Rubén a Hugo. Siempre pensé que como persona no querría tenerle cerca pero como concursante valía su peso en oro. JJV sigue teniendo a Yang de favorita (Que no sé si lo que está provocando es hartazgo hacia la china de lanzarote con tanta "defensa"), sigue con ciertas impertinencias hacia familiares de concursantes y seguramente siga siendo un déspota y un cretino, pero por lo menos, ayer esas faltas se atenuaron.