Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
klawi

#4800 Eso he leido aqui.

Acojonante que deje a esa chica a menos que sea una niñat y un mojon.

1 respuesta
Ralf1977

#4801 Petra tampoco es que valga gran cosa, es más, aún me acuerdo cuando entró la (Ahora) ex de Cristian F que como persona le daba mil vueltas.

Pero allá cada cual con su vida. Por cierto: Tanto que pretende dar lecciones de moral Javi y a ver qué tal le sienta a Carlos el guarreo que se montaron él y el hermano poniendo a su novia en el medio. Si es cierto o no, es algo que solo lo saben ellos.

1 respuesta
Alu

Yo lo de Cristian F de ser verdad tampoco lo entiendo, pero lo de la novia de Carlos por como le ha dicho ahi de primeras que se centrara y que no hicera caso de los rumores si que me huele que cato butifarra senegalesa.

1
Heken

#4802 supuestamente no solo han corroborado dicho chisme los propios hermanos, hay más gente que confirma que ha pasado eso

Ralf1977

Venga, lo de todas las semanas:

Lo mejor: Gabaldón a la final.
Lo peor: Carlos expulsado.

La gala de ayer se centró en las tres expulsiones y el enorme contenido que dieron sin excepción. JJV estuvo...bueno, hizo su trabajo, con algún que otro patinazo dirección YangYang, sigue teniendo ese puntito de irritación al espectador (De ahí la bajada de audiencias, o por lo menos, uno de los motivos) y también vi a un montonazo de ex-concursantes intentando hacerse ver en medio de todo el programa. Exceptuando las expulsiones, tal vez hayan pillado demasiado tiempo asuntos externos (El ¿Lío? de la novia de Carlos con uno de los hermanos de Javi por ejemplo o la guerra entre Laura y Dani, aunque entiendo que es contenido directamente relacionado con las expulsiones) mientras la casa se iba vaciando, hubo reproches mil cuando les pusieron las imágenes de los líos que tuvieron, y sinceramente, en el caso de Hugo y Rubén, yo no entiendo como no dieron carpetazo a todo el tema porque Maico casi salía en los vídeos tanto como ellos dos, liándola, por supuesto. En cuanto a Carlos/Yang y Gabaldón/Miriam, esos vídeos los vi como el preludio de la expulsión de Carlos y Miriam. Realmente debe ser verdad que vota muy poca gente, porque si cuatro gatos que votarán a última hora son capaces de desnivelar los votos, es que algo está saliendo muy mal en la entrada de dinero de GH.

Carlos 7º: Me dio pena porque su expulsión encierra una verdad muy incómoda, y es que a la gente no le gusta escuchar verdades (Valga la redundancia). Esto vale para la vida real porque seguramente todos conocemos al típico de "eh, a mí las cosas a la cara" o "yo voy por delante siempre", porque Carlos es alguien que realmente siempre dijo lo que sentía, sea agradable o no, vivió el concurso al 200% y se la sudó la corrección política. Aún así, es admirable que una persona como él se plante en la final, lo que no entiendo es porqué gentuza como Rubén ha tenido más votos que él, o incluso Pilar que se ha movido bastante menos. Dije en su día que un tercer puesto le haría muchísima justicia, pero viendo lo que se venía cociendo ésta semana en twitter y los vídeos que le pusieron justo antes de la expulsión, era de esperar que se fuese él, pero no por predecible es menos dolorosa. En fin: Suerte donde quiera que vayas y muchas gracias por tu ENORME concurso.

Miriam 6ª: Sentí alivio. Miriam es una concursante que entra muchísimo por los ojos, tanto para bien como para mal, la razón de mi alivio fue que esa carpeta o lo que fuese con Rubén iba a llegar hasta el final del todo y cuando anunciaron su nombre yo no me lo esperaba porque no entiendo cómo en esa relación la que lleva la voz cantante es ella (Eso está más que claro), la más visible de los dos es ella, la más carismática es ella, y así podría seguir, entonces, si se come a Rubén en todos los sentidos, ¿Por qué Rubén tiene más votos que ella? No lo entiendo, pero me alegro por dos razones principales: La primera es que es una prepotente y una maleducada y se nota que necesita en su vida a alguien que le diga "hasta aquí" (Y que de momento no tiene) y la segunda es que siendo tan buena (No hablo de audiencia sino de concursantes) como es ésta edición no iba a soportar como una carpeta de lo más rancio se iba a colar en la final. Afortunadamente, no fue así y Miriam fue a plató donde hizo una entrevista, a mi juicio, muy buena. Entiendo que pueda despertar hate, pero los que la insultaban ayer no eran mejores que ella, porque si tenemos que tomar como ejemplo a gentuza como Dani o Petra, apaga y vámonos. Miriam por lo menos es igual esté sola o acompañada. Es lo que es, y creo que dará muchísimo juego a T5.

Pilar 5ª: Sentí aflicción, no porque tenga una opinión especialmente buena de Pilar, sino porque esperaba a Rubén y que reventase la carpeta de una vez. Pilar hizo un concurso muy cambiante y el 5º puesto es un poco a lo máximo que podía aspirar. Su entrada fue muy buena, se hizo amiga de Juan y protagonizaron los dos bastantes momentos divertidos, pero tiene un defecto y es que Pilar depende muchísimo de la gente con la que se junte. Si se junta con escoria como Dani o Petra (Si, me repito, pero es que éstos dos me resultan intragables) se va a envenenar de una manera muy bestia, pero si se junta con buena gente como Carlos o Gabaldón, es como si ella misma se purificase. No sé cual de las dos Pilares es más real, no digo que sea falsa ni mucho menos, pero la sensación que me da es que si ve que sus "amigos" se dedican a hacer maldades, ella se apunta sin pensarlo. Me creo que lo haya pasado mal en su infancia y ahora para encajar mejor haga lo que hace el grupo. No es una líder pero sí puede ser una buena amiga.

Por lo demás, intentaré resumir a la gente que ya fue tirada:

Nerea,Yolanda y Lorena: Inexistentes. ¿Estaban ahí? Yo no las vi.
Javi: Mezquino.
Laura: (Casi) sola. Valiente y sincera como no lo fue dentro.
Juan Laborit: Tímido.
Petra: Bajuna.
Cristian F: Buen aliado.
Dani: Muérete ya.
Miguel: Conciliador.
Carlota: Oportunista.
Mina: Activa.
Jose M: Perseguido.
Maico: Pasota y no se le entendía una mierda.

Y creo que no me dejo a nadie.

2
Ralf1977

Lo que queda dentro:

RUBÉN

¿Por qué sigue ahí dentro?

spoiler

Éste chaval, aparte de arrimarse a toda teta que le dejen, ¿Qué más sabe hacer?

spoiler

¿Qué diferencia hay entre Rubén y Rodrigo (GH17)?

spoiler

YANGYANG

¿Es teatro o real?

spoiler

¿Siente algo por Hugo?

spoiler

¿Podría hacerla ganadora la comunidad china que hay en España? ¿O las seguidoras de JJV?

spoiler

CRISTIAN GABALDÓN

¿Tiene posibilidades reales de ganar?

spoiler

¿Le cae mal a alguien?

spoiler

¿Su pasión le beneficia o le perjudica?

spoiler

HUGO

¿Hay alguien que le pueda quitar el maletín?

spoiler

¿Podrían unirse los seguidores de Miriam y Rubén contra él?

spoiler

¿Podría revivir GH si lo ganase Hugo?

spoiler

Y eso es todo. Cuando acabe ya pondré lo que me pareció el concurso, la organización, los concursantes...como va a ser bastante largo, dudo mucho que lo haga todo en un día.

3
Ralf1977

Quería preguntar: ¿Al cuarto concursante cuando lo echan?

2 respuestas
chirino

#4807 Jueves

BreinsDW

#4807 el jueves es la final ya.

1
chirino

Esta claro

Hugo>Rubén>Yang>Cris G.

No me extrañaría que Yang subiera al 2do puesto después de la caña que le han dado Rubén y Crist G esta última semana

ArcSTAR

Manda huevos que hoy sea la final... el hilo muerto, nadie dice nada por twitter, no se respira final por ningún lado...
El fracaso de esta edición es innegable. Que gracia les va a hacer a los concursantes que les llamen pa 2 o 3 bolos y al baúl de los recuerdos xD

1 respuesta
Heken

Rubén segundo en serio? en fin xD...y último Gabaldón así va España sip..

chirino

#4811 Al único que se la va a sudar va a ser a Hugo xD

crazygrumpy

Ya empieza esto
José María no ha existido nunca para el programa :psyduck:

1 respuesta
Alu

Lol han sacado a Jose Maria

1 respuesta
Ralf1977

#4814 Si el tío le echa huevos y denuncia seguro que se acuerdan de él :clint:

1 respuesta
crazygrumpy

#4815 Pero lo han nombrado o solo ha salido en imagen? Porque entonces me lo he perdido xd
#4816 Leí por algún lado que ya ha denunciado a la productora y creo que a Carlota también

1 respuesta
Alu

#4817 han sacado la entrada de todos los concursantes, incluido a JM

crazygrumpy

Buscando eso que recordaba sobre que él iba a denunciar me he encontrado con esto:

http://www.lavanguardia.com/television/20171207/433471137628/gran-hermano-revolution-carlota-denuncia-jose-maria-abuso-sexual-penetracion.html

“Me enteré al día siguiente de lo que había pasado, cuando me lo comunicó la dirección de Gran Hermano. En las primeras horas después de que pasara estaba aturdida y no quise denunciar ante la Guardia Civil, pero he cambiado de parecer”

Ralf1977

Esto es lo que hay:

20 minutos para que se acabe ésto.
Los pocos post hablando más de JM y Carlota que de los cuatro finalistas
Yo con el wow abierto
Esto desiertísimo
...y sin embargo, a mí me gustó ésta edición.

2 respuestas
crazygrumpy

#4820 La edición ha ido sobreviviendo a pesar de las desgraciadas ideas de T5 y gracias a los concursantes
PD: Qué narices pinta Alyson ahí?

Ralf1977

Me ha gustado muchísimo Gabaldón ahora:

"YangYang se ha reído de Rubén y le daba por muerto".

Que alguien se apunte ésta frase para soltársela al enano deforme.

¿En serio cree que se va a volver famosa YangYang por esto? Ufff, qué leche se va a meter.

WiLoW

Vaya presentador dios mio pero no le da verguenza soltar las gilipolleces que suelta por la boca

1 respuesta
chirino

#4820 A mi me gusto bastante también, me sorprendieron los pitidos a Hugo en en plato

Kaiser5

que hostia se ha llevado

Ralf1977

#4823 "Para lo que me queda en el convento, cago y meo dentro".

Algo parecido pensará JJV ahora mismo. Él sabe que es un fracasado, que ahora ya es demasiado tarde para arreglar nada y que la audiencia de GH le recordará por su incompetencia.

Hostia, Yang cuarta y tres tíos en la final. ¿En serio?

P.D: ¿Me ha parecido oír un "a tomar por culo"?

WiLoW

Primer sorpaso gana ruben

crazygrumpy

Y yo que pensaba que iba a quedar segunda...

Kaiser5

si hugo no gana con un 70% o similar es un tongazo

1
Kaiser5

la que le esta dando tu xd