Bueno, procedo, ante todo, lo más importante:
NO HAY 24 HORAS. No es que sean noticias nuevas, simplemente es lo que dijisteis vosotros y a mí me parece una monumental cagada por parte de Tele5, no entiendo qué pretenden con quitar el 24H porque ese mismo público que lo ve luego también ve las galas y compara, y de ahí se saca muchísimo salseo (El programa tiene a tal favorito blablabla). ¿Más fácil de cortar? Pues menuda mierda.
Por notas (0 a 10):
Organización y contenidos: 2
El hecho de quitarle el 24H ya hace que lo que digan en las galas pierda toda credibilidad. Antes teníamos para comparar y ahora nos tenemos que creer lo que digan JJV y sus secuaces porque sí, el hecho de que saquen tropecientasmil aplicaciones lo único que va a conseguir es que a la gente joven le de pereza descargarse algo que antes podían ver con poco menos que enchufar el ordenador/móvil y la gente mayor se líe con tanta dirección y tanto chisme. Monumental cagada. En cuanto a la gala en sí, los concursantes que fueron entrando eran los que todos esperábamos, al final se hizo muy lenta y de hecho, cuando dijeron lo de que los 2 concursantes que faltan los decidirá la audiencia (No os importará que dude) ya cerré y me fui a dormir. Como dije en un momento dado, lo que realmente me apetecía era dropear la gala y darle al Tekken, así que os podéis hacer una idea de lo que me "divertí".
Presentación: 3
Jorge Javier Vázquez. Es lo que hay. Mirad que llevo un porrón de tiempo diciendo que a éste programa le faltan caras nuevas, ideas nuevas, que vuelva a enganchar y que para eso necesitaban arriesgarse un poco, tirar de cartera aunque sea y contratar a alguien que por lo menos esté un poco bien pagado y se deje los cuernos en reflotar un barco que se hunde...pues nada, oyes, que lo sigue presentando el eterno becario de Vasile, con todo lo que eso supone: Chistes malos as fuck (Pero no malos de los que te cuenta tu colega el graciosete que te ríes de lo chorras que son, sino malos de tío, cállate ya que da puto asco oírte) propaganda eterna (Gracias, Señor Adblock por tu grandísima contribución a los internautas de bien), topicazos uno detrás de otro y como no, 5 minutos que se convierten en por lo menos media hora así como por arte de magia (Hechizos de ralentizar el tiempo y tal). JJV en estado puro, y me da que aún no hemos visto nada. Igual he sido generoso de más con la nota, pero la razón es que es la primera gala y JJV no ha sacado todavía (Ojalá nunca lo vuelva a hacer) defectos muy asquerosos que tiene como ponerse a hablar de política ("Resiste, como Pedro Sánchez"), decir delante de familiares de otros concursantes enemigos que "su favorita es Adara" y demás mierda que tuvimos que tragar la edición pasada. Pese a todo, como presentador no vale una puta mierda.
Concursantes: 7
De menos a más. Al principio metieron a los más petardos: La china "graciosa", la del perro lamedor (Bueno, esa ya fue un poco al medio-final), la gorda del burro...pero luego reconozco que los que fueron entrando, o bien me gustaron (Carlos, Laura, la de las artes marciales...) o me llamaron poderosamente la atención (El artista conceptual con nombre raro que se viste en un cubo de basura) o el que ya pretende ir de líder (Uruguasho) que puede dar bastante juego. Agradezco que no hayan metido a los del dramón hijo-exnovia-suegra y también agradezco (Que igual lo han hecho, pero si es así, no les identifico) que tampoco hayan metido a gentuza que a los dos días ya estaba dándose besos lapa ("Estilo" Poldara) que no se los cree ni el más tonto de T5. Si el programa rectifica y mete un 24H decente, creo que puede quedar una casa bonita. Por lo menos, la gente que metieron no me disgusta mirándolo de forma global, otra cosa es que hatee a éste o al otro si es que sigo viéndolo.
Nota final: 4
Lo de los 100 concursantes igual no está tan mal planteado como algunos pensáis, pero sinceramente, si quieren meter novedades tienen que saberlas aplicar, y parece que no es el caso. Aparte, hubo momentos de vergüenza ajena como cuando les preguntaron por un nombre para entrar en la casa, se negaron y se pusieron a gritar "revolución" o cuando (Algo que nunca entenderé) la gente que se quedó fuera veía que metían a otros y se ponen a abrazarles y a darles besos. Falserío extremo y tal, tampoco estoy pidiendo que les tiren piedras ni que se caguen en sus muertos, pero sinceramente, a mí no me apetece abrazar a una persona que está siendo rival mío para entrar en un concurso, simplemente le felicito y ya, y mucho menos "conociéndola" de dos días con otras 98 personas en la casa donde salvo en pocos casos, la gente no se habla una mierda. ¿A qué viene tanto sobeteo?
Resumiendo:
PONED EL 24 HORAS YA.
¿La "revolución" prometida consistía en cargarse definitivamente el programa? Si es así, felicidades, lo estáis haciendo de puta madre.