Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
LaChilvy

me ausento 1h, voy a ver un capi de ahs

luego os leo para ver como avanza la movida... de momento mi interés es 0 :(

1 respuesta
Ralf1977

#1171 Espérate que no empiece yo ahora una partida al Age of Empires, que ganas no me faltan.

blackoN

La china viene con el papel aprendido de fuera. Es ridículo el esfuerzo que hace por hablar en plan "canario".

2 respuestas
staz

Yo estoy en el bus de camino a casa según os leo creo que de momento no me he perdido nada interesante xd

Rikki

#1173 da verguenza ajena (soy canario XD)

carl0sV

Buenísmo atacando de nuevo.
Una puta china, el hierbas que va descalzo, la choni asquerosa, un negro rapero y abogado, un gordo maricon que va de árabe decostructivista, la gorda del burro, la de transexual, la de los piños separados que andaba con mafias, varios maricones más y la puta judoka asquerosa... Bravo Telecinco

EricDraven91

Yo estoy por ponerme a ver la serie de la 1 y así al menos estoy entretenido... Luego ya volvería a ponerlo, según vea los comentarios xd

crazygrumpy

Vergüenza ajena

manxuty

#1173 No te ofendas muyayo que aquí el único canario que mola ereh tú

1 respuesta
sagem9

Que asco me dan estos dos

Ralf1977

A mí no me disgusta la parejita que hacen el alluh akbar y la gorda del burro, de momento, luego igual me acaban cansando.

scrrpz

:psyduck: :psyduck:

carl0sV

Espectáculo dantesco. La puta gorda del burro y el anormal seudo arabe que se viste en un estercolero

Ryben

A mi los q me gustan y apuntas maneras son Carlos y Carlota. Tienen potencial para ser 2 villanos y jugadores top.

blackoN

#1179 Por eso nunca me he presentado. Sería muy fácil y tendría demasiada fama al ser el primer y único canario en ganar GH. :clint:

1
Ralf1977

Y digo yo: Si esa está acostumbrada a montar en el burro, ¿Qué problema tiene en subirse al potro?

Ryben

Vaya caretos d los compañeros con la china. Se nota q no la tragan y q ven q lleva papelón

carl0sV

Que elenco de deformados y Frankenstein's

kingsora

Menuda cagada

crazygrumpy

Nomina el público y expulsan los concursantes
Se van a cargar a los que dan juego en cero coma

Splendid

¿Cuántos concursantes de GH hacen falta para poner una bombilla?

blackoN

Bueno pues adiós Hugo.

kingsora

Imaginais que hiciesen esto el año pasado, el grupo que habia de 3 personas vs 9 se iba a la mierda en nada

manxuty

Gran cagada q expulsen ellos.

staz

y volo

kingsora

Pffffff ajajajajajajjajajajajajajaja

staz

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TNx7

QUE NO SE SALTAR!!!!

Pero que tonta

crazygrumpy

Eso me ha dolido hasta a mi

B

jajajajajajaaj tio jajajaj
Me veo gifs de la gorda saltando el potro saltando al mar o algo así jajajaj que cabrones los de gh repitiendo el momento xDDDD