Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
iPoded

Maria Teresa Campos... yo me bajo ya tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

staz

Pero esto que mierda es lol

Ralf1977

Esto no está pasando...

chirino

#1257 Que va a ser mejor xD, al menos aquello era "al azar" con las bolas, ahora gh envía al que le de la gana, más tongo aún

1 respuesta
Mysth

Adios gh yo me bajo ya, chao gente

carl0sV

Otra podrida en la ecuación, están conformando la pócima de la muerte

Ragest

Ni a posta se puede hacer peor

iPoded

Eh quiero el nombre del culete de #1233 vaaa

manxuty

Después de tantas ediciones aún no entienden qué es lo que la gente quiere. Vaya ineptos

staz

Que putos inutiles estos de gh, si querian destrozar el formato mejor no lo pueden hacer

D

Una puta vergüenza. Ojala no lleguen a terminar la edición por baja audiencia.

LoTioN

LLamad ya !!

Ryben

Lo de las 2 noticias es una puta broma? Pero q mierda d bombazos son esos? Q destrozo d edición y formato.

1 respuesta
blackoN

Estos estafadores siempre inventando cosas para sacarle el dinero a la gente. Aunque bueno la culpa es de la gente por tirar el dinero.

staz

Imaginate entrar y liarla en directo jaja

1 respuesta
Jomones

#1264 Por eso es mejor, amaño 100%

Ralf1977

#1273 Quiero pensar que aún no dieron las dos noticias, porque como sea lo de la Campos, el debate lo va a ver su puta madre.

GH17 me dio asco porque hicieron una mierda de casting y si le sumamos el genio que lo sigue presentando, pues catapúm de audiencia.

En cambio, GH18 me está dando muchísima pena. Me gustan bastantes concursantes y veo que los están desaprovechando de una forma muy cruel.

Vasile, haz algo con tu cadena que ésta gentuza se la está cargando.

blackoN

#1275 No se van a arriesgar a meter a alguien al azar. Eso va a estar tan manipulado como todo lo demás.

LaChilvy

Visto el capi de ahs, ya estoy con GH.

Algo destacable?

2 respuestas
notiK

Yo lo he cerrado, no han dicho nada de 24h asique ale, suerte en esta edicion los que os quedeis.

Ralf1977

#1279 Te diría lo de que van a meter a la Campos en el debate del GH, pero no querría que me reportases.

Ups... :o_o:

Por cierto, JJ, ¿Tú no decías que hablabas chino? ¿INÚTIL?

crazygrumpy

#1279 La Campos en el debate de los domingos y que alguien del público va a estar presente en la casa cuando los concursantes nominen
Noticiones donde los haya

GogoYubarii

Menudo coñazo de gala con la prueba esta que a nadie le interesa, lo único que ha valido es lo de la gorda saltando.. no se ni por qué sigo viendo esto...

Ryben

Por lo menos se salva uno de los villanos

staz

Loool

chirino

NO esta preparado eso

kingsora

Ajajajaja es que vaya cagada han hecho

scrrpz

wtf

iPoded

loooooooooool

LaChilvy

Pq dicen tongo?

1 respuesta