Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
klawi

#1349 El caso del chaval de twitter es distinto.

Si de verdad dice que vive en Londres, dificilmente va a saber que se manipula de tal manera la entrada de los concursantes. Que los ultimos años entra gente que ha acudido alguna vez a T5 o Cuatro es un hecho, pero otros han salido de la misma calle.

1 respuesta
blackoN

#1351 Eso de Londres a mí me da igual xD.

Si te vas a presentar a un programa qué menos que informarte. Además no hace falta ser muy fan de GH para saber cómo va el tema. Que vamos, entiendo que estén mosqueados y lo que sea pero culpa de ellos por no informarse.

kingsora

Y digo yo, si todos pensaban que iban a entrar ¿Por qué se ponen a aplaudir al segundo elegido si los estan mandando a tomar por culo?

¿Y que necesidad tiene T5 de echarse mierda sobre su propio tejado llevando a 80 personas a las que ha mentido?

c4nn4b1n0l

Estoy empezando a sospechar que los putos comentarios que hizo el Alvaro el año pasado fue la gota que a colmado el vaso y han podido tener denuncias muy heavys y han decidido cortar por lo sano quitando el 24 horas, es que sino no le veo sentido.

Por si no os acordais era este notas:

1 1 respuesta
blackoN

#1354 Pero si a Álvaro lo echaron por culpa de los tolais que están 24/7 haciendo de policía en Twitter. Fíjate si fue tan hipócrita el tema que la organización de GH decidió expulsarle de la casa y luego le dejaban estar en el plató en todas las galas.

1 respuesta
Ragest

Que curioso la unica con un video a malas nominada

c4nn4b1n0l

#1355 Entonces xq crees que han quitado el 24h? Es que no lo veo sentido que lo hayan quitado macho.

3 respuestas
WaldoFaldo

Menudos dientes colega

Ryben

La follada q le va a pegar OT a Gh va a ser mitica

klawi

#1357 Para manipular a la gente, por esa razon.

Ragest

#1357 Para que la gente se trague sus programas porque es el unico medio para seguir el programa

Ralf1977

No sé si ahora mismo siento más aburrimiento o asco.

1 respuesta
WaldoFaldo

#1362 Que te pasa hijo

1 respuesta
Sentenzia

Yo estoy pasando de verlo solo veo vuestros comentarios. Que les peten que han destrozado Gh conmigo que no cuenten

Ralf1977

#1363 Básicamente:

La gala está siendo una puta mierda
Han timado a 80 personas
JJV tan prepotente como siempre
Me aburro mil
Y lo peor de todo es que los concursantes de éste año me gustan

En serio, no hay cosa que más me deprima que ver como unas buenas materias primas se pudren porque no hay nadie al volante.

Lo siento, yo no puedo seguir viendo ésto, me voy a dormir que mañana madrugo. Si hay algo que merezca la pena saber ya me enteraré por vosotros, que sois mucho más fiables que T5.

1 respuesta
blackoN

#1357 No sé el motivo pero sentido no tiene ninguno xD. Por aquí pusieron una screen de un supuesto comunicado en el que se decía que lo quitaban para que las galas y todo lo relacionado con GH tuviera más audiencia pero no tiene sentido porque GH VIP tiene una buena audiencia y tiene 24h también.

Hay gente que para mí la ha liado mucho más que Álvaro. Por ejemplo Dani el sucio en GH8 o Zergio en GH 12+1 con el tema de Sindia.

1 respuesta
Ragest

Se ha sumadootra semiconcursante a las historias de twitter.

@MartaLiriaa

WaldoFaldo

#1365 Vale, descansa

Por curiosidad quienes son tus favoritos?

1 respuesta
klawi

La musica sigue siendo la misma mierda de Magan, Yankee y su puta madre.

alphabossy

Tela eh, tela

https://twitter.com/Locura__/status/910506401419726848

1 1 respuesta
Ralf1977

#1368 Me gustan:

Carlos
Laura
El "árabe" que se viste en el cubo de basura
Miriam
Rubén

Me intrigan:
La gorda del burro
Hugo
Maiko
El zapatero (Aunque me tiene pinta de mueble)
Carlota

No me gustan:
Nerea
La china coñazo

Y al resto o no les conozco o todavía son muy nuevos como para formarme una opinión de ellos.

notiK

#1370 Eso basicamente es el rage del pavo que no a podido entrar, no tiene más.

LoTioN

El problema es que te llaman para decirte que eres concursante, te hacen firmar todas las mierdas y cuando vas a la casa te encuentras con 99 randoms mas.

c4nn4b1n0l

#1366 Ya, por eso dije que fue la gota que colmo el vaso. Lo de Alvaro tuvo telita, sus comentarios con el maltrato animal y luego no se ke dijo de las mujeres, anda que se lucio. Y luego el mermelada no dice ni una palabra del 24h.

klawi

Un andaluz gracioso, me parto jeje

niitrox

#1323 mil gracias tio

crazygrumpy

El público se ha cansado de las chonis?
No me lo creo

1 respuesta
Ragest

#1377 Si las votaciones son como las de meter gente vete tu a saber que esta pasando ahi xD

Kaiser5

pues para darle igual menuda rallada lleva

klawi

Esta quemadisima la flipada esta.