#134 A ver, no me interesa poner cosas en boca de la gente que no han dicho por un foro, por eso lo de tergiversar, pero te digo:
Físicamente:Poner voz de niño de anuncio ¡UN PALOOOOOOO! de cara, la nariz...le llega, la tiene más grande que la mía (Claro que tampoco hace falta mucho para eso) los labios no sé si el superior es más gordo que el inferior (Dicen que la gente que tiene esos rasgos tiene tendencia a sufrir cierto retraso) y poco más, porque esa tía sensual no es ni de coña.
Mentalmente: Que Miguel le regale un diccionario (Vale, no he puesto el mejor de los ejemplos) a una tía que se sabe de sobra que si le sacas del "qué pesado", "falso" y "me has hecho llorar mucho" evidencia mucho su nivel cultural. Ésta no es de las que ven Saber y Ganar, no...
Emocionalmente: Si ha estado nominada junto con la otra loca del coño todo el concurso, el hermano de Pol la ha calado desde que la vio, se quedó el hombre con lo que no quiso Rodri, se pone a llorar y patalear cada vez que algo le sale mal (O sea, siempre) y agarra a un pobre tipo para intentar vendernos durante un año una carpeta solo por intentar ser más que su archienemiga está claro que no hay nadie al volante.
Que vamos, igual mi opinión no es de la más documentada, pero yo diría que esa tía no vale ni para un polvo mal tirado.