Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
iPoded

#1739 que quiten a JJ y metan a ... yoquese Pepe Navarro mismo jaja

Ibuprofenio

#1739 La sorpresa: Viene de colaboradora la hija de Maria Teresa Campos? AyyQueMeLol.gif

Nada no caigais en el juego, es como esos videos clickbait de youtube con un titulo rimbombante y la foto de una tia cañon en tanga para que entres a verlo, algo asi: "Le intentan roban la moto y no imaginas lo que pasa despues" luego entras y es una basura enlatada.

Estan desesperados y no saben como recuperar la atencion de la audiencia. Por mi que se queden con sus "sorpresas" paso de verlo hoy y lo que le queda. Creo que lo mejor que le podria pasar a GH es que esta ediccion se cancele, no implica que el reality en si desaparezca pero servira para que la proxima vez se hagan las cosas bien. Seguramente despues de una epoca de enfriamiento GH vuelva mas autentico que nunca, asi que no desespereis. Hay que mostrar el descontento con la direccion del programa y hacer ver que no nos tragamos cualquier bazofia sin importar su condicion, que es lo que ellos han tratado de hacernos tragar con esta ediccion quitandonos el 24h, sesgando la informacion a conveniencia y censurando a los colaboradores para impedir que hagan de altavoz de las opiniones de los espectadores que tan activos somos a traves de las redes e internet. Dandole la espalda a esta ediccion se manda un claro mensaje y desde mi punto de vista es la unica solucion para revivir el formato.

2
Ralf1977

Voy a hacer una porra de las "sorpresas":

Viene Kiko Matamoros al debate
Meten a la potorra para presentar la prueba semanal
Ylenia se pasa por la casa a hacerles el Tiki Tiki
A JJV le da un infarto en directo y se queda en el sitio (me encantaría que fuese verdad) :clint:
Meten a Terelu (huy, ésta ya la dijisteis) :o_o:
Bigote arrocet se pasa por la casa con un teléfono que hace piticlin piticlin (idea del gran Pepe Herrero)
Presentan al cuñado mongolo de JJV (sí, mas todavía) y se queda al cargo del minutado
JJV hizo un curso básico sobre cómo presentar y deja de hacer el subnormal en directo

Y esto es todo lo que se me ocurre, no esperéis nada mejor.

P.D: Voy a ser optimista y voto por la del infarto en directo.

1 respuesta
BreinsDW

#1743 una cosa, ¿quién es la potorra? :S

1 respuesta
Ralf1977

#1744 Belén Esteban.

1
scrrpz

lo que les ha costado ceder xdddddd

vuelve el 24h

B

gente 24h yaaaaa

con camara 360°

B

Maikol y Juan rollete dicen juas

crazygrumpy

A buenas horas... veremos si la gente se engancha o ya es demasiado tarde

K3k3

jajajaja bajada de pantalones de las guapas guapas, vergüenza ajena por el concurso

3
Kaiser5

vuelve el true gh entonces

klawi

Pues ya que ponen el 24H que expulsen a Yoli que es insoportable en videos...No me gustaria en un 24H.

1
Juicyhil21

pero tenemos link ya del 24 horas?

1 respuesta
Kaiser5

#1753 lo activan al acabar la gala asi que no creo

1
notiK

Como ya dije, tarde, ya si tal en la prox edicion.

Espero que los que lo veais me pongais buenas fotos del ass de la pava esa que ni se como se llama xD

WiLoW

O ponian el 24 horas o chapaban el concurso estaba claro

kingsora

really van a poner el 24h? ajaajajaja, es que son retrasados

crazygrumpy

Discutiendo por unos "pepazos"
Surrealismo puro

cerverus94

Link?

blackoN

Me dijo una amiga que han puesto el 24h y por vuestros comentarios veo que es cierto.

A mí la verdad es que ya me da igual, llevan casi 1 mes de reality y ya no tengo interés en seguirlo. El 24h lo tendrían que haber puesto la primera semana no ahora. Han visto que esto se hunde y que va a empezar Operación Triunfo (18 octubre) y han metido el 24h. Encima tienen hasta suerte de que los de Operación Triunfo hayan sido tontos de no poner las galas los jueves.

Que les den y nos vemos en GH19 con el 24h desde la primera noche.

B

Que mierda de prueba es esta q parece la feria

BreinsDW

oye, faltan comida, y en la casa hay un negro, eh... (no racista XD)

iPoded

la gorda q loles dios hhahahahaah

1 comentario moderado
crazygrumpy

Que cutrez el chisme ese que se han fabricado

iPoded

#1764 no se hacerlo sino lo hacia yo q tengo el timeshift puesto xdddd

1 respuesta
Ralf1977

¿Ahora mismo está el 24H o es un bulo para engancharse a la gala? Llamadme desconfiado, pero...

1 respuesta
Kaiser5

#1767 en la app pone que estará activo al terminar la gala

1 respuesta
iPoded

al final reculan y meten 24h???

Ralf1977

#1768 Huy...no me fío ni media. De entrada, me vuelvo al Age of Empires, si ponen el 24H seguramente me enteraré por vosotros.