#1739 La sorpresa: Viene de colaboradora la hija de Maria Teresa Campos? AyyQueMeLol.gif
Nada no caigais en el juego, es como esos videos clickbait de youtube con un titulo rimbombante y la foto de una tia cañon en tanga para que entres a verlo, algo asi: "Le intentan roban la moto y no imaginas lo que pasa despues" luego entras y es una basura enlatada.
Estan desesperados y no saben como recuperar la atencion de la audiencia. Por mi que se queden con sus "sorpresas" paso de verlo hoy y lo que le queda. Creo que lo mejor que le podria pasar a GH es que esta ediccion se cancele, no implica que el reality en si desaparezca pero servira para que la proxima vez se hagan las cosas bien. Seguramente despues de una epoca de enfriamiento GH vuelva mas autentico que nunca, asi que no desespereis. Hay que mostrar el descontento con la direccion del programa y hacer ver que no nos tragamos cualquier bazofia sin importar su condicion, que es lo que ellos han tratado de hacernos tragar con esta ediccion quitandonos el 24h, sesgando la informacion a conveniencia y censurando a los colaboradores para impedir que hagan de altavoz de las opiniones de los espectadores que tan activos somos a traves de las redes e internet. Dandole la espalda a esta ediccion se manda un claro mensaje y desde mi punto de vista es la unica solucion para revivir el formato.