Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
notiK
staz

#179 ojala

scrrpz

Lo único que le pido a JJ es que deje de condicionar las expulsiones, pero está claro que pido demasiado

SurvivorTAR

El nuevo tweet de GH y promo deja intuir que los concursantes podrían estar ya dentro de la casa.

DiosUniverso

https://twitter.com/telecincoes/status/909520084997169152

¿Y si ya ha empezado?

1 respuesta
notiK

#185 Seria una cagada monumental, de lo mejor de cada edicion es el inicio nada mas acabar la gala poner el 24 y ver ese buen rollo que luego no habrá.

blackoN

Lo de que podamos elegir cámara no creo que lo pongan nunca, no les conviene.

Ralf1977

Yo ya me hago a ésta idea:

1º y 2º día: Presentaciones, buen rollo, exhaltación de la hamistad berdadera, "somos el mejor grupo de todos" blablabla
Resto de la primera semana: Se tiran las primeras pullas, "no quiero nominar a nadie porque somos todos muy chachiguaysfloripondiosunicorniosrosasloveforever pero fulanita (Que al final se convertirá o bien en su enemiga a muerte o en las mejores amiguísimas el resto del concurso dependiendo de la casa) me cae un poco menos bien que los demás por eso le meto 3 puntos"
A partir del inicio de la segunda semana: Empiezan las primeras broncas al descubierto, se van formando los grupos en unos casos se traicionarán y en otros igual salen amistades incluso fuera de la casa, habrá carpeteo variado...

Normalmente, la dinámica suele ser así, salvo en GH16 que vino la Galdeano a reventarlo todo desde la primera noche (Éste es mi hijo mira qué guapo). La verdad, gran favor que nos ha hecho a la audiencia.

3
notiK
staz

Dice JJ que hoy a más 22 empieza la revolución, pero no era mañana?

1 respuesta
notiK

#190 Hoy hay algo de 40min

1
staz

#191 mierda me lo voy a perder

1
notiK

Me acaban de decir que uno por Tudela (de donde yo soy) esta diciendo que le han cogido para este GH un tal "Luisito", ni puta idea de quien es y más aun si es verdad, si al final si es ya me informaré para meter mierda sobre él xD

TNx7

De mediavida entra DEVE.

1
Sentenzia

Espero que este bien!! porque el año pasado me desenganché pronto

scrrpz

a saber que mierda están haciendo

crazygrumpy

Si lo que pretenden es confundir a la gente lo están haciendo de lujo

notiK

Y están desde ayer

B

camaras, limpieza blablabla

BreinsDW

ahora es cuando esta edición es de 40 personas xDD, sería una puta mierda a mi parecer.

Beethoven

No me estoy enterando de nada y voy a empezar a matar.

c4nn4b1n0l

Ojala que hagan una prueba chula para que se clasifiquen los 20 primeros, xq sino que agobio dios xDD

staz

Me apuesto lo que quieras a que se hará algún tipo de votación para elegir quienes se quedan para así no comerse el.marron por mal casting

kingsora

Claro y nos van a presentar a 100 personas con sus 100 videos, y la gala dura 12 horas entonces

1
Beethoven

Pero entonces hoy hay algo en Telecinco o qué?

notiK

Espero que eso de fondo no sea la casa, que mareo xD

LaChilvy

No pueden hacer un puto GH normal y corriente como en los inicios? Como me aburre tanta gilipollez.

5 1 respuesta
Ralf1977

#207 Aún me acuerdo de las vueltas y revueltas que hicieron para presentar a los concursantes del año pasado.

Espero que ésto no se les vaya de las manos, a todo el mundo nos gusta el salseo, pero a mi el caos no me gusta nada.

P.D: No sé si veré la "revolución" de ésta noche. Si no lo veo, supongo que me enteraré por aquí (En la web de T5 creo que hay que desactivar el bloqueador de publicidad y como que no me apetece).

1
blackoN

Esta gente siempre sacándose mierdas de la manga, no entiendo que les cueste tanto hacer una gala normal una vez por semana.

1 respuesta
notiK

El nuevo confe