Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
B

La Petra está Petrificada.

Lo siento, tenia que decirlo.

1
iPoded

jajajajajaja vemga Petra, adios xdddd

LordNexis

Ya nos han mostrado que unos videos bien montados, ayudan a manipular xD

Ralf1977

#2430 Eso ya remataría la noche. Además, tendría razones para rebotarse, como dijeron más arriba, ni una mención.

chirino

Deberían expulsar a Yang Yang aún así y la cantidad de votos que han ganado de gratis se lo llevarán

iPoded

#2425 no se mete en nada no, el bulling q le estan haciendo es brutal ehh

1 respuesta
chirino

Cristian debería agradecer a Hugo xDDDD y no estar de mala ostia, mira lo que ha conseguido
Encima comiendo cámara, que aun no se le ha visto en 1 mes

K3k3

jajajajaja vale colores de porcentajes equivocados, ahora si que tengo claro que la manipulación ha servido contra Miriam

Ralf1977

#2436 Por supuesto, pero el juego que ella da depende directamente de lo que le digan otras personas, no porque ella lo invente.

Por cierto, vale, muy bonito lo de la novia de Cristian, pero yo me estoy empezando a aburrir.

iPoded

jaaaa la que se habrá liao pa q digan lo de los colores xddd

chirino

Ahora me cuadra mas los colores, el verde es miriam

1 respuesta
Ryben

Ahora si

klawi

Pues si es Miriam, sus palabras de que gracias a ella esta Hugo. Me descojonaria en su cara.

Ryben

LA hostia q se va a pegar Miriam jajajajajjaja

crazygrumpy

Ahora la carpeta y vuelta a cambiar los porcentajes xd

EricDraven91

Se ha puesto JJV con la misma postura que su famosa foto cieguisimo y meao(que subidon xd) jajaja. Parece que es innata en él xDD

K3k3

Uruguasho entrando el primero y todos con cara de reventados? AY QUE SE VIEEEEEENE

Ralf1977

#2441 Sinceramente, el verde es de quien le salga a T5 de los huevos. Yo ya espero que hagan el tongazo y adiós.

No te lo tomes como un ataque o una mala contestación, no es personal, pero es que éstas cosas de los sorpassos y demás me tocan mucho la polla.

1 respuesta
chirino

#2448 xDD, nada nuevo en el mundo de GH, pero si lo vuelven a hacer, que lo hagan con Hugo hasta el final
Aunque Hugo no lo necesita, esta jugando de puta madre, y yo creo que semana a semana se ganará a mas gente

chirino

Pero ahí estará JJ gala si y gala también metiendole mierda, of course

1 respuesta
Ralf1977

#2450 Pagaría por ver a Hugo marcarse un Carlos Lozano, y no estoy de coña.

chirino

Pues desde el domingo que enseñaron por primera vez los porcentajes, 65% azul (yang yang ) y 22% rojo (Hugo) debe tener bastante apoyo Hugo, si es que es verdad lo que digo xD

Kaiser5

esos cambios de porcentajes no han sido un poco randoms?

Ryben

Tampoco creais ehh. Este año no vota nadie y los expulsados se van a decidir en las galas q es donde se votara casi todo lo q se vote x semana

1 respuesta
iPoded

va a llorar la piedraaaaaaa

crazygrumpy

Está encantadadísima de tener protagonismo

Kaiser5

es que ne menudo papelon le han metido a petra xd

Ryben

Esta encantadisima pensando q es protagonista de la edicion jajajaja

Prozacks

Desde el omar paula de gh 15 enseñan los porcentajes de verdad los domingos y luego por arte de magia se igualan y se hacen cara a cara

Ralf1977

#2454 Juntemos:

• Una mierda de audiencia
  • La mayoría talifanearán o hatearán a x concursantes pero no están dispuestos a gastarse la pasta
  • Habrá gente que sí se la gastaría pero no la tiene (Las cifras van bajando)

Con éste panorama, en las galas lo tienen más fácil para manipular al personal. Serán miles los del 24H que no les apetezca votar por no gastarse la pasta (Cosa muy lógica) y en las galas la (Poca) gente que vota lo hace por los últimos vídeos. No es extraño que los porcentajes vuelquen de esa forma.

Una buena solución a ésto es habilitar una web (O aplicación) donde votar gratis una vez por semana según los nominados y luego si quieres votar más veces a la misma persona sí habría que pagar. No es que sea un fiel reflejo de lo que quiere la audiencia, pero se le acercaría bastante más porque votaría muchísima más variedad de gente.

1