Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
klawi

#2576 Carlos dijo lo mismo en el video de casting y en la primera semana de concurso. No por ello te echan.

1 respuesta
Heken

#2580 en el fondo le quitan un poco la trama sj se hace tantas veces seguidas eh

Ralf1977

Si Miriam se le revuelve a JJV en la entrevista me iré a la cama contento. Y si le mete una patada en la boca ya ni os cuento.

Ryben

Q miriam se ha autoexpulsado x el alegato y ataques a la china y x darle la patada a Hugo xq pensaban q se iba él esta semana.

1
Kaiser5

hombre la venta que le ha hecho a hugo ha ayudado mucho a que la voten

LordNexis

Pues han echado a la mejor tia de la casa, por dos dias malos y ahi estan Yang, Petra, Carlota, Pilar...

1
c4nn4b1n0l

#2581 Tambien es la actitud de subidita que ha tenido, Carlos lo veo jodido que gane, a mi me cae bien el enano xD

1 respuesta
Heken

#2587 carlos a la que salga nominado se va fuera como un señor, la cosa es esa, que salga nominado

Ryben

YO espero q Carlos sea listo y juegue y saque conclusiones de esta nominacion y varíe y cambie cosas a nivel estrategico para aguantar semanas dentro y poder cambiar su imagen del tema Javi-Laura

chirino

Carlota iba a nominar a Yang Yang con 3 o 2, veremos si ahora lo hace o se cagan, lo mismo con Hugo

staz

Hugo ganador

1
chirino

A mi Miriam me gustaba también, porque se enfrentaba con la casa y no lamia culos a nadie como su amiga Laura, pero el error de ella y de toda la casa contra Yang Yang lo ha pagado ella, así que ahora y hasta el final nos queda Huguito

chirino

Y me toca los cojones que no pueda ver el 24h ahora

c4nn4b1n0l

Hugo es un mueble en la casa si veis el 24h. Es muy tranquilo, hace sus pesas, no grita. Tiene que cambiar xD

1 respuesta
Ralf1977

Yo estoy viendo T5, ¿Qué os impide ver ahora el 24H?

#2594 ¡STOP! :P

c4nn4b1n0l

Jodete Ruben xD

Heken

Pilar: VAMOSSSS YANG YANGGG (toda la semana poniéndola fina) que asco de foca del pantano te lo juro

chirino

jajaajaj ahora todos felices con yang yang tu

K3k3

Ahora que sigan votando al Uruguasho y la China xDDDD

Dase

Mina preguntando "sutilmente" los porcentajes.

En breves al ladito de Hugo.

1
Ralf1977

Me da a mí que las nominaciones ahora van por otro lado y no me sorprendería ver a Hugo y Yangyang libres de ello.

Me están dando toda la pena Laura y Rubén.

B

Laura destrozada, ahogando sus penas en un vaso de agua xD

Heken

Yang yang se ha quedado my cerca, no me extrañaría que saliese otra vez

c4nn4b1n0l

A Javi le van a nominar creo.

K3k3

Por cierto, que bien hecho está el cambio de sexo de Laura, no solo se ha hecho mujer sino que se ha hecho pivonazo, mis dieses joder

crazygrumpy

Carlota va a seguir en sus trece

Ralf1977

No tengo ni idea de a quien van a nominar, pero me encantaría que saliese:

Pilar, Carlota y Cristian F.

A ver cuantas acierto.

1 respuesta
Ryben

GOzando con ver las nominaciones y ver si hay puñaladas ya

K3k3

que hoy hay puñaladas extreme ni cotiza

Ryben

Joder y el puto directo q no va y ahora hay conversacion de Carlos con Mina q son las cabezas pensantes de ese grupo