Gran Hermano 18

programación

Debate - Domingo 22:00 Tele5
Gala - Jueves 22:00 Tele5
Resumen - Lunes a Viernes 21:15 Divinity

links de interés

| GH 24h | GH 24h sin registrarse |
| Galas | Debates | Resumen Diario |
| Web Oficial GH | Blog El Gato encerrado | Twitter Oficial GH |

Ver GH24H en VLC (HD)

spoiler
http://mediasetooyala-lh.akamaihd.net/i/reality_model4_geo_delivery@458346/index_2500_av-b.m3u8
Ryben

Pues yo solo comparia el trio Hugo-Carlos-Ruben. Y como no se va a dar pues compro a concursantes individualmente xD

1 respuesta
Ragest

Hugo-Carlos-Ruben salvaria este programa

Ralf1977

El caso es que llevamos ya casi un mes y éste año me cuesta ver a grupos compactos. La gente sigue haciendo y deshaciendo amistades muy rápido.

crazygrumpy

Creo que Carlos y Hugo chocarían cual tren de alta velocidad

Ryben

Porq este año han entrado todos o casi todos con la idea muy clara q no hay amigos sino rivales y aliados. Q la amistad se hace fuera o cuando lleven mucho tiempo dentro

LordNexis

#2671 No quiero ofender a los fans del Uruguayo que es de mis preferidos, pero en el 24h Hugo es un coñazo que no pinta nada en la casa, salvo x momentos, generalmente solo sale para quejarse de los demás hablando a solas con Ruben o Maico, tomar el sol, entrenar y dormir xD

K3k3

ay mi madre el mendigo disparando a saco xd

klawi

Buenas nominaciones del vagabundo.

Ryben

Hugo esta semana estaba algo acojonado xq pensaba q se iba el x el tema de Cristian. Una vez, q ha visto q la audiencia le entiende yo creo q estará mas activo

Ryben

Maico es la mayor rata de la edicion. Se mueve x detras sibilinamente y cambia las conversaciones a su antojo para meter mierda

LordNexis

A Petra no la nomina nadie???

Kaiser5

carlota esta recibiendo de lo lindo no?

Ragest

Vaya vaya Pilar, ya no odiamos a ñamñam?

K3k3

El manatí es más falso que la independencia catalana aylmao

2
Dase

La cachalote con 0 puntos, es que me cago en dios.

1
Ryben

Juan y Pilar decian hace 1-2 dias q nominarian a Carlos. Como se nota q es a la cara. Menudos acojonados.

1 respuesta
LordNexis

#2686 dijeron eso? debido a que?

1 respuesta
Splendid

"Yo por mi Juan mato", la grasa corporal es directamente proporcional a la cerebral en esta mujer.

1 respuesta
Heken

Normal que esperas de la foca del pantano, si es lo puto peor de la casa junto con Carlota

Ralf1977

#2688 Estás diciendo que Pilar es una tía inteligente o lo he entendido mal? :psyduck:

2 respuestas
Splendid

¿Han echado a la cachonda? WTF

Ryben

#2687 Carlos lleva dias metiendo como publicidad subliminal q habria q meter a Pilar en nominados para enfrentarla a Hugo xq creen q es fuerte y ella se puso a rajar con Juan de él y hablaron de nominarle

Heken

#2690 yo creo que le ha faltado inversamente

crazygrumpy

Miriam se estará preguntando porque no se lo dijo

klawi

Joder pues anda que no se le nota que era un chico.

Splendid

#2690 Todo lo contrario.

crazygrumpy

Que mal ha enfocado todo Miriam, que pena de concursante

1
Splendid

¿Me estás contando que según abrió la boca la pillamos en la primera gala y esta que ha estado 1 mes con ella no lo ha notado? C4s1 me lo creo.

Heken

La amiga de yang yang que es la señora que le va a comprar el pan a la tienda de alimentación todos los días?

K3k3

jojojojo ojo al nigga que cazada le acaba de hacer al mendigo

2