Gran Hermano 2024

GH24H: https://vertdtgratis.com/gh2024-online
ariiiii_00

#326 Pero si seguramente gane Violerda que ni personalidad tiene y lo único que ha hecho en la casa es follar y pedirle a Edi que le escupa en la ducha.

Está entre ella y Óscar.

1 1 respuesta
opeluffy95

Es verdad lo de Violeta, que le dijo a Daniela de risas o discutiendo, que que guay que salgo en un video follando? xD

1 1 respuesta
ariiiii_00

#332 Es verdad, está por Twitter el vídeo jajaja es una tremenda lerda, no descarto que acabe en OF cuando salga.

Esto si que era un villano carismático y no las mierdas que hay este año ahí dentro.

2 2 respuestas
Dase

#331 Violeta no va a ganar. Violeta quedará top 3 o 4 a lo sumo. A dia de hoy Juan es el mas votado porque las fans de Daniela y Maica están votandole, no se muy bien el por qué

Pero cuando vayan desfilando uno a uno todos, le van a ir dando sus votos seguramente a Oscar, asi que Juan tampoco debería poder ganar

El unico que medio vale ahi dentro es Edi, que aunque haya centrado la mitad de su concurso con una carpeta, si que se mojó criticando a Laura cuando vió el percal (le faltó aqui enfrentarse directamente con ella) y fue de frente contra Maica y Daniela.

El nivel es deplorable.

2 respuestas
spnem

Violeta no gana ni de coña. Tuvo su momento en la primera mitad del programa pero a estas alturas la cosa va a estar entre Óscar y Ruvens, con clara ventaja para el primero.

#333 Joder es que fue mitiquísimo. En un GH reencuentro o dúos la que tuvo él y su pareja con Mercedes Milá.

#334 Muy de acuerdo con el tema Edi. Y rompo una polémica lanza con Jorge. Como han comentado y le han dicho a él mismo tanto Óscar como Ruvens es un buen tío con bromas de gañán, que si dejase de hacer esas bromas, que son eso, bromas, sería un tío 10 porque siempre intenta ayudar, no se mete con nadie, ha aguantado carros y carretas... Pero es eso, le ha perdido la gañanería en algún momento y alguna víbora le ha querido sacar más punta de la que tenía el tema para joderle.

Por cierto, mis respetos a este soldado. Tommaso, contigo empezó todo

ariiiii_00

Pero si Jorge agredió a Javi y le empujó y les prohibieron hablar del tema xD

1 respuesta
spnem

#336 No voy a justificar una mala actuación (tampoco sabemos si ocurrió o no que estás dando por buena la versión del feriante) pero vamos que si la cosa va de ocultar, cuántas veces hemos oído lo de "Esto que pasó y de lo que no se puede hablar". Se han preocupado de censurar todo lo posible para evitar un Carlota Prado 2.0.

Y también te digo, si yo fuera Jorge y me hacen el machaque grupal que que le hicieron en el metro, a Javi igual le tienen que venir a sacar unos operarios de entre los azulejos. Que tuvo que aguantar a 3 de estas 4 ahí dentro 24/7 y al esclavo de la última

ariiiii_00

Si el bien y seguramente Maica y Vanessa junto a Daniela si quiere (a esta no le hace falta y ya mismo se vuelve a UK) serán de las que más recorrido televisivo e influencer tendrán en redes xD estoy casi segura que a Maica y Vanessa las volvemos a ver en otro reality 100%.

De los azules ninguno, el único Óscar si quiere, los demás tienen el carisma de una ameba.

A full con el tongazo.

1 2 respuestas
crazygrumpy

#338 Seguro que alguna cae en GH Vip o en SV 100%

1
spnem

#338 El dúo es ahora, raro sería que no mantuviesen el mal rollo Vanessa y Javier para ver si les meten a los dos.

opeluffy95

Joer con Daniela, en el programa de Viernes de ahora, hablando normal y sin exagerar esa manera de expresarse que tenia dentro de la casa xD, parece otra v:

1
namidsan
#334Dase:

#331 Violeta no va a ganar. Violeta quedará top 3 o 4 a lo sumo. A dia de hoy Juan es el mas votado porque las fans de Daniela y Maica están votandole, no se muy bien el por qué

Por lo visto están trolleando. Que visto lo visto en el estado que ha quedado lo que queda de casa, tampoco es mala idea.

1
Ralf1977

#333 Reconozco que vi esa edición y odiaba a muerte a ese tío, a Javier Robles, a Pulpillo...(De hecho, celebré su expulsión), pero ahora le veo y me produce muchísima admiración y encima frente a Mercedes Milá.

Un héroe sin capa.

opeluffy95

Al programa le viene bien que gane Juan xD

ariiiii_00

Esto también es acoso, incluso más grave que el de Adrián, pero como es un hombre acosando a otro hombre pues no pasará nada.

1
LaChilvy

Pues resulta que han expulsado a todos los que me gustaban mínimamente, así que me bajo del barco... porque de la gentuza que queda, no quiero que gane nadie así que... XD

Ya leeré cuando sea la final a ver quien gana.

1 1 respuesta
EricDraven91

#346 Creía que las fresifans no pasaban de los 25, pero ya veo que no.

Hay reventados de todas las edades xd.

Ya en serio, si hubieras visto el debate ayer, hubieras visto a la verdadera Maica (+reafirmarse que Daniela es peor, incluso faltando a una familiar porque patata) porque yo no sabía que alguien podía caer tan bajo no poniendo ningún vídeo malo de ella, simplemente por lo que/cómo lo dijo en todo el programa.

1 1 respuesta
spnem

#347 qué asco de pava xd

A poco que tengas un mínimo de inteligencia social te das cuenta que esa mujer no era lo que aparentaba (quedándote sólo con lo bueno, porque cosas malas ya las había asociadas sobre todo a su sentido de la lealtad y la autocrítica).

1 1 respuesta
EricDraven91

#348 El ejemplo perfecto fue lo de decir que es muy leal a Daniela.

Decir poco después Marta Peñate que por qué escuchaban detrás del confe y soltar como un resorte: Fue Daniela, yo no (y se vieron ambas en el vídeo que pusieron) 😂😂.

Vale, sí, algun vídeo malo pusieron xd.

1
namidsan

Venga vamos por lo menos dadme la satisfacción de echar a violeta y que no llegue a la final, que encima se lo tiene creído después de 3 meses de absentismo laboral...

1
-Kumpa-

de verdad que no entiendo qué le ven a juan para seguirle salvando... al final acabará ganando por ir con perfil bajo

namidsan

Dicen las malas lenguas que es para trollear por la final que se ha quedado.

1 respuesta
EricDraven91

#352 Exacto, orquestado por las fresis reventadas. Por lo buena persona que es Juan y lo malos malísimos que son los demás xd.

-Kumpa-

Pues nada... se viene Violeta fuera

namidsan

Una pena que no sean los dos, pero satisfecha con que uno se quede fuera de la final.

Qué déspota la madre de Nerea por cierto, es peor que la hija y no deja hablar a nadie.

1 2 respuestas
-Kumpa-

#355 Tal cual... que asco de familia de verdad. Qué necesidad de meter más mierda de manera innecesaria y desquiciar a Nerea que acaba de salir...

spnem

#355 y la abuela, le preguntan que qué tal y se pone a rajar de Luis. Más le vale salir por patas de esa familia, demasiado está tardando

LaChilvy

Mi voto como buena reventada y fresifan, va para Juan <3

No estoy viéndolo ya desde que echaron y Mayka, pero he entrado a votar y qué alegría ver que han echado al subnormal de Edi.

1 1 respuesta
opeluffy95

Va a ganar Juan, así el programa suelta menos money xd

1
ariiiii_00

#358 Yo tampoco lo estoy viendo pero me avisan cuando hay que votar a Juan y como buena fresi reventada ahí estoy, ojalá ganara pero está claro que esto es de Voxcar.

2