Juan es un buen tío. Aporta a ratos. No se ha juntado con nadie porque no le va. Yo no le quería votar, pero lo hice porque está más pegado a la habitación azul y sobre todo, porque no quiero que se vaya Javier. Quiero ver a los azules fuera (menos Ruvens). Jorge, la verdad, es que ni me va, ni me viene.
Yo creo que hoy, se va Juan. La gente lo ve como un mueble.
Pues va por un 60-40 la cosa, cada vez está más cerca Javier(40) de Juan(60). Yo prefiero que salga Javi porque aunque me caía bastante bien ha tenido ciertas actitudes que denotan falta de autocontrol. Además todo lo que sea que Vanessita pierda apoyos es bien.
#212 lo de Javi, te doy la razón. Pero creo que va a afectar a Vanessa (ojalá no) y que esta pueda meter caña a la casa. Me cae bien Javi, pero esa agresividad pinta mal. Y encima si se meten con Óscar, peor todavía.
Lo de los anuncios es una pasada, cada 5 minutos de programa te meten anuncios… si ya la edición me está pareciendo flojilla…
La edición está siendo una castaña. El primer mes muy entretenido y tal pero ahora todo centrado en parejitas es infumable. Te ves una edición anterior a la 12 y es que parece otro programa completamente de lo entretenidas que eran y lo infumables que son ahora.
a ver si se van cepillando a las parejitas, esta semana deberia caer edi y la que viene laura, y asi no hay mas carpetas de palo
#217 Imposible, por desgracia están todos los fans en Twitter monopolizando los votos y todos son fans de las parejitas, nos los tragamos hasta Noviembre o Diciembre. Es un coñazo esto.
#218 no te creas, esta semana la expulsion esta entre Edi y la gemela.
y Laura es otra que con Rubens y Vanesa salen escopeteaos en cuanto salgan nominados y no esten los otros 2.
Otra cosa es Violeta que pinta a ganadora tipica de las carpeteras de tuiter, cuando es una inutil, pero las 2 carpetas deberian acabarse en 3-4 nominaciones.
#219 Así es, Violeta tiene esto ganado y ya da igual lo que se haga porque gana ella 100%
Pero por desgracia no se va Edi esta semana.
#220 yo a Edi no lo sacaría ahora mismo, está sacando caracter y preferiría sacar a alguien que haga menos en la casa.
Yo, por ejemplo, voy a por Nerea (debo de ser la única que la vota), pero la peña está votando a Edi y a Silvia y de estos dos prefiero que se vaya Silvia, a ver si la hermana despierta un poco o algo y se aleja del tocador.
#221 Yo también echaría a Nerea pero es tirar un poco el voto. Pero vamos que no hay nada que hacer, las carpeteras deciden quien se va y esta semana sale Silvia 100%
O esto remonta pronto o va a ser muy coñazo como sigan centrando todo en parejitas.
#223 Si lo de antes de ayer se hubiera dado hace más tiempo sería la candidata favorita.
Yo creo que el % más alto es Silvia, cosa de la que me alegro. Por cierto muy torpe la madre de Violeta, que yo creo que lo hace buscando el aplauso, yendo a degüello contra Edi cuando estos días está dando la cara por Violeta y portándose de lujo con ella.
#224 Agree con lo de la madre de Violeta pero vamos que como dijo Carmen Alcaide ayer, todo el show que montaron de la hora sin cámaras era un poco "sádico" xD
Halloween va hacer que Maica ya tenga el maletin, esta todo ya guionizado v:, lo de la vida extra se lo sacaron de la manga o ya lo dijeron el primer dia del programa? La final estará entre el aguanta velas de Jorge y Maica
Antes de que empezara la edición ya dije que ganaria la típica modosita guapa que haya tenido algún lío por ahí con alguno como maika, lo vi un día pero es lo típico.
Y si encima va de víctima más papeletas tiene.
#227 yo creo que han esperado a q la puta croqueta de maite saliera para que no la metiesen dentro otra vez xd
#230 Maite iba a ser risas en halloween disfrazada de payasin mientra va dando tortazos a los actores, tendrian haber esperado a sacarla v':(pueden que la metan para asustar como hicieron en las última edicion del GH vip con Karina)
#231 q asco, si es infumable esa señora
abusadora bullie, 0 respeto por la audiencia llamandoles retrasados los que ven el 24h, comentarios riendose de discapacitados, misogina y homofoba.. que le tuvieron que dar el toque y dar apoyo psicologico a oscar.. me extraña q no la echaran como expulsión disciplinaria
que dolor de mujer, que ni es graciosa ni nada, una barriobajera vulgar, la tipica matona chula de pueblo
Que edición más mala y soporífera, creo que me bajo aquí, es la primera vez que dejo una edición sin terminar desde GH14 (fue la única que no terminé de lo mala que era)
Todos los concursantes producen asco y el programa está fatal montado, todo centrado en parejas cuando en la casa pasan más cosas. Horrible.
Opino como vosotros se me está haciendo pesada está edición y al ritmo que va con las expulsiones esto se va a hacer eterno hasta llegar al ganador de esta edición.
#234 Piensa que en gh 11 fueron 144 días de encierro.
Yo viendo un poco del 24 horas y leyendo el blog del gato encerrado sé por dónde van los tiros. A nadie le están gustando las parejitas ni los muebles, así que al ser nominados se van fuera (antes los segundos que los primeros).
Según opina él hombre, el matrimonio de gallegos es quien lo están partiendo (ella sobre todo). Y palabras textuales suyas a las que le doy la razón: Violeta es la nulidad como concursante, cuando empezó teniendo potencial.
#235 no se en que sentido va ese "lo estan partiendo" pero Vanessa salvo que la salve el big bro es la principal candidata a desfilar esta semana.
#236 su única esperanza es Silvia, que también tiene papeletas. Pero es que si gana Manu, salvaría a ésta y ahí sí que se quedaría Vanessa como máxima favorita para abandonar.
A mi me cae como una patada en los cojones y ayer quería que se salvara Edi entre otras cosas para que se llevara un buen revés.
#236 Porque mientras Óscar ya ha sido manipulado por Ruvens y se ha ido con el grupo mayoritario, el matrimonio es un 2 contra casi todos y se han convertido ahora en las víctimas que hasta Violeta se puso en contra de él dándole 2 puntos.
Antes se comportaba como el culo, lo reconozco, ahora los están jodiendo por la cara y dudo mucho que el público piense lo mismo de ellos. Ella ya no me parece insoportable, por ejemplo.
La próxima en salir es Lucía que es otro mueble que ha preferido mantenerse al margen, como su hermana, en vez de tomar partido en las tramas de la casa (el bucle con Óscar no cuenta). Sólo se maquillan y bailan frente al espejo en las fiestas, como bien dijo Elsa anoche.
Ah, y Ruvens se va antes que ella si se da el caso.
#237 O sea, meten a la melliza que queda para que quede nominada y la van a salvar a los tres días xd. Nadie se enfrenta al pseudocineasta y dudo que lo hagan (todavía). Antes salvan a Daniela. No ves que si una ha circulado ya, la otra es expulsión fácil también?
#238 Esta semana sale Vanessa 100% a no ser que se salve con el big bro o alguna movida de estas. Tiene toda la pinta que se va a salvar la melliza con el big bro y Vanessa es la que sale, por desgracia.
Como he dicho los fans de Violeta son los que están monopolizando esto. Es increíble como siempre se apoya a la chica guapa que tiene pareja en la casa, a pesar de tener el mismo carisma que una chancla.
#238 Ruvens lo hizo bien, si hubiera dejado a Jorge, los fans de los Vanessos y de la habitación rosa iría a por Jorge y aunando todos esos votos tendría éste alguna posibilidad para largarse, lo que hizo fue quitarle y meter a otra aliada de ese grupo, Lucía. Luego que la salven con el Big Bro no es un problema e incluso les iría hasta mejor para echar a Vanessa.