Gran Hermano 9º Edicion

g0tO

igual os creeis q lo dl pinganillo solo lo usa Mercedes Milá ... eso lo utilizan todos

les ayudarán y les dirán por el pinganillo q tema tienen q abordar ahora pero las entrevistas y las mil movidas no me cabe duda q salen de ella xDD

y para mi Mercedes Mila es una DIOSA.

PLeaSuReMaN

menuda decepción joderrrrr

yo tenía esperanzas de que el travolo se pencara a media casa T_T

Netzach

Le prendía fuego a la Mercedes Mila, que asco me da.

WayneGacy

Amor ha owneado claramente a la cani..

B

La gente echa a Amor y luego en el plató la aplauden y la vitorean como una diosa.

Puto regidor, que asco de todo :/

Elbrush

el oliver todo jodido pensado ahora cual es la que me gusta ami xDDDDDD

quien sera la nueva persona de la suit? xDD

INTRIGA MILLLLLLLLLL!

B

#456 otro travelo con mas pakete

Menudo empanado el fleky ese xd

_CheTe_

el fleky es un crack... que me he reido esta noche... andala que tipo mas gracioso! . piero-andala una pareja la mar de curiosa.

ODIO a mercedes mila... que asco de tia, si no fuera por ella... (iba a decir... veria el programa, pero es que lo veo ¬¬)

corsi

Y la noche anterior a que la expulsarán, los de GH les permitió acudir al programa de la sexta Buenafuente

Zanger_bob

le gusta ir de moderna, y da mas pena que otra cosa.

bueno, asco también da un poco...

SeiYa

Como dije, no me equivoqué, los votos que escuché eran ciertos, de veintipicomil votos docemil y pico eran para Amor ...

Si lo se los trucaba ...

(Son los votos por sms)

darkavm

Parecidos razonables:

http://yonkis.com/w.php?id=2092007194424.jpg

http://yonkis.com/w.php?id=2092007195516.jpg

PLeaSuReMaN

el de ojete calor de LHC es clavado xD

_

#462 jajajajaja que bueno.

SilentB0b

A Piero no le han puesto parecido con Alex Mahone de PB que raro xD.

LaZeNBy

La cani ya esta fuera y asi le partan la cabeza por tonta. Amor...se ha perdido una parte importante del juego, por lo menos tenia q haberse kedao un par de semanas mas, luego pa fuera. El fleki y la Paula se podian suicidar con lo de q sq m perjudika ni ostias, el andalla y el piero son unos cachondos. El oliver va a tener una rayada d cabeza del copon, aora ponte a mirar sin q ellas t digan na kien t gusta y kien no. La mora esa..alguien sabe si alguna vez sale en camaras ? XD en fin vaya cacao con el eneko guay y con dady q esta pinzao d la cabeza...y ese bicho feo q a entrao a ver si por lo menos da algo d vida..

iFRiT89

la cani de rebeca no tardara en salir en interviu...

o la paula/karen y esas guarras igual... o si no tiempo

A

teneis el enlace de la noticia que no lo encuentro,de la chica esta que entró y se fue que era hermana de la macarra esa,que se ha suicidao,se ha tomao un bote de pastillas o algo
ha salido en el tomate.
Si alguien encuentra noticia que se ponga el link.
Gracias

g4sb0

akazius, aparte de que si alguien te cree es xk es tonto, no tiene gracia ese comentario :/ si almenos pusieras algo ingenioso... suerte la proxima vez.

blackoN

una pena k se haya ido amor, la diversion estaba ahi xD

pd:

amor: entonces es el momento en el k les presente a mi abogado

bf: k abogado?

amor: el k tengo aki colgado JAAJAJA xDDDDDDDD k bueno xDDD

-CaRoNTe-

#451 una diosa? Espero que lo digas en /ironia, porque sino tienes un concepto de Diosa muy parecido al que tiene Agata Ruiz de la Prada sobre la moda...

g0tO

es mi musa del amor no te jode

a mi me cae bien joder, y me rio con ella como con pocas presentadoras

bleed11

la pava es una feminista, pero tiene detalles como el oye y tu hija como disimula el pakete?? q son wenisimos xDD

saludos

_

#473 o eso de, tu no eres ni vas a ser mujer nunca, to nazi que se puso la tia xD

ShAdOw000

Alguien entiende a #474? xD

Vale, despues de leerlo 5 veces, lo he entendido xD

Leunamal

#475

Nada, ya le comprendi yo tmb xdddddddd

A

#474 has bebido?

g0tO

si lees detenidamente se entiende, y si viste el programa tmb

g4sb0

pues yo lo he entendido perfectamente -.-"

_CheTe_

alguien que verifique lo de #468? ¬¬