Gran Hermano: El reencuentro

LaChilvy

empieza el resumen en la siete!!!

P

De momento por lo que he visto en el resumen, todos hablan de Arturo y Indhira, puto monotema xD

LaChilvy

Bueno y de Raquel y Noemi... esas dos seguro que acaban reconciliadas.

P

Un resumen solo de 20 minutos?? No ha pasado algo más hoy?

BISON

Un resumen bastante puff... haber si esta noche pasa algo interesante.

blackoN

madre mia k me da k el arturo se termina fornicando a la legionaria xDD, q puta ama imitando a indhira jajaaja

PirLo

chilvy la noemi esa esta casada con un notas! y eso ke iba de lesbiana jajaja

LaChilvy

#427 lolz, q esa le va todo, con tal de salir en la tele... xd

Kb

al menos dejo a la "tia" que era dueñ@ de un bar. volvio a la senda, se caso y tuvo un bebe

BISON

Nico poniendo firme a Indhira, le dice en la cara de la pava: me rio de los indiristas!

chusty

Vaya repaso del italiano a la Indhira xdd algunas tias la odian, bien!

LaChilvy

¬¬

BISON

enga que la niña ya a pillado el primer rebote, a llorar a la camita hija de dios.

Kb

xDD

aqui hay expulsados? porque como tenga que soportar todo el concurso... al psiquiatrico :P

LaChilvy

pero que estais viendo?

la casa en directo o algo?

que ha pasao?

dicon

#435 http://www.gh24horas.tk/ sale en #1 xD

dios mio 3000 personas ahi, y el chat a fuego.

Sh1n0d4

LOL si a entrado el droga0 del piero HAHAHAHHA

Kb

que formal el niki

P

Bueno, ahora que se han dicho todo a la cara otra vez, falta el polvo de la reconciliación xD

YokeseS

pero como se mete el arturo ahi con la cantidad de frikis y acabaos que hay por dios. hay uno que le parece a mickey rourke en la pelicula el luchador, el transexual tarado, la lesbiana con la cara desformada, fresita, la legionaria, indhira. pero por dios si no hay uno normal xD

NiGGaZ

Apuesto todas mis pertenecias a que arturo folla de nuevo.

LaChilvy

looooooooool mirad esto

ZeroS05

jajajaj k show es ver al nicki la bea i toda es gente ahi en el sofa trankilamente hablando de arturo jajaj

Nekr0

Mira que yo era de los que defendia a Indhira pero esque tanto echar mierda a Arturo y luego va detrás de él... Esa chavala no tiene dignidad alguna xD

bleed11

Ojala se lien y Arturo luego se tire a otra ahi dentro, quiero ver a la Mila diciendole a Indhira, mira que te intente defender pero es que eres gilipollas xD

NiGGaZ

#445 ojala ojala !!

LaChilvy

Si se vuelven a liar, es porque Indhira está enamoradísima de él...

TempeS

#445 +1 Pero añadiendo las mismas palabras dichas por LaChilvy aparte que por la feminazi.

PirLo

Indhira deja al arturo y vente conmigo ke yo si ke te dare "amor"!!

pero cuanto pivon en tan pocos metros cuadrados!! la desi y la noemi me traen por la calle de la amargura!

y la ainhoa antes estaba rellenita pero aora es pivon!

TempeS

#449 Qué GH o que TV tienes? Si sólo se salva la Indhira y tapándole la boca, bueno si tal la Noemí también pero poco.