empieza el resumen en la siete!!!
madre mia k me da k el arturo se termina fornicando a la legionaria xDD, q puta ama imitando a indhira jajaaja
pero como se mete el arturo ahi con la cantidad de frikis y acabaos que hay por dios. hay uno que le parece a mickey rourke en la pelicula el luchador, el transexual tarado, la lesbiana con la cara desformada, fresita, la legionaria, indhira. pero por dios si no hay uno normal xD
jajajaj k show es ver al nicki la bea i toda es gente ahi en el sofa trankilamente hablando de arturo jajaj
Mira que yo era de los que defendia a Indhira pero esque tanto echar mierda a Arturo y luego va detrás de él... Esa chavala no tiene dignidad alguna xD
Ojala se lien y Arturo luego se tire a otra ahi dentro, quiero ver a la Mila diciendole a Indhira, mira que te intente defender pero es que eres gilipollas xD
Indhira deja al arturo y vente conmigo ke yo si ke te dare "amor"!!
pero cuanto pivon en tan pocos metros cuadrados!! la desi y la noemi me traen por la calle de la amargura!
y la ainhoa antes estaba rellenita pero aora es pivon!
#449 Qué GH o que TV tienes? Si sólo se salva la Indhira y tapándole la boca, bueno si tal la Noemí también pero poco.