SIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJJAJA
rAQUEL LOCURAAA
Joder es verdad lo de calva jajajajajajajajjajaja que bueno macho la de risas que me pegaba con esta en mi epoca de niño fumado 24/7 xd.
Calva: ¿Pero querías tele y...?
Pepe: Que va, si me he comprado una tele.
Calva: Que no! En la tele de...
Pepe: Ahhh...
Vaya conversación de besugos.
jajajajaja menudo puteo le esta metiendo, este GH de momento me sirvio para recordar que Piero era un crack y que Pepe es dios xD
Para mi este GH tiene mas interes y mas chicha desde el primer dia... pero por lo que veo (almenos en mi entorno) es como que lo ve menos gente... no se si tendra mucha audiencia.
A la loca esta calva le gusta el anal fijo lo veo en sus ojos...mucho vicio en España.
Por cada 10 dias cobran 6000€ asi que por ellos como si duran medio año xd.
ya ves la milà con todo el morro ese de babuino jajaja insultando a la peña xDD se está quedando a gusto
Habeis escuchado al Piero ?? le da dos besos la loca y dice hmmm vaya cara de flipada jajajajaja
Ojala lo vea este año otra vez en Ibiza xd.
#623 JAJAJAJAJA Twik fan !
Porrrrrrrr cierto, el hermano de Raquel estaba registrado en MV, pero ya no me acuerdo de quién era. Si me lees, aún te sigo admirando por salir en el vídeo de presentación de tu hermana jugando al Warcraft.
Bueno por lo que veo ya está decidido quien es el ganador de esta edición, como va el rollo folleteo por la casa, que alguien me informe plz?
Ainhoa y Nico os queda poco... a la otra casa dicen xD espero que no...
#628 el rollo folleteo va bien.