Gran Hermano: El reencuentro

Lozark

#714 q razon tienes chaval !

De verdad, Arturo será todo lo que querais, pero algo que esta claro esq entro al reencuentro para dar otra imagen mas positiva de él. aunq fuera cn Indiota y lo estaba haciendo.. y aunq a muchos les parezca patetico y un montage.. aki teneis como q lo hacia de verdad no para aguantar y ganar el concurso.

Se cargaron GH

litusrem

Le pondran de compi a Nagore o Carol.

y a joderse

LaChilvy

#720 seria buenisimo xD

#722 ostia no habia caido en Carol, tb puede que se la pongan de pareja!

tati, nago o carol...

weeheee

No se respetan ni en la hora de la comida , menudos verduleros.

Y para uno que pone un poco de cordura alli , se van todas las petardas contra el.

Lozark

En la web de GH pone q discutieron diciendose esto:

Indhira "pasame el queso rayado"
Arturo "ya me he sentado"
Indhira " pues te levantas "

y dicen tamb q Tatiana sera la q entre en la casa pero no esta confirmado.

PD: indhira es increiblemente subnormal

manxuty

#725 Dudo ke Tati entre porque leí por ahí que ella misma había confirmado a su plataforma que no iba a ir al nuevo GH, aunque puede haber cambiado de opinión.

chusty

Pero bueno la que se ha liado ha sido bastisima xddd

El video que pusieron en la pagina anterior madre mia, van a hacer un especial solo con esa comida.

Lozark

#727 pos yo no pienso verlo, un debate de arturo tal vez si pero el resto de gh no. paso de quedarme hasta las 2 para ver dentro de poco a indhira llorando llorando y volviendose loca.

btomAN-

la verdad q ahi pepe se podria callar la boca pq no tiene ni puta idea d lo q dice, como se nota q le conviene q echen a arturo, se ve a leguas.

q rastrero.

djalan

Si entra Tati se zumba al Piero, al Pepe y le suelta dos "coño mecagoenlaputa" en la cara de indhira al ritmo de su "rajeta"

PD: Niki... me lo paso por to la rajeta de mi coño redoblao tenteras!!!!!!! (podria ser epic la tati ahi con todos esos)

Nherzogs

#719 No te olvides de su amiga Carol

g4sb0

echan a arturo y no a indira

GG milarato.

vicka

El otro dia salio la hermana de Arturo en un programa diciendo que estaría 2 semanas como maximo en la casa y se iba fuera, asi que 2 semanas tira un vasito y alé a vivir la vida otra vez.

Por 6 dias les dan 10.000€ y no pagan multa por irse de la casa, un perfect de Arturo.

chusty

El dinero que les pagan donde lo veis en el diario marca o es que os lo ha contado el amigo del primo del vecino?

Que yo sepa el unico dinero que se sabe que ganan es el premio final.

niitrox

TOMA YA! llego y con 51 post me temía algo de esto!! xDDD

blackoN

q asco da cuando indhira pone la carita esa sonriendo, pfff k ganas me dan de romperle la boca dios xd

vicka

#734 Lo han dicho varias veces en programas de Televisión, en Salvame lo dijo el Kiko.

Igual que en Supervivientes cobran dinero por semanas + el precio final y aqui lo mismo.

Ra1KeN

LOL!!! han expulsado a arturo pero a indhira no? MILARATO!!!

Ethanh4nt

JAJAJA el puto pepe q canteo macho como le mola crear bronca y crispar el ambiente

Ra1KeN

He visto el video y veo una tonteria echarlo por eso, indhira le tiro un trozo de lasaña y no la expulsaron, hasta que ya iva a agredir.

PeTu

#724 , poco mas que decir

Y los demas podian dejar de ir a por pepe tan a muerte xq no tienen nada que hacer xDD

D

Seguro que la feminazi de la Milá estara deseando verlo para humillarlo durante toda la entrevista (si es que le deja hablar) y dejarlo de machista, violento, escoria delante de todo el mundo.

No tendrian que haberlo echado.

_RUGBY_

Sin forzada actuación que se ha marcado Pepe de defensa de valores para luego acabar llamando a una tía en su cara repugnante en fin.

IbLiS-

Lo único que me ha llamado la atención del video es lo asquerosos que son algunos comiendo los spaghetti.

bleed11

Pues para mi Pepe no tardo ni un dia en decepcionarme, algunos lo defendeis porque hace cinco años lo hiciera bien, pero es que hoy se nota que lo hizo por dar la nota, porque no venia para nada a cuento el cristo que monto xD.

Y la pesetera de la india otro tanto, que ganas de darle una patada en la boca da la sonrisita esa que pone, luego es Carol que la provocó xDD

Kb

a ver, que coño hace indhira ahi dentro? alguien me lo explica?

a raquel le dijeron que si se iba, se iba tambien la pareja.

aqui han entrado para ver si la gente ha superado sus diferencias, si echan a uno, significa que no las han superado, por lo que TIENEN que echar al otro.

son parejas las que entran, que mercedes lo ha dicho muchas veces muy clarito, pues son parejas las que se van, y punto.

si hubieran expulsado a piero u otro cualquiera, se hubieran llevado a esa pareja porque ya no pinta nada que la metan con otra persona, pero claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, es indhira...

OJALA y repito, O J A L A le hagan el vacio mas grande del mundo a esa niñata malcriada que piensa que todo el mundo debe bailarle al son de su musica.

las tias estan muy quemadas con ella, y espero que la puteen basto, como hicieron con raquel en el ultimo GH

chusty

Tranquilos xd que con la nueva persona que entre mas los enemigos que ya tiene en la casa no va a tener una buena convivencia en lo que queda de programa jajaja

jesed

Que ojala ni que pollas lo que tenemos que hacer en las proximas nominaciones en vez de votar a indhira (ya no pinta nada dentro) votar a piero para que se quede y intentar darle los menos votos posibles a indhira (que no se va a ir pero bueno....)

Kenny

Luego Mila diciendo que iba a hacer todo lo posible por volver a meter a Raquel en la casa.

Que se te ve el plumero amiga... que Indhitonta es tu niña mimada.

Santa

Que cara de

spoiler

que pone la indhira... es desesperante encima la bailaran las aguas...