Gran Hermano: El reencuentro

Typh

Encima va a tener que pagar la multa? jajaja. Que metan ahora a tati y toscano XD

RyaNDunN

Esta bien lo de la multa por tia tonta!

LaChilvy

Qué mas da la multa?

Ganará el triple yendo por los platós xD

Lagu

venga a la INdia a ayudar pesada

as_105

Para lo único bueno que sirvió Indigna fue para darnos cuenta que podía existir personajes más odiosos que Belen narizdoblada Esteban.

m4a1sd

Cuanto es de multa? aun q con lo bien q la tratan en Telecirc0 lo mismo no la paga j00jj0, lo q pasa q esta obsesionada con Arturo o con su delfin, pero bien de la cabeza no esta, necesita ayuda profesional ^^

Y aora a x mas platos a tirar mierda y a llenarse los bolsillos sin currar, Arturo Power!!!

Pepe a entrao un poko de sobrado ^^

litusrem

Pues nada, otra vez que pierde 300.000 € cantaos (sin contar los platós).

Expulsada & Abandono, la Milá estará orgullosísima.

#786 12.000 euros

bleed11

Que tia tan patetica, diciendo que en principio no queria entrar pero que entraba porque se fue por la puerta de atras, y ahora se vuelve a ir por la misma puerta, por la que se merece.

Y Pepe el puto amo en GH7, pero ayer monto un cristo y empezo a gritar sin sentido ninguno y a Inma diciendole si si a ti t expulso el publico y yo gane, parecia Gerardo diciendole a Arturo yo 4º tu 6º xDD.

LaChilvy

Esta clara la estrategia de Pepe.

Siempre va a apoyar al debil, como hizo con Dayron, para quitarse uno a uno a los demás.

Es el jefe.

TempeS

Entra LaChilvy para sustituir a Indhira y cualquier random de este topic por Arturo, GOES!

as_105

#789 ¿Y por qué demonios no puede ser el hombre así?

WiLcO

Asi va el pais con esta programacion pestosa... ASCO

Solpako

#792

Ok.

LaChilvy

#791 Si me parece genial que sea así! Es el mejor.

#792 cierra al salir

Lozark

ole x indira por haber abandonado.. aora no merece la pena ni 1 minuto mas GH

Kenny

Bueno, sin duda alguna es el personaje que peor ha quedado de todas las ediciones de Gran Hermano que se han emitido y todas las que quedan por emitirse.

Grande Indhitonta!!

Ahora habria que hacer un bote para mandarte a la India via express.

NiGGaZ

Porque creeis que se ha ido? PUES ESTA CLARO, va a despotricar arturo y toda la peña sobre ella y de su falseria y estar adentro y no poder defenderse con la cara de pene que tiene, le come por dentro, se pira y punto.

LaChilvy

#795 hombreeeeeeeeeeeeeee

alguien más que defiende a Indhira, viva!!!!

no me lo puedo creer, no estoy sola!

xDDDDD

as_105

#795 claro abandonar es un gran gesto de valor y valentía..

edit: que grande Pepe cuando empieza: te echaron!! te echaron!! QUE TE ECHARON!!

ShAdOw000

Madre mia esa casa va a terminar en una guerra mundial y sino al tiempo, joder, eske da pena ver como todos se les activa el modo pelea y empiezan a gritar ahi como degenerados... Los unicos que tienen 2 dedos de frente en esa casa para mi son Piero y Raquel, a todos los demas se les va la pinza, unos mas otro menos.

manxuty

Ya decía yo que había muchas paginas...no sé yo lo de Indhira lo veo lógico. Se ha portado como una gilipollas al provocar a Arturo después del buen rollito, pero Arturo se ha dejado llevar por los putos come cocos que hay en la casa, y su reacción fue exagerada. Y ahora Indhira se da cuenta de que su apoyo más fuerte se ha ido, y que si ya la odiaban, ahora que han echado a Arturo "por su culpa" ya ni la soportan. Yo tampoco querría estar en un lugar donde es que te odian a muerte y te juzgan antes de conocerte. Quizás tengan razón en lo que dicen, pero primero tendrían que conocerla.

Y Pepe ganador sin duda.

PD: Que entren YA Iván madrazo y Carlos H.

blackoN

jaja puto pepe k amo, al final se kedaran sin gente xq si cada martes meten a una o dos parejas nuevas y cada semana abandona alguien aparte de la pareja k exan ya me diras xDD

dikkoN

que puto asco da indiota... me da una rabia la gente a la que le hablas enfadado y te pone cara de caballo sonriente.. :mad:

LaChilvy

bueno, ya se ve claramente porque empieza el mal rollo entre Arturo e Indhira.

Esta el video en

http://www.telecinco.es/granhermano/detail/detail19935.shtml

1 comentario moderado
V

#804 Y todavia la defiendes..y la defienden las feminazis pff.

La odiaba toda la clase jojojoj! Si va a ser la mas odiada, mucho mas que la Aida esa.

m4a1sd

Encima lo caretos q pone... jujuju q rabia de tia, le tiene q joder xq se va a vivir con 2 xavalas q no puede ni ver MUJAJAJAJ q se joda :D, q encima se las tira, eso le come x dentro, y aora a prepararse ste domingo la q se va a liar.

manxuty

Joder como la odiais a muerte. Para mí es indiferente. Pero os guste o no, si no llega a abandonar, ganaba esta edición sin ayuda de nadie. Porque tiene más fans que Arturo (y así lo pone en la web oficial). Claro que ambos juntos ya...

LaChilvy, gracias por el video. Al fin me quedan las cosas claras Dios. Indhira no llevaba razón, pero Arturo se ha alterado demasiado :/

chusty

A la que tenian que haber expulsado es a Indhira por provocar al pobre Arturo de mala manera y meterse donde no la llaman.

rSkone

Lo que no es normal es que Arturito, sabiendo cómo es Indhirita, se volviese a acercar a ella, lo que ratifica que piensa con el pe-ne. -1 para ambos. Nicky&Bea FTW.