Gran Hermano: El reencuentro

atrapao

#840" estoy aquí en verano, pasando calor, va a jugar la Selección y tengo que escuchar al mamón este diciendo tonterías"

que puto crack el tio

V

Nadie esta viendo como humilla Arturo a la india de mierda?

Kenny

Si, yo xDDDD

Cada dia es mas tonta la pobre, se ve ya que ni sus neuronas la soporta y se suicidan o se van. Hoy mas que nunca estaba para darle dos patadas en la boca.

V

Pepe es un bastardo

Fr34k3r

tio a nadie le dan ganas de pegarle un patadon en la boca a la indira esta tio? que puta tia mas absurda.

weeheee

Manda cojones , le meten mierda al unico hombre que tiene cordura en esa casa , unicamente porque decia que en la mesa se tiene que tener educacion.

No , si ahora , lo normal sera ir jodiendo las comida de los demas cuando se siente uno a comer.

Lamper

si, la verdad es que ponerse a dar voces es una clara muestra de educacion

B

A ver si ponen ya los videos de Bea o Niki discutiendo con alguien xDDD

LaChilvy

Estuvo interesante el debate?

Qué pasó?

S

#849 mejor no lo veas, porque vendrás defendiendo a Indinga y todos nos echaremos encima tuya xDDDDDDD

Cada dia la soporto menos! no se da cuenta de que ya mismo no la querrá ni su madre? y que ascazo me da el Nacho :@ va de "profesional" y de eso tiene poquito

LaChilvy

jajaja

pero salio en el debate idhira con arturo?

se llevan mal de nuevo?

Nekr0

#851

Mal se queda corto xD

N

Ahmmm pero alguna vez se han llevado bien de nuevo¿? Por lo poco que he visto cuando estaban dentro simplemente se llevaban, lo que pasa es que la india es una calientapollas y Arturo que va mas salido que nada pues se dejaba refregar un poco y ya esta. Como hemos visto a la minima ha saltao y expulsado...

Eso si me hubira gustado que se hubiera quedado en la casa y que los compañeros la hundieran todo lo que hubieran podido esta tia se merece lo peor, que se vaya ya a la Cruz del Humilladero con los moros y los negros (no es que tenga nada encontra de ellos es que basicamente esa zona esta ocupada por ellos) y que no salga nunca mas de alli.

LaChilvy

Acabo de ver la entrevista que hace la Milá al Arturo nada más ser expulsado... se pone a llorar el tio, lol.

Y la Mercedes diciendo que ella no está contra él

Madre mía... Ahí muy mal Merceditas... has reculado >.<

Danico

yo vi el debate y fue muy entretenido arturo dejandola como el culo a la india y esta poniendo sus caras de mierda y el marica ese que se sienta con ella , que siempre va vestido como el culo defendiendola hasta la muerte....que puto asco me da.

Frase clave del debate:

Indhira: Mis amigos no se portan asi...

Arturo: No tienes amigos.

OWNED!

as_105

#855

Vino a ser más owned:

Indigna: a mi ningún amigo me trata así

Arturo: porque no tienes

niitrox

Yo soy FAN de Lorena, con las cosas claras y a la cara. Además opina como yo en prácticamente todo.. y para colmo está buena xDD

LaChilvy

Se dijo algo de quién entrará mañana en substitución de Aturo e Indhira?

Danico

salieron unas caras que eran tati y tosky, bobardo y nagore , chiki y nose kien mas xD

LaChilvy

No quiero que entre ni Tati ni Nagore, son retrasadas mentales.

Voto por Chiki, que es retrasada pero no tanto.

atrapao

joer Pepe que grande!! la Inma ladrando y él repitiendo todo el rato: - Los reptiles no hablan, yo no escucho a los reptiles xD. Pepe ganador, vaya tetazas gasta la Ainhoa

manxuty

#859 eran Chiki y Mirentxu xD

Kenny

Lo que me faltaba, volver a ver a la enana en Gran Hermano. Otra que se merece dos patadones en la boca.

Joder, podian hacer un Gran Hermano juntando a todos los retrasados mentales y derruir la casa con ellos dentro.

LaChilvy

#863 pero sabes que si no fueran retrasados, GH no molaría.

Si fuera gente más o menos normal, nadie lo vería xDDDDDDDDDDDD

S

mmm una cosa, habeis dicho Bobardo y Nagore? esque no recuerdo que coincidieran en la casa :S

KISvuK

#845
yo no tengo ganas de pegarla una patada a la indhigna, tengo ganas de pegarle una paliza entera y poder dejar de escuchar su irritante voz y dejar de ver esa vomitiva sonrisilla que pone que no solo saca de quicio a Arturo sino a mi también.

V

#866 Por sonrisas de esas he visto a mi primo partirle la cara a su hermana XD. La verdad es que son odiosas dios...que puto asco da cuando pone esa cara.

pd: Gracias a mi primo ahora mi prima es una chica normal y corriente no una Indhira de la vida.

rSkone

Dos parejas de estas 4 entrarán:

http://actualidad.orange.es/fotos/gran-hermano-el-reencuentro/dos-parejas-entraran-esta-noche-en-la-casa

LaChilvy

madre mia, hoy se lia xDDDDDDDDDDD

Voto por la enana!

Melania quiere irse

Aunque llevan poco más de dos semanas en la casa, el Reencuentro es una dura prueba para todos los concursantes. Melania ha sido una de las primeras en manifestar abiertamente que "se quiere ir de la casa".

La exconcursante de GH9 no se siente apoyada por su pareja, Piero. Del italiano dice que "no le puede pedir peras al olmo" y que no le es suficiente su respaldo dentro de la casa. También en el confesionario ha afirmado que "está aburrida" y que presiente que va a ser la próxima expulsada.

No sabemos si Melania se encontraba dominada por los nervios o quería llamar la atención, pero sus compañeros ya han intentado consolarla, aunque de momento sin ningún éxito. Aquí os dejamos con el video del confesionario de Melania.

Hay video en:

http://www.granhermano.com/gh11/actualidad/noticia/melania-quiere-irse-11280

rSkone

Yo también, la primera pareja y la terceraaaaaaaaa. Tatii again please.