Mi ultimo cañonazo de hoy para el sucio en la web ...
a rezar !!
habeis fallado MV, el sucio se va a ir a la calle, en fin puta mierda de organizacion de GH hay tongo fijo xD
Joder con lo que yo me reía con el sucio T_T
Por cierto, está mas que claro que Ainhoa y Pepe se gustan (y eso que yo tenía mis dudas). A ver si se lían xDD
Yo al sucio en su edicion no le tragaba pero en esta me caia bien. Ademas que me ha parecido muy jodido esta expulsion, los dos deberian estar dentro y, fuera la puta de aihnoa y la puta enana.
echan a dani, aunque me kedo con su frase celebre de este año
Dani hablando con Chiqui aka Maria antonia iglesias v2.0 : buscate la vida que para eso eres grande.... o eso dicen
Pues nada, si queremos que echen a alguien, tenemos que decir de votarle para salvarle, nunca fallamos, somos gafes gente xD
Nacho, el que entró con Desi, pidió la palabra durante la entrevista para darle la oportunidad de disculparse a Dani por un comentario que dijo dentro de la casa, algo así como "Todas las brasileñas son unas prostitutas"
Le dijo que podía disculparse con las brasileñas (incluída su mujer) etc... y Dani pasó diciendo que no le concedia tirón mediático etc xDDDD
Esto ees como el chiste ese
q son 2 tios
Estuve en brasil de vacaciones
y ke tal por ayi?
bua ayi solo ai putas y futboolistas
de esto qle dice el tio, mi mujer es brasileña
y dice ostia tio! en que ekipo juega?
Gerardo y Saray han roto.
[spoiler]* Ambos se conocieron en 'Gran Hermano 11'.
* Su relación sorprendió al resto de sus compañeros, que aseguraron que su amor no era más que una estrategia para ganar el juego.
Su relación fue una de las más criticadas por el resto de compañeros de la última edición del Gran Hermano, espacio en el que se conocieron e iniciaron un noviazgo. Sin embargo, Saray y Gerardo, defendieron su amor ante las cámaras de Guadalix, en el plató de Mercedes Milá y ante todos aquellos que lo cuestionaron.
Ahora la página de Telecinco recoge unas declaraciones de Marta López, colaboradora de El Programa de Ana Rosa, que aseguran que la pareja ha roto.
López incluso afirma que Saray y Gerardo no han terminado demasiado bien y que el empresario taurino ha criticado abiertamente a su ex en una revista del corazón.
Desde que se dieron el primer beso, el madrileño de 38 años y la ferrolana de 27 levantaron suspicacias incluso entre los gran hermanos con los que hasta entonces se habían llevado bien. Todos insinuaron que aquel idilio era "una estrategia" para ganar el programa.
[/spoiler]
20minutos.es
Dani el sucio ha estao aqui en la tienda que trabajo hace 5 min jugando al god of war 3 xDDDDDDDD en santander.