maravillosa definicion. Espero que esa no entre xq la manera en que forzaba el acento particularmente daba un poco por el culo
pd: todo maravilloso, estoy echando espuma por la boca del gozo
maravillosa definicion. Espero que esa no entre xq la manera en que forzaba el acento particularmente daba un poco por el culo
pd: todo maravilloso, estoy echando espuma por la boca del gozo
Ya esta la mierda de Aida..con sus mierda intrigas! pero so putah que te mueres por entrar que necesitas la pasta para comer idiota.
Y la Sandra esta, con una hija con un amigo de Paquirrin xDD
Joder, que bien estaba yo sin saber estas cosas y estudiando en vez de cotilleando la bazofia esta.
Joder cuantos grandes hermanos ahora que lo miro, fijo que me cruzado con alguno por la calle y ni sabía quien es.
Joder que bien envejece esta gente no? xD
Pero esto de meter casadas... no lo veo... meten a ligones y casadas xD meted a Natacha! la argentina loba aquella!
lol el nacho, de gh5
uno de la edicion de gh5 se murio, el que era boxeador
le atropello un tren o algo
antes me meti en la web de telecinco y vi las fotos arriba de todos los que iban a estar en blanco y negro y miro ahora y lo han quitado xDD y habia visto a noemi,al nacho,desiree, indira,arturo, seguro y la gente me tomaba por loco..x lo visto la cagaron y lo pusieron antes de tiempo
el que murio que decis era gustavo el boxeador
#200 el problema es que en las fotos tb salia nagore y un hueco en blanco,no se si seria ntodos pero vamos,desi y nacho seguro y noemi tb acabo de llegar a casa y me han dicho que ya an salido esos xd