Gran Hermano VIP 2016

LaChilvy

A Ylenia le va la marcha

Alvurion

Es cierto lo que me ha llegado a los oídos? Pequeño Nicolas <3 Ylenia?

Muy hardcore todo

S

Es que la Ylenia esta muy buena, es dificil no entrarle. Además su personalidad mola, el Nicki se la tenía que jugar. Bien hecho.

B

A Ylenia le dices cuatro cosas y ya está, pero igual que le dices cuatro cosas la relación con ella dura cuatro días, yo no la veo gran cosa, ni medianamente pasable, para mí que generalmente se le ve como si fuera una especie de "pedazo de mujer" y yo diría más bien lo contrario xD Lo de Fran y ella pues a saber, tampoco me importa mucho, aunque si ha ocurrido Fran pierde puntos para entrar en la repesca, ahí lo dejo!

Qué pasa pues con la las dos de sálvame vs Carlos, si se supone que "quedaron" en que si no tenían claros los votos se votaran mutuamente y ya está y han hecho un drama que no veas, y eso que ya lo hablaron, menudos cuentos xD

B

Empieza :d

Ryben

Desvelado que Javi era el 2º porcentaje

1 respuesta
B

#3216 y decía que no se podía decir... xD

Invitan a Aritz y Chari porque esto se viene abajo.

Espero que cuando hablen los de ahí dejen más tiempo a Marta López, me gustará o no lo que diga pero es la única que aporta algo xD

B

Nada nuevo. Era obvio que Carlos es el del menor porcentaje

1 respuesta
Ryben

#3218 Era Lucía xD

1 respuesta
LaChilvy

Por las redes sociales, instagram sobretodo, veo mucho hater de Carlos...

1 respuesta
Ryben

#3220 En twitter es muy favorito

B

#3219 Como va a ser Lucia el de menos porcentaje? no pueden confirmar el menor y el segundo ya que desvelan quien sale

Es Carlos. Sale Lucia

2 respuestas
Ralf1977

Vaya, lo acabo de pillar en publicidad, ¿No?

No entiendo porqué tienen que hatear a Carlos, la verdad.

Por cierto: ¿Quien es Chari?

1 respuesta
Ryben

#3222 Que han desvelado q el segundo porcentaje fue Javi y estuvo empatado con Julius. La tercera nominada era Lucia.

Como van a desvelar % de esta semana¿?

1 respuesta
B

#3222 habla del jueves. Julius, Javi, Lucía.

#3223 ya empieza.

B

#3224 Ah hostia, y eso que nos importa?

A mi me interesa esta semana y esta claro que Carlos es el que menos porcentaje lleva, imposible que lleve mas que Lucia.

Ralf1977

Me gustaría saber quien les va a hacer el contraalegato a cada uno.

Echo en falta a Suso.

1 respuesta
B

#3227 Aritz a Carlos, Chari a Lucía, y sino viceversa, Julián ni idea. Ahí está mi "apuesta".

Ah, a Julián Julius.

1 respuesta
B

Carlos es autentico, esta nominado y no ha cambiado nada en su comportamiento.

Desde el principio a sabiendas de que Rosa y Raquel eran las favoritas o mejor pagadas en ningun momento les hizo la pelota, al reves, se enfrento a ellas arriesgandose a ser odiado por la audiencia.

10/10.

LaChilvy

Ojalá no se pire Lucia, me da penilla. Me gusta el team Lucia/Belén.

B

Vamos a tener a este hombre al mando de la "cocina" de un plató también, vamos no me jodas xDD

Ryben

Otros anuncios?

1 respuesta
LaChilvy

Joder colega que pesaos

B

#3232 y creo que no han dicho los minutos, así que no sé si serán 7 u 8 como mínimo.

Lo de Laura tachando a alguien de falso queda tan... tan extraño xD

LaChilvy

Es muy inculto este crio xDD

Ralf1977

#3228 No me gustaría nada ver a Aritz haciendo el contraalegato a Carlos, la verdad.

1 respuesta
B

#3236 mi empanada, perdona. Contraalegato, entendí que les apoyarían aun escuchando esa palabra, ni caso pues a lo que he dicho xD

B

Mira como el feo del sin menton quiere aclarar que Ylenia no es su tipo. Claro claro, por eso se ve en las fotos acercandose e intentando liarse con ella.

Cuanto orgullo tiene el pobre, no quiere admitir que en su vida se ha comido una rosca. Luego va de follador nato, que "liga todos los jueves" jajajajajajaja, por poco.

LaChilvy

Mal me cae el paletazo del mr

B

Una rebequita para el fresquito y a cacarear xd