#300 +++++++++++1000000000000
Fuera Liz y la plasticida de Belén. Asco de prepotentes.
Estan hablando de GH vip ahora en AR. El pequeño Nicolás tiene servicio en casa, su defensoir en plató decía que no tiene idea ni de hacer una cama XD
#300 +++++++++++1000000000000
Fuera Liz y la plasticida de Belén. Asco de prepotentes.
Estan hablando de GH vip ahora en AR. El pequeño Nicolás tiene servicio en casa, su defensoir en plató decía que no tiene idea ni de hacer una cama XD
No sé por qué xD Pero al leer tu comentario #249 y después ver tu avatar me he reído más de lo necesario xd Si Sema tiene un perro es el de tu avatar xD
que envidiosas son las mujeres. Quieren echar a las que mas buenas están xDDDD con sofia pasaba lo mismo. Se os ve el plumero ya, acomplejadas
#307 Si lo dices por mi, Sofia era mi preferida. Se puede estar buena sin ser anormal como Liz y la rubia plasticida.
Mi TOP ahora mismo está así (para ganar)
#312 Es estimativo simplemente, probablemente cambie de opinión del 80% de ellos xD
A ver como cambia mi opinión de aquí a 2 semanas.
Al Julius le nominan en 3....2....1.....
Mi TOP, más o menos...
#316 Pues jamás me han gustado sus intervenciones en los debates desde GH 11 y mira que no ha faltado a muchos, es una chupacámaras e, incluso dejando de lado su mediocre paso por GH 10, es un a tia k por sí sola no brilla y lo único que quiere es salir en tv y no vivir la experiencia. Según ella es como el chocolate...Para mi es chocolate con pasas
Lol xD El Julian le suelta a Liz "Te vas a duchar con agua fría, porque soy Tutancabrón" Y no vacila xD Va sumando puntos