Gran Hermano VIP 2016

B

#3299 Mas videos? xdd el no, lo que le rodea a el.

Gracias a Liz y Luara, por si solo no es nadie.

Carlos es quien da contenidos por si mismo

2 respuestas
Ryben

#3301 Pues yo he visto videos de Alejandro en temas con: Charlotte, Lucia, Carlos, laura, Liz. Se lo debe todo a los demás? xD

El tio cobra 250 brutos por semana y tiene + protagonismo que el 70% de la casa.

Y relax que Carlos es el ganador para mí. Sólo he comentado la curiosidad de q siendo l menos Vip tenga + protagonismo que los q cobran pastizal

Ryben

#3301 Incluso en videos q no salian, hablablan de él como en celos de Julian, conversaciones de Liz y Laura...

1 respuesta
B

#3303 Sabes que Alex es un personaje sin chicha e insipido. Tienes que analizar que si sale en videos es porque esta en todos los fregaos gracias a que otros lo meten a el, pero no por merito propio

Por eso te digo que no sale en mas videos porque sea un crack y en realidad es el que menos cobra.

staz

#3275 lo voy poniendo a ratos

B

Sema te voy a boxear la cara hijo de puta, se te van a quitar las ganas de dar tu opinión

F

1 respuesta
Sentenzia

menuda guarrilla

staz

#3307 quiere salami extra

1 respuesta
F

#3309 el novio tiene q estar contento

B

Le esta haciendo un masaje..

No sabia que los que tienen pareja tienen prohibido ir al masajista para que los manoseen :(

Que a fin de cuentas es lo unico que es, un misero masaje

2 respuestas
staz

#3311 Tu siempre estas para meter la pullita, pareces mi madre colega jajaj

4 1 respuesta
B

#3311 me recuerdas a Beach, no me preguntes por qué.

Julián hay una que no soltó ayer y otra que sí (la de que lo pasa mal cuando está cerca de Alejandro), eso cómo se interpreta...? XD

1 1 respuesta
benjajim

Son masajes sanos.

F

Laura quiere salami ya se olía

staz

Alguna buena persona me hace esta foto en avatar, solo con la cara de carlos

1
B

#3313 Beach? quien o que es

1 respuesta
staz

#3317 mejor que no lo sepas

Ralf1977

#3312 Manita arriba por tu avatar, que mola mucho.

B

R.I.P

1
Ryben

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/695052262754934786

Ryben

[media]https://vine.co/v/iJD5ingOUze[/media]

1 respuesta
B

#3322 Rapel de fondo poniendo el oído xa variar

1 1 respuesta
Ryben

#3323 Lo de Rappel anoche fue miserable. Dijo que hay mujeres que atraen un tipo de hombres mientras comentaba que Lucia estuvo con un tio que le pegaba. Muy fuerte

1 respuesta
Ralf1977

#3324 Yo es que no sé de qué os sorprendéis con éste hombre. Estamos hablando de alguien a quien no le duele lo más mínimo robarle a pobre gente a distancia el (Probablemente) poco dinero que tienen y aún por encima le tenemos que aguantar en la televisión.

Pero algo bueno tiene que tener verle: Espero que al ver los gambazos que hace éste infraser alguien espabile y si tiene pensado llamarle a su 806, se lo piense dos veces, pero por otra parte, nunca hay que subestimar la estupidez humana, por eso precisamente la mieredaseca ésta se pega la vida que se pega.

staz

Rappel timador hijo de p***

B

hola.

Auronplay ha subido video sobre ghvip, para quien lo quiera ver xd

1 1 respuesta
Ralf1977

#3327 Soy súperfan de éste tío, mientras escribo esto estoy viendo el vídeo.

Manita para tí (Luego se me agotan a la velocidad de la luz :o_o: )

1 respuesta
Ryben

Como no se vaya Julian...

B

#3328 Guapo :buitre:

Empieza esto. Ayer vi que Liz y Laura habian tenido bronca