Gran Hermano VIP 2016

B

#3477 No hijo no, en la gala y en los resus se ve tambien, que ya ha tenido 2 encontronazos con Javi y otro con Lucia por lo mismo.

Que es porque el niño dice siempre que el hace todo y los demas nada, y la gente al final se cansa.

Lo de Javi fue lo de las camitas, que estaban haciendolas los dos, entra Rosa en el cuarto y dice "muy bien chicos" y ya salta Alejandro a decir que si Javi solo habia hecho 2, que las demas las habia hecho el.

Esas cosas y esos detalles de niño se las podria ahorrar porque queda feisimo dejar a alguien asi y atribuirte meritos.

No se como defiendes a semejante ser dando a entender que son los de tele5 que manipulan. Alejandro es asi, con videos manipulados o no.

1 respuesta
Ryben

#3481 osea q si tu curras y el otro se toca los huevos, tu te callas?

1 respuesta
Kb

sema con la regla

B

#3482 Tu lees? no se estaba tocando los huevos, hizo dos camas, lo que si uno ha hecho 5 y el otro 2, tu ves normal decir " oye, que el otro solo ha hechco 2 y yo 5"

No te das cuenta que es un detalle de retrasadito ? de hecho eso ami me lo hacen y le niego la palabra primero por basura de amigo y segundo porque ese comentario es totalmente innecesario

Es en plan "yo mas todo"

Ryben

Lo de poner videos sólo buenos de Rappel, ya empieza a oler.

Sentenzia

¿Que en valencia se siente muy querido? xd, pues yo soy valenciano y ... mejor me callo

B

Veras Rappel con la barriguita

B

Grande rapel

Ryben

Rappel es el mayor bicho de la casa pero siguen con la imagen de viejo adorable

1
B

jajajajajajaja

B

bien rebozadito

Kb

enterita

inter

Jajajaka Carlos es top. Como se regodea.

B

Que aproveche hijo

B

Encima Carlos le vacila jajajajaja con el asquito que le tiene el estafador

Kb

cervantes estara orgullos de su 400 aniversario

B

Venga ya, no la acercan porque es mujer y a Julian y Rappel si. Muy mal..

Ryben

Al rico pacto. Apenas huele que la secta ha nominado igual

inter

Hola? Y la tienen 20 seg a 30cm de la cara? Que asco de tia y que asco de telecinco con los amiguismos.

staz

Que asco de gente que no hace caso

B

El coche de Lucía se ha calado o qué pasa? xD

B

Se la ha comido pero bien en el 24h xdddd

B

Como está disfrutando Carlos JAJA

B

Carlos pasandoselo como si estuviese en el cine

B

aajajajajajajajajajajaj casi se va la bañera para atras

B

Uy el caballito

B

jajajaja Rosa se cree que son bichos con pelo

Ralf1977

Matadles por favor, están sufriendo.

Sentenzia

Rosa benito haciendose la mistica xd

B

Ya esta buscando el aplauso el fantasma. Como le jode que lo de la maleta sea verdad xd