Gran Hermano VIP 2016

Ryben

#3718 hombre te especifican en la noticia que Voldemort convivirá con Laura y Javier hasta el domingo.

B

De puta madre

B

Quién es Voldemort? Kiko/Coto Matamoros? Porque el domingo el debate fue "full Matamoros' family".

1 respuesta
LaChilvy

#3723 kiko matamoros yeah

Sentenzia

Wenas a ver que toca hoy!!!

B

Empieza el ultima hora

Sentenzia

Liz esta cagada por que sabe que la van a nominar jajajaj

B

Grande el borracho

staz

Javi tiene un poco de cara no? xD

LaChilvy

Amistad super verdadera estos xD

Sentenzia

El alejandro siempre que puede raja a quien sea

1 respuesta
Ryben

#3731 La manipulacion de videos es pequeña. Casi todas esas discusiones son coñas entre ellos o las arreglan al minuto de q pase. Cortan el video en el momento justo para q pensemos q están como el culo pero es falso

1 respuesta
B

El andaluz es un perro traicionero

LaChilvy

Como Javi no se ponga las pilas y deje de ser tan vago, le acabará pasando factura.

Ryben

Javi raja tambien de él pero ya sabemos q T5 tiene q proteger a Laura y JAvi xq son los niños protegidos.

B

#3732 Han puesto antes musica de tension cuando era una conver en broma xdd

Alejandro es amigo de Javi? no entiendo a este tio, es descarado como raja por la espalda. Para tener amigos asi mejor estar solo..

1 respuesta
Ryben

#3736 Javi raja lo mismo o mas de Alejandro pero nunca lo sacan.

1 respuesta
B

Makoke me pone grande el cipote

1
B

#3737 No es verdad, Javi comenta actitudes de Alejandro que no le gustan, como sus continuas quejas por las tareas, (que parece que se cree que solo hace él las tareas)

Alejandro como raja de Javi y en el contexto que lo dice es muy diferente. Acabas de ver como quiere que lo echen porque dice que no aporta nada, que es el tipico guaperas y que aparte de eso, que ha hecho?

Una cosa es que tengas diferencias con tus amigos y comentes cosas que no te gustan y otra es que tu propio amigo te argumente el por que debes irte. Me parece de lo mas rastrero que hay en la casa..

Deberias ser capaz de ver la diferencia porque yo creo que esta clarisimo que no se equipara una cosa a otra

1 2 respuestas
Ryben

#3739 viste esa conversacion? Porque yo si y remarca que NO quiere q se vaya Javi, luego Liz saca el tema de q esta muy crecido xq Javi cree q no se va y entonces Alejandro dijo q el publico suele castigar eso y demas.

1 respuesta
LaChilvy

Que vergüenza de mujer.

1 respuesta
Ryben

#3739 De verdad no te dejes manipular por videos montados. Que llevan desde el lunes con una campaña contra Alejandro desde Salvame, y demas programas.

1 respuesta
Ralf1977

#3741 La han mantenido toda su vida, ¿Qué esperábamos?

B

#3740 Quiera que se vaya o no, no ves que esta argumentando y yendo en contra de el dando motivos del porque se deberia ir o el porque la gente no deberia votarle? no te das cuenta que es ir en contra de tu amigo? xdddd

Pueden tener sus diferencias pero de ahi a ir en su contra? sus maneras son claramente de traidor, joder

1 respuesta
Ryben

#3744 Alejandro le ha dicho a Javi en la cara que para él son conocidos, no amigos. Que él no hace amigos en 2 meses, q si los tiene serán fuera.

B

#3742 Te recomiendo que te leas a gato como habla de Alex, el si es un experto en 24h y opina lo mismo.

Que haya dicho eso que te he comentado arriba, aunque no pongan todo el contenido, esta dicho, lo cual quiere decir que aunque despues diga algo bueno lo que esta dicho no es de ser un amigo ejemplar.

No entiendo como puedes apoyarle o no verlo.

2 respuestas
Ralf1977

A mí Alejandro me cuesta muchísimo pillarle el punto. Puedo decir que Rappel da asco o que Carlos es el puto amo, pero con el míster me cuesta mucho definirme, y vamos ya para un mes.

#3746 ¿Hablamos del mismo gato que talifaneó al saco de mierda de Sofía?

1 respuesta
B

Falsuno

LaChilvy

#3747 Yo le veo muy bienqueda... y eso no me mola nah

1 respuesta
B

Un puntito xdddddd que personaje