Gran Hermano VIP 2016

LaChilvy

#3777 yo tb firmo, como salga rosa nominada y expulsada me reire tantisimo...

1 respuesta
Ralf1977

#3781 Mejor no subestimes el poder de Telecinco, Sálvame y las marujas.

1 respuesta
Sentenzia

Es tonto porque les hace la pelota a los otros y luego celebra delante de ellos. Ademas que queda en plan yo no salgo ¿que más da? si llegará el momento que lo nominen a mi me daria igual

1 respuesta
B

Si nomina tres, los dos primeros reparten los puntos de manera que salgan tres concursantes con 4 puntos, y el tercero nomina a tres concursantes diferentes ¿Habría seis concursantes nominados? Menudas tramas se pueden montar xD

Ryben

#3783 Yo prefiero un concursante asi que es imprevisible y que da juego y salseo que no los muebles que tenemos: Julian,Rosa,RAquel,Rappel,Belen, Sema

1 respuesta
LaChilvy

Carlos pedobear xdd

Sentenzia

#3785 En eso si tienes razón #3782 Belen no esta con Rosa ni con Raquel diciendo que no hacen nada, y pocos de los tertulianos parece que las apoyen

B

Belén cada vez me gusta mas

B

"Faltas tu, falta una negra"

xdddddddd

B

Como se nota que es Peruana nativa xdddd

Sentenzia

Yo a la ex de Carlos le pegaba algun polvete

Ryben

Alejandro explicandole a Carlos lo de nominar con 4 puntos a 3 personas xD. Manda huevos q el + corto se haya dado cuenta de la ventaja q tienen

1 respuesta
Ralf1977

"Yo soy de las que creo en el karma"

Liz, pienso que eres muy inteligente, no la cagues, porfa...

LaChilvy

#3792 es corto entre comillas... tiene poca cultura general, pero de tonto no tiene un pelo

B

Hombre, deficiente no es, pero lo de corto no se lo quita nadie.

Yo creo que se cree mas listo de lo que es. Gran parte de culpa la tiene el padre de que sea asi de prepotente y de creerse que es mas que nadie porque segun el, es el unico que limpia y los demas se tocan los cojones xdd

Eso lo hace con Javi porque lo ve mas noble pero con el retard de Fran bien que agachaba la cabeza xdddd

B

La puta marica jodiéndolo todo, quien sino iba a ser

B

Ami me cae bien Semita

LaChilvy

me esta aburriendo mil este gh vip ultima hora...

Ralf1977

Puto Sema menudo impresentable.

2 respuestas
B

Laura sospecha xdddddd

B

#3799 Menos mal que tú no eres como él, Ralfi

Sentenzia

¿Era necesario decir la gilipollada de final feliz?, es que es penoso

B

#3799 Si Sema no ha hecho nada, solo estaba hablando por telf.. xDD

1 respuesta
B

Falsuna

B

ya esta rajando el trencitas, para variar

Ralf1977

#3803 Imagina que vas a un balneario de verdad y te atienden como ha atendido Sema a la "clienta".

Estuve (Y estaré en breve) trabajando cara al público, y hay cosas que sencillamente, no se pueden decir.

1 1 respuesta
B

#3806 Pero esta en GH vip, no en un trabajo.. se entiende el contexto

1 respuesta
Ralf1977

#3807 Peor me lo pones, le está viendo toda España, y yo si estoy ahí dentro sí lo consideraría como un trabajo porque me pagan por estar ahí enseñando la jeta, y claro, ponerse a hablar de finales felices a una persona que sólo le conoces la voz...pues qué quieres que te diga.

La primera palabra que me viene a la cabeza es chabacano.

1 1 respuesta
Sentenzia

#3808 Y eso Sema lo es mucho

LaChilvy

jjajajjjaja que grasiosoh rappel

nope