Gran Hermano VIP 2016

Sentenzia

Rappel rabiando xd xd

RocKst3aDy

q coñazo esta mujer hablando

Sentenzia

La Benito abucheando xd es asquerosa esa tia. ¿Pero que se cree que es una estrella?

McJoel

Grande litel niki . Chao hasta la proxima conexion

AeRoS

Carlos el ganador de esta edición con diferencia. Da igual que no gane pero es que esta por encima del gran Pepe

ajajajjaja que putoo jefe XDDD

1 respuesta
Ralf1977

#4655 Espero que tengas razón tanto tú como los que le apoyáis más activamente, pero me temo que Carlos ya está empezando a caer un poco mal en ciertos sectores de la audiencia (Tales como viejas impresionables, feminazis o incluso algún que otro gayfriendly que apoyará a Sema al verle nominado).

Ojalá que Carlos gane, pero ésto se veía venir y en el fondo lo sabíamos.

LaChilvy

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado?

Gana Sema xD

http://www.telecinco.es/granhermanovip/gh-vip-4/quieres-proximo-expulsado_3_2138370001.html#

B

Es que se tiene que ir Sema, vamos, por cojones. Alejandro no se puede ir y Carlos es el ganador de la edición.

B

Belén hablando con Charlotte en el 24h que ha sufrido maltrato psicológico de Carlos

Otra que se va a mi lista de odiados:

  • Sema
  • Raquel Bollo
  • Julián
  • Alejandro
  • Belén

Y a Charlotte le queda poco para unirse a la lista

1 respuesta
Ralf1977

#4659 Te falta Rappel :psyduck:

1 respuesta
B

Ya he visto los videos del "malo" de Carlos.

Lo sigo diciendo, manipulacion de videos. Que ha hecho Carlos supuestamente tan feo? porque yo no lo veo. Alejandro es un niñato que se ha tirado todo el concurso diciendo que no considera amigos a los de la casa, falseando y clavando puñaladas a la gente con la que supuestamente se llevaba bien. A Liz la puso a parir, a Carlos, a Fran, a Javi. No le queda a nadie por traicionar y lo dejan de pobrecito? Carlos se lo dice a modo consejo, diciendole que cambie de actitud y dandole un toque de atencion y encima el niñato se rebota.

Con toda la razon no tiene porque posicionarse del lado de Alejandro cuando él no considera amigo a nadie de la casa. Esta obsesionado con salir y con lo que piense la audiencia

Parece mentira que veais GH cada año y os sigan engañando con videos xdd

Por cierto, Rappel sigue tirando puñaladas por lo bajini, que hombre mas desagradable joder.

B

#4660 No llego a tenerle odio aún, es un asqueroso pero antes se tienen que ir unos cuantos primero.

Hay bronca en el 24h

staz

tremenda discusion Fran vs Julian, Fran llamandole en la cara penurias jaja y que el jueves se pone a dar pena y Julian super rebentado, solo digo que #Penurias es TT en españa jaja

1
LaChilvy

Jaaaajajjaajajajja si es que es pa reirse xDDDD

B

Qué grande xDDDDDDDDDD

Es que es verdad, es un penurias. Vale que lo que tuvo que vivir fue muy duro pero ya está bien de dar pena constantemente, que cuando no es por eso, saca drama de donde sea.

Lo mejor: el argumento de "tú a mi me llamabas el sonrisitas" :P :P

B

Cuando dices algo directamente te expones a que puedan ocurrir estas cosas, y nada, Julián recibiendo de su propia medicina.

Qué asco de entrevista a Rosa, parecía que la que entrevistaba era ella (menos al final), con ese aire de más y creerse más que nadie, que no hay más que ver su posición cabeza/barbilla inclinada en plan "Yo estoy aquí y soy vuestra diosa".

A ver qué ocurre Fran y Carlos que me imagino que Fran querrá hablar lo de cocainómano dentro de la casa.

B

Hombre, Nicolas ha entrado con la leccion bien aprendida y sabiendo lo que gusta fuera o no. Se le nota nada mas en la cara de falso que pone y en sus intenciones forzadas de armar jaleo.

Ya el primer dia diciendo que les iba a hacer un chester a todos los de la casa. Mira que Julian tampoco es de mis favoritos pero es que esto canta mucho. No deberian haberle metido ni darle una oportunidad ya que cada paso que de no es espontaneo sino calculado y medido desde fuera.

Sabe lo que gusta y lo que no y jugar con eso me parece muy sucio

Todos los motes provinientes de redes sociales y el troleo que se forma aqui fuera él lo tiene muy estudiado por lo que va a ir soltandolas una a una para que todos digamos "ohhh que puto amo es Fran"

Lo siento pero conmigo no cuela.

B

Qué grande Fran, en toda su cara

Ryben

El penurias es concursante TOP
A las 22:15 de un sábado se acuesta a ordenar sus pensamientos
[media]https://vine.co/v/i62w1QPm7mn[/media]

TNx7

Carlos haciendo de boss de nuevo sin perder los papeles ni un momento

2 respuestas
B

#4670 Ha visto que a Sosa Benito la han expulsado por mueble y ahora monta el espectáculo para no parecerlo ella también.

Como se les ve el plumero a la vieja del visillo

1
Ralf1977

#4670 Aún escuece la expulsión de la budista de palo, por lo que veo.

RocKst3aDy

pero mira la mosquita muerta...

staz

Hijos de la gran puta, llamarlo maltratador sin motivo alguno, menudo aquelarre hay contra Carlos, como gh lo deje de malo en los videos no vuelvo a ver ni 1 minuto mas de este gh, banda de ignorantes malas personas

LaChilvy

Menuda hdp la Bollo esta.

staz

[media]https://vine.co/v/i63Qjm6BDIX[/media]

1 respuesta
B

Y Julián Conpenas metiendo la puntillita siempre la mosquita muerta, el peor de toda la casa

Menudo lobo con piel de cordero, penurias hijo de puta

LaChilvy

#4676 Qué vergüenza de mujer, que juegue con el tema del maltrato tan a la ligera... en fin, tenían que expulsarla por lista, o que Carlos le ponga una denuncia bien fresca.

2 1 respuesta
B

Es que ese tipo de acusaciones deberían de ser motivo de expulsión directa :wtf:

TNx7

#4678 Opino lo mismo. Estoy muy cansado de las mujeres que llaman machista o maltratador a las primeras de cambio solo porque "es la moda".