Gran Hermano VIP 2016

LaChilvy

Madre mia los videos para que salga Carlos xD

B

Tu también hablas mal, pareces un campesino.

ok.

B

Lo extraño es que la organizacion no sepa lo que le conviene a estas alturas. xddd

LaChilvy

con campesino creo que queria decir paleto

B

que to tuh muerto to

B

¿Pueden poner desde el Domingo mas videos de lavado de cara de Charlotte? No son listos estos de tele5...

LaChilvy

cruh gitanah

xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#5377 JAJAJA

B

pero de que va el Nicolas este xddd

Yo sabia que le tenia rabia a Carlos de siempre, le tiene una envidia que no puede con el. Poquito le ha durado el papelito de acercarse a el

Demitz

el acento del mister es malaga 100% xddd me meo

TNx7

Carlos se está ganado el odio juntándose a Charlote. Menuda manera de tirar un maletín defendiendo a una ameba que te la ha jugado con el cepillo de dientes.

LaChilvy

La ha cagao, sip

B

Yo a Carlos lo veia como el ganador, y me sentia muy identificado con él. Pero ahora... joder es que se ha inmolado el mismo.

B

Pero no os dais cuenta de que es una estrategia de Carlos? xdddd yo flipo.

Le ha salido mal eso si. Lo que pretendia era, despues de lo del cepillo no hacer sangre en contra de Charlotte porque sabe que estando nominado podia darse la vuelta a la tortilla y quedar ella de victima. Solo por eso Carlos intento defenderla y acercarse a ella, pero era todo un puto papel

No ver esto, es que de verdad xDD

1 respuesta
CrS-

Menudo fucker Carlos xDD

LaChilvy

le ha mirao las tits carlos jjajajja <3

B

Samira ha entrado con los intermitentes puestos y a Fran le ha cegado.

B

Va sin suje bien fresquita xd

1 respuesta
B

Los tiene como timbres de castillo

LaChilvy

era plana y siempre se metia con las que se ponian silicona, y mirala ella ahora xD

B

#5388

TNx7

#5384 Era tan fácil como no hacer leña del árbol caído y posicionarse de forma neutral sin abrir la boca y ver como tiraban a Charlote. Defendiendo a ese ente, solo ha provocado dudas y odio de los que nos cae mal Charlote.

1 respuesta
B

Como chafardea rappel mientras le enseñan la casa, lo quiere controlar todo

B

Rafa Mora se metia con sus piernas siempre, le decia patas de flamenco xdddddddd

me encanta

Demitz

buenisima la escena de carlos mirando las largas

B

#5392 Eso es lo que pense yo, pero le ha salido mal la jugada. Creo que a ultimas de concurso ha visto que queda poquito e intentaba buscar excusas para ir en contra de Nicolas y Alejandro.

Ami ese tipo de concursante me gustas, que en la recta final le da igual a quien pisar con tal de salvar su culo xdddd

B

Me encantaría que a Rappel le diera un telele y la palmara en directo

LaChilvy

laura metiendose en todo, pa variar.

B

Que dice que es el mejor de españa xddddddddd que vergüenza

Demitz

Cuando dice lo de ser el mejor de españa si le responde que si, que es el mejor engañando a la gente hubiera sido muy top xdd