Si se va Carlos será merecidamente, y eso que quiero que gane.
#5432 Se me hace raro, Carlos es quien más merece ganar de largo, a mí sí me daría pena si se fuese Carlos.
Fíjate como va este País de mierda, mirar el porcentaje de Rappel por dios, un estafador con todas las letras y mira el porcentaje XDD
#5436 No solo la gente que vota, lees comentarios en el hilo y te das cuenta de como va el mundo xddd :palm:
#5436 Le pones el xDD pero a mí no me hace ni puta gracia ver a Rappel riéndose de España día sí día también. ¿Éste "señor" sabe hacer algo aparte de ser un parásito?
Dice ahora que "hoy sale un hombre". O Charlotte se ha cambiado de sexo y yo no me he enterado, o Carlos aún tiene recorrido dentro de la casa.
#5437 ¿En éste hilo, en el del Gato...? ¿En cual?
#5437 ¿el mundo va como va por los que pensamos diferentes?
Y yo quiero a Rappel fuera, pero Carlos ha cambiado de actitud y no me gusta nada, perdón por opinar diferente
#5438 Solo hay un ganador ahi dentro pero no se va a llevar el premio.
Y ganador merecido, no por opiniones. Guste mas o menos es el unico que se ha pasado el concurso el solito.
Luego tienes a dos monigotes sin personalidad alguna, Laura la trepa, la mala de Raquel Bollo y el estafador.
#5443 Lo siento, si no te gusta mi forma de escribir, avisa a un moderador.
P.D: Sigo con la duda de Carlos.
#5444 No ha hecho nada mas que intentar salvar su culo de forma estrategica vs Alejandro y Nicolas
Sin mas eso. xdddddd
#5444 Sabes que lo hago para tocarte los cataplines
Lo de Carlos pues sí, de los que quedan es el que merece ganar dentro de la fauna que hay, pero esta semana se ha ganado a pulso que lo echen.
A mí no me gusta un tío que intenta llevarse bien con todos y lo de Charlotte ha sido la gota que ha derramado el vaso
Bueeeeno, otra expulsión que sortea Carlos.
Ahora quiero ver la cara del estafador y su "alegre" pandilla.
#5451 Es que el que sepa un minimo de este concurso sabe que Carlos se tiene que llevar el maletin
Yo se que hay gustos y gustos, pero este hombre nos guste mas o menos es muy apto para este concurso y lo ha demostrado. Una persona que apoya a Carlos y que por un fallo o una mala estrategia ya dice que merece salir expulsado es que tanto no le gusta. O no le gusta realmente o no tiene ni idea de como va el reality.
Pero yo te respeto tu opinion tio, np