Gran Hermano VIP 2016

B

Si se va Carlos será merecidamente, y eso que quiero que gane.

1 respuesta
B

No voy a sentir ninguna pena si se va Carlos

1 respuesta
B

#5431 Como va a ser merecidamente, por encima del estafador y de Charlotte? Estamos locos o que.

DeiviD69

Estuvo en el debate Mónica?

Ralf1977

#5432 Se me hace raro, Carlos es quien más merece ganar de largo, a mí sí me daría pena si se fuese Carlos.

AeRoS

Fíjate como va este País de mierda, mirar el porcentaje de Rappel por dios, un estafador con todas las letras y mira el porcentaje XDD

1 2 respuestas
B

#5436 No solo la gente que vota, lees comentarios en el hilo y te das cuenta de como va el mundo xddd :palm:

2 respuestas
Ralf1977

#5436 Le pones el xDD pero a mí no me hace ni puta gracia ver a Rappel riéndose de España día sí día también. ¿Éste "señor" sabe hacer algo aparte de ser un parásito?

Dice ahora que "hoy sale un hombre". O Charlotte se ha cambiado de sexo y yo no me he enterado, o Carlos aún tiene recorrido dentro de la casa.

#5437 ¿En éste hilo, en el del Gato...? ¿En cual?

1 respuesta
B

#5437 ¿el mundo va como va por los que pensamos diferentes?

Y yo quiero a Rappel fuera, pero Carlos ha cambiado de actitud y no me gusta nada, perdón por opinar diferente

jocker8

+1 David, ha perdido muchos puntos Carlos lo charlotte...

1 respuesta
B

#5438 Solo hay un ganador ahi dentro pero no se va a llevar el premio.

Y ganador merecido, no por opiniones. Guste mas o menos es el unico que se ha pasado el concurso el solito.

Luego tienes a dos monigotes sin personalidad alguna, Laura la trepa, la mala de Raquel Bollo y el estafador.

Ralf1977

No he seguido nada el concurso ésta semana, no sé qué es lo que ha hecho Carlos tan censurable.

B

#5440 Hola

éste señor, éste hilo, ésta semana

Basta ya Ralfi

1 respuesta
Ralf1977

#5443 Lo siento, si no te gusta mi forma de escribir, avisa a un moderador.

P.D: Sigo con la duda de Carlos.

2 respuestas
B

#5444 No ha hecho nada mas que intentar salvar su culo de forma estrategica vs Alejandro y Nicolas

Sin mas eso. xdddddd

jocker8

+1 David, ha perdido muchos puntos Carlos lo charlotte...

B

#5444 Sabes que lo hago para tocarte los cataplines :buitre:

Lo de Carlos pues sí, de los que quedan es el que merece ganar dentro de la fauna que hay, pero esta semana se ha ganado a pulso que lo echen.

A mí no me gusta un tío que intenta llevarse bien con todos y lo de Charlotte ha sido la gota que ha derramado el vaso

1 respuesta
LaChilvy

A ver qué pasa...

B

#5447 Es lo que pienso yo exactamente, aun asi si se queda me alegraré

B

Es tarde para que echen a Carlos no? se merece una entrevista larga

Porfavor fuera Charlotte

B

Pues Charlotte a la calle, not bad.

1 respuesta
LaChilvy

oleeeeeeeeeeeeee

B

Bien bien

spikesot

vuelve a la casa Dios.

Demitz

que se joda , a chuparla a la venta del nabo

Ralf1977

Bueeeeno, otra expulsión que sortea Carlos.

Ahora quiero ver la cara del estafador y su "alegre" pandilla.

B

A tu puta casa putita

LaChilvy

que bonico es carlos, siempre reconfortando a la gente :qq:

B

#5451 Es que el que sepa un minimo de este concurso sabe que Carlos se tiene que llevar el maletin

Yo se que hay gustos y gustos, pero este hombre nos guste mas o menos es muy apto para este concurso y lo ha demostrado. Una persona que apoya a Carlos y que por un fallo o una mala estrategia ya dice que merece salir expulsado es que tanto no le gusta. O no le gusta realmente o no tiene ni idea de como va el reality.

Pero yo te respeto tu opinion tio, np

1 respuesta
kingsora

lol....