rapel joder
Yo alucino. ¿Qué coño importa que se apueste dinero? Lo es vergonzoso es que sea legal y siga existiendo gente capaz de disfrutar viendo como los animales sufren. Alejandro: cruz gitana.
Pero si ya dijimos y sabiamos de antemano que Alejandro era un pueblerin de estos, cateto y sin cultura alguna. No se de que os sorprendeis, si solo hay que ver al padre el porte que tiene de ser el tipico gordete andaluz patriota.
Esa familia son un estilo a Fran gh 15. Son gente acostumbrada, atrasada en el tiempo pero que todo esto lo ven normal xd
Ami nunca me gusto Alejandro, vosotros os dejais obnubilar por cuatro comportamientos pero siempre ha sido el mismo cazurro. De hecho nunca me gusto que se arrimase a Carlos, pero vale.
Que conste que solo por lo de los gallos de pelea ya no quiero q gane Alejandro, pero una cosa no quita la otra, Alejandro ha sido él mismo no como el resto q han hecho un papel, incluido Lozano q ya últimamente se le ve al lejos sus intenciones y se nota como juega a todas horas, no dice ayer a Laura joder a ver si alguno somos los 1% venga tío no jodas q ya el papel te esta comiendo, para mi los mejores concursantes de este gh han sido liz Javier tudela y Alejandro q ha ido de menos a mas, sin tener tanto apoyo se ha salvado de 5 nominaciones y junto a Javier de los poquitos q se ven q tienen buen corazón y no van hacer daño día a día.