Gran Hermano VIP 2016

B

Que guapisimo era Carlos de joven. (independientemente de que me guste como concursante)

Vaya labios, le pegaba una follada que gg.

1 respuesta
LaChilvy

Niñata que va de madura.

Ralf1977

#5851 Y lo sigue siendo :si:

2 1 respuesta
LaChilvy

Vaya veneno tiene el viejo.

En fin, una que se va a la cama :**

B

#5853 La verdad es que si, para la edad que tiene se conserva muy bien. 53 añitos. :_

RocKst3aDy

http://www.telecinco.es/granhermano/Llevabas-tiempo-esperando-llega-tumomentoGH17_2_2159880189.html

1 respuesta
LaChilvy

#5856 a ver si entra nuestro Ralfi

1 respuesta
Ralf1977

#5857 Siento decepcionarte, pero yo no me presentaría ni harto de vino.

Me conformo con que el casting sea tan bueno como el de GH16, dentro de no mucho igual hago un post de los míos diciendo a qué clase de gente metería, de entrada, digo que tanto en hombres como en mujeres, hay estereotipos de gente (Suso, Aritz, Marta, Han, Vera, Maite o Amanda son buenos ejemplos) que se pueden reciclar. No digo que sean una mala copia de los antes mencionados (Sema intentó fusilar el concurso de Han palabra por palabra y así le fue) pero sí un referente a partir del cual, desarrollen su propia personalidad.

Demitz

Lo de los % en GH es una cosa escandalosa. Desde la muerte de Franco no se ha visto una cosa igual.

LaChilvy

Vergonzoso que gane esa niñata

B

Lo bueno es que en la encuesta de inet va ganando Carlos.

Ahi estaran todas las viejas votando a Laura porque les sale el instinto protector igual que a Rosa y a Raquel cuando la cuidaban.
Si los votos fuesen por app o inet esa niña no gana ni de coña.

RocKst3aDy

donde veis q esta ganando?

1 respuesta
B

#5862 http://www.telecinco.es/granhermanovip/gh-vip-4/quieres-ganadora-GH-VIP_3_2152545003.html

Es un poco injusto porque mucha gente consume este programa pero la gente que tiene cabeza no suele votar. Las que votan en masia son viejas o niñatas, entonces hace que parezca que es un reflejo de lo que piensa la sociedad y no es asi.

Si los votos simplemente fuesen preguntar y sacasemos un porcentaje real nunca no ganaria Laura. Lo tengo clarisimo

1 respuesta
Ralf1977

#5863 Acabas de dar con la clave de la victoria de Sofía, Paula, Fresita, Juanjo...

Demitz

De verdad os seguís creyendo toda esta pantomima de los porcentajes? Ellos lo manipulan COMO LES VIENE EN GANA para inflarse a €.

Siempre hacen golpes de efecto, giros inesperados, tramas para sacarle los cuartos a cuatro tontos, y lo peor de todo es que lo consiguen.

No recordáis los porcentajes inventados, sumando mas de 100, o los ya muy famoso 50.1% vs 49.9% entre MILLONES de votos?

Es que no me jodas, es de ser un poco .... eso mismo, para creerse toda la mierda que se sacan de la manga

2
LaChilvy

Si alguien lo ve hoy que diga como va.

Yo estoy viendo el nuevo reality "quiero ser monja" en cuatro, no tiene desperdicio xD

DeiviD69

Que asco de Laura, la primera en insultar siempre

LaChilvy

http://blogs.20minutos.es/gran-hermano/2016/04/10/la-gran-estafa-ponen-el-numero-de-laura-matamoros-en-paginas-de-contactos-para-sacar-votos-en-gran-hermano-vip/

1 respuesta
B

#5868

B

El tema de los votos fraudulentos a Laura en paginas web esta en manos de abogados pero por lo visto no se pueden saber cuantos han sido fraudulentos asi que los que ya estaban contabilizados no podran ser anulados de ninguna manera...

Que puta suerte tiene la tia esta. Con la de salidos que rulan por ahi habran sido bastantes votos.

AnuQeiRo

Lo que me parece estúpido es que se diga que han sido seguidores de Carlos, sabiendo que lo perjudicaría.Quieren que ganen esta fulana si o si y punto. Va a dar muchos más Deluxe que Carlos, el arte de Telecirco.

Ahora recuerdo porque no miraba este programa a excepción de la primera edición.

B

El gato encerrado apoyando que gane Carlos pero me da que ni asi conseguiremos que gane uno de los mejores concursantes de la historia de gh en general.

¿Qué ha tenido Carlos para ser capaz de enamorarnos como concursante? Para mí ha cumplido con todos los pasos clásicos. Los primeros días pensé que sería uno de esos muñequitos de pimpampum tan necesarios muchas veces. Un concursante del que nos íbamos a reír hasta cansarnos y entonces sería momento para expulsarle. Pero ese momento nunca llegó porque ya en los primeros días vimos que era capaz de enfrentarse a Rosa Benito y manejar los hilos de la casa con inusitada habilidad. Cabía esperar que le iba a costar plantar cara a ciertos personajes televisivos, pero no fue así.

No se trata de glosar los valores positivos de la personalidad de Carlos como si esto fuera una hagiografía. En definitiva, no se trata tanto de valorar buenas personas como de apreciar los que son buenos concursantes. Y Carlos Lozano ha sido de los mejores. Si hay que medirlo por los contenidos generados por cada uno de ellos, nadie le supera. Mientras Laura languidecía echando de menos un Javier Tudela al que ridiculizar (y masacrar mañana, tarde y noche), Carlos se echaba el programa a sus espaldas y cargaba con todo su peso. De no haber sido por él esta edición habría sido menos que nada. Carlos resolvió la papeleta. Solo por eso lo merece todo.

Esos primeros días se empezó a forjar un concursante de leyenda. Pronto vino la “trampa para ratones”, episodio en el que lo más importante no fue para quién era la trampa (a eso se han agarrado Julius y Julián Contreras después) sino que fuese quien fuese podría haber quedado enjuiciado y sentenciado por tener un problema serio como la alcoholemia. El daño realizado podría haber sido inmenso. Aunque en realidad es completamente ridículo que tomar un culo de ginebra pudieran considerarlo síntoma de ser alcohólico. Carlos esa noche se ganó el respeto de una audiencia que no podía aprobar las trampas, ni para ratones ni para seres humanos que viven expuestos al juicio popular y pueden verse cuestionados por juegos sucios como los del chef y su compinche. Pero la gran noche de Carlos vendría algo después. Habían transcurrido poco más de veinte días de concurso y a este gato Carlos se le apareció de repente.

El aguante de Carlos ha sido proverbial. Soportó todo tipo de provocaciones y embustes sobre su persona. De no haber sido por su fortaleza mental difícilmente habría superado que le pintasen como un fracasado que debe volverse a “su país”, o sea, a Perú. Si hacemos caso de algunos de sus compañeros estaría ahora escribiendo sobre un maltratador, agresivo y medio alcohólico. También de un viejo verde que ha manejado a su antojo a concursantes afines como Alejandro Nieto o Javier Tudela. Nada que ver con la realidad. Por suerte, hemos sabido ver la realidad. Y la realidad es que Carlos ha sido un concursante atractivo, divertido e inteligente. Un concursante que no se ha rendido nunca y ha mantenido de principio a fin su vitola de elegido. Un pata negra de los que hay pocos.

Moleskine del gato

Lo dicho, visto lo visto casi tenemos que contentarnos con que llegue solo uno hasta el maletín, pero vivos queden los dos. Que esto es Gran Hermano, no ‘Los juegos del hambre.

:(

Ralf1977

Hoy acaba ésto, ¿No?

Demitz

Esto empieza.. y no se por que me da que gana la choni

NoMeEntero

Tienen que inventarse una Belen Estaban 2 antes de que casque, esta claro quien gana.

B

Un poco fuerte eso de que es la edicion que mas gente ha votado de todos los gh en una final xdd

DeiviD69

Como gane Laura después de ganar Sofia GH16 ya no lo veo más xD

RocKst3aDy

Vamos a ver el tongo maximo no?

B

Quien nos iba a decir que ese dia entraba por la puerta un gran concursante. Ni puta idea teniamos.

AeRoS

Yo vi los videos de apoyo y la gente que apoyaba etc etc, claramente va a ganar Laura. La edad de la gente que la apoyaba era la que apoya a Belén Estaban, las amas de casa analfabetas de este País... Los que apoyaban a Carlos era más gente con 2 dedos de frente, osea, gente que no se va a dejar la pasta en esta mierda. Yo quiero que gane Carlos, pero ahí, a gastarme 1€ en votarlo pues suerte xd

1