Gran Hermano VIP 2016

S

Buena ahí Delta XDDDD

#1161 Yo prefiero que se vaya Laura, que Julian tiene algo que lo hace muy bonico, no quiero que le echen, muy majo xD

Ryben

CARMEN OUT. Ha abandonado el programa

RocKst3aDy

ouh shit

LaChilvy

Really? -_-

Ryben

Quién será el suplente?

B

Como que ha abandonado? como va a abandonar si queda una semana y la podian expulsar, que mas le daba esperar

1 respuesta
RocKst3aDy

#1176 ya abandonó, aceptalo

Ryben

hay lioooooo

B

Bronca en el 24h

1 respuesta
Ralf1977

#1179 Acabo de meterme y de momento no he visto nada. Bueno, a Sema hablando, pero de buen rollo.

1 respuesta
B

Se ve que Nicolasito esta preocupado y asombrado por su nominacion y como un niño pequeño comienza a generar polemica.

Si es que no se puede ser tan prepotente, eso le pasa por creerse mas que los demas. Mira que lo dije en posts anteriores, que cuando fueran a por el iba a salir su verdadera cara.

#1180 Se ha enzarzado contra Julius pero han cortado, si oyes siguen discutiendo de fondo.

2 respuestas
Ryben

#1181 hombre en la discusión tiene razón. Julius y Julian se creen los reyes de la casa y pusieron el vaso de ginebra para probar y ver quién robaba y se lo tomaba. Y luego se creen los q deciden cuando y quién entra en la despensa y demás.

1 respuesta
Ralf1977

#1181 ¿Quien con Julius? No esperaba ver al cocinero metido en fregados tan temprano, y sí, se les oye desde el fondo, pero tampoco parecía algo tan fuerte.

Y lo del abandono de Carmen...pues es que no sé qué pensar, la verdad.

B

#1182 Si, y salta en contra de su grupo justo cuando se entera que esta nominado y que la gente que él pensaba que estaba lamiendole el culete ya no se lo lame.

Na na, se nota a leguas que esta nervioso por su nominacion.

1 respuesta
Ryben

#1184 pero si tuvieron la misma discusión ayer sobre el mismo tema justo antes y mientras nominaban xD

B

Mira mira como se pone a la defensiva con Julian, que es un trozo de pan y no va a maldad

Le estan cantando las cuarenta al niño por fin.

1 respuesta
Ralf1977

#1186 La verdad es que le está desmontando de una forma precisa y sin rebajarse.

Otro que gana puntos, no le conocía, pero Julián se está destapando como un tío listo y bastante buena gente.

2 respuestas
B

#1187 No tiene maldad ninguna y es un tio muy educado y sensato, yo ya le conocia de fuera.. y 0 papeles.

Ya era hora de que le pusieran las pilas. Lo malo sera si todos van en contra de Nicolas al final le haran victima de tal modo que miedo me da que pueda ganar.

1 respuesta
Ryben

#1187 #1188 un tio que vende a hermanos por dinero? xD
Y que se dedica a vender pena y lloros por todas partes.

1 respuesta
B

jajajajajaja una trampa, la cosa es meter mierda para ser el centro de atencion. Julian ha dicho algo muy cierto y es que este chico tiene mucho ego.

Prepotente, egolatra y niñato.

1 respuesta
Ryben

Por cierto aquí la prueba de que el alcohol era para una trampa y no para cocinar

Ralf1977

#1189 Sinceramente, de famosos no entiendo y no tengo ni idea de lo que ha hecho Julián antes de entrar al concurso, pero lo que está haciendo dentro, me empieza a gustar.

Pero lo sigo diciendo: Estamos en los primeros días y es probable que las opiniones cambien bastante rápido.

Ryben

#1190 Mirate el video que el mismo Julian le dice a Liz que es una trampa

https://streamable.com/2frn

1 1 respuesta
Ryben

Que conste que Little Nicky no me cae bien pero Julius y Julian en esto no tienen razon porque anoche dijeron lo de la trampa. Lo único que si tiene razón es que en ningun momento dijeron que la trampa era por Carlos y eso lo supuso Little Nicky pero en lo de la trampa tiene razón Little Nicky

B

#1193 A ver, veo que no entiendes el juego de Nico, es una tonteria, lo que juzgan en la casa son sus ganas de meter mierda. Lo de la trampa o no es una mera gilipollez sin transcendencia alguna

Tu crees que se van a enzarzar a discutir y debatiendo en si es una trampa o no? es lo de menos creo yo, mas bien estan viendo su verdadera cara y Julius se lo acaba de decir, "deja de montarte pelis de disney" porque el chaval intenta hacer una montaña de un granito de arena, sin mas es eso..

Ralf1977

Bueno, apago que parece que la bronca ya no da más de sí.

Una pena lo de Carmen, me gustaba como concursante, pero que se vaya a un psicólogo directamente.

Ryben

La verdad es que Carmen se ha ido jodiendo a los demás xD porque están todos acojonados con que sale cualquiera de los 3, ya que daban por hecho que se iba Carmen

B

Ves? esta reculando en el 24h, cuando se ve acorraladito pide perdon. Caaaagon.

1 respuesta
Ryben

#1198 vuelvo a decir que no me cae bien Nicolas pero que los otros 2 tambien son unos mierdas y me caen mal (Julius y Julian)

1 respuesta
RocKst3aDy

si hay algo peor que los fanboys, son los haters que parece q ven el programa para descargar la bilis que llevan dentro