Gran Hermano VIP 2016

Emelianenko

La epoca de hotel glam + cronicas marcianas + carlos latre = best tv ever.

1 1 respuesta
B

#1939 ni me enteré que me contestaste, así estoy...

A mí que den juego o no es una cosa que me influye poco, pero sí, Alejandro da juego y va a dar más de el que está dando desde mi punto de vista. Ares era una jodida estrella, perdió por el comentario de "Me he cargado a dos de los tuyos" y por los vídeos... el orden de éstos y demás, sino esa gana, segurísimo vamos, pero "tenía" que ganar Belén que ahí la tenemos en los debates como si fuera una reina y puede hablar todo lo que le salga de ahí abajo, cosa que no entiendo sea ganadora o no, luego van por ahí diciendo que nadie es más que nadie, los cojones. Perdón por el offtopic xD

Fran también da mucho juego, a mí me cae para mi sorpresa bien, y digo sorpresa porque normalmente gente "así" no. No sé si es por el ser claro y honesto, lo único que no ha dicho lo que le iba a decir a Julián, me imagino porque no quiere incendiar nada, pero no lo sé.

Carmen quizá daba juego, para mí sobraba, pero yo soy muy raro xD Es como Carlos en GH16, sería un mueble pero yo lo quería en la casa y a Marta que daba juego en la puta calle xD
Si por mí fuera todos muebles, noooooooooooooooooooo, tampoco es eso.

Edito: yo a Lucía todavía no sé, habla poco pero cuando habla parece que no se corta nada, no la "cato" aún. No me pronuncio xD

A vosotros no os parece que han metido un "clan" que no veas en esta edición?
Rosa, Raquel, Rappel, Laura, Julián, joder, es que es un tercio xD
Luego yo creo que los de GH pensaban que Carlos estaría con ellos pero no ha sido así.

1 respuesta
Ryben

#1952 eso nunca dura. Dale semanas y cuando les toque nominarse ya no estarán tan felices y se tiraran cuchillos.

Lo de Alejandro no entiendo tanto odio en el gato y más sitios. La primera semana se quejaban por mueble y ahora q es de los q + juego están dando, es un traidor porque no es leal a su "amigo" (que ya dijo Alejandro que amigos son los que tiene fuera desde siempre no dentro) y hay que echarlo. Pues nada echarlo y no quedamos con Javi, Julian, Bollo, Rosa que no hacen nada y no dan juego ninguno.

1 respuesta
B

#1953 puedes pasar enlace para leerlo luego?

Alejandro hace buena pareja con Laura a la hora de ir metiendo mierda, la verdad xD El chaval está confuso, eso es todo. Laura estos días está dejando su familia y lo que está es haciendo "lo mismo" pero con los concursantes. Ha sido un cambio muy radical, creo que el súper tiene algo que ver xD

1 respuesta
Ryben

#1954 http://www.telecinco.es/blogs/gatoencerrado/deslealtad-Alejandro-hace-Fran-desconfie_6_2119515004.html

1 respuesta
B

#1955 me he leído un cacho nada más, lo de Alejandro. Me parece que como "no es nadie" quieren ponerlo de objetivo para las próximas nominaciones de cara a la audiencia en caso de salir (a mí me cae como el culo, pero una cosa no tiene que ver con la otra). No sé quién escribe ese blog pero en GH16 alguien me pasó otro enlace y me parece una persona que está comprada, que sería lo lógico si tiene un blog ahí xD

Ryben

Julius el gran cocinero y no le sale la mayonesa jajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaja

2 1 respuesta
staz

#1951 dios cronicas marcianas, mejor programa ever

B

A la puta calle Julius, ya me he cansado del cocinitas

1 1 respuesta
Ryben

#1959 salvo sorpresas debería salir nominado hoy.

LaChilvy

En cuanto salga nominao, pa su casa.

B

#1957 La mayonesa tiene su punto, se te puede cortar y no es tan facil como crees. Le pasa a muchos cocineros.

1 respuesta
Ryben

#1962 Ya pero me ha hecho gracia porque va de super pro y de que todos le deben la vida por cocinar, cuando en realidad he visto más cocinar a Rosa, Bollo, Liz que a él xD

B

#1811 #1916 lo habéis sentido? No hablo de GH, no sé dónde ponerlo xD

2 respuestas
F

#1964 no, todos mis amigos sí yo no T_T

1 respuesta
B

#1965 estás igual que yo entonces xD

Y eso que estaba comiendo con el plato encima: http://www.ign.es/resources/sismologia/tproximos/prox.html

Ea, pues nada. No trago a Julius xD

1 respuesta
F

#1966 Por el Ejido no he notado nada vamos

Ryben

Suso win xD

Estaba más que claro que la otra queria rabo

2 1 respuesta
staz

#1968 de cuando es esa foto? por que hace 2 dias en twiter se lanzaban pullitas en plan que ella decia que Suso no merecia la pena o algo asi

1 respuesta
Ryben

#1969 retweet de hace 1 hora de Suso

1 respuesta
staz

#1970 ya pero esa foto quien la a colgado? por que en sus twitters no veo nada

1 respuesta
B

Seamos francos, son tal para cual xD

2
Ryben

#1971 Ni idea pero alguno de los 2 supongo porque es autofoto

1 respuesta
kingsora

#1964 a mi se me ha movido la silla y me he cagado xd

staz

#1973 vale segun informan ayer estuvieron cenando juntos

Ryben

Un colchón de 19.000 euros? De que está hecho? de oro?

kingsora

Ylenia no era la que le ponia de vuelta y media diciendole machista y que daba asco?

Ajam.

1 respuesta
Ralf1977

#1950 ¿Te gusta el fútbol? Créeme que si juntas a todos los frikazos que salen en programas como el Chiringuito o cualquier otro te da para hacer un Hotel Glam y te sobra gente. Y no he metido a Alfredo Duro porque ya me quedaba el casting un poco demasiado futbolero. Para quien no le conozca, és éste elemento:

#1977 Me hartan y mucho las típicas conversaciones de tías que dicen odiar al macarra de turno por "machista maltratador blablabla" pero se notaba desde el primer contacto en los debates y límites 48H ya no había más que oírla hablar para saber que iba a acabar comiendo rabo de Ripollet. Y sí, tenéis razón, son tal para cual, dejemos que se pudran juntos, y si la chonaca ésta no le ha tirado la caña a Aritz es porque él no se ha dejado, que el mismo camino llevaba.

En cuanto al GH Vip, sé que no va a ocurrir, pero quiero que ésta noche salga Julían. Una pena que el que se vaya a ir sea Fran, de verdad que sí. Sinceramente, la gente que ve éstas cosas, echa a los que más salsa dan y luego se queja "porque no hacen nada" es como para darles con una sartén en la cabeza.

1 respuesta
Ryben

#1978 En el chiringuito tienen que tener en el camerino cantidades ingentes de coca xD.

LaChilvy

Que poca palabra Ylenia, después de haberle puesto a parir, que si era machista, que si las mujeres nos merecemos hombres mejores (buenos), etc... Luego le hace el chocho palmas con el malote de turno.

2 1 respuesta