Gran Hermano VIP 2016

B

Carlos va por libre y no se mete en mierdas, a no ser que lo mencionen claro.

Tiene ya sus 50+ tacos como para que estos de la casa me lo manipulen.

kingsora

joder little nicky xD

B

Ya esta quedando por encima dando clases de vocabulario, como sabia que no se la perdonaba el sin menton, rencoroso a full

Ryben

Se ha picado porque le ha salido rebelde el esbirro xD

1 respuesta
B

#2014 +1.

Los tiene controlados, "lo habeis hecho mal los dos". Luego direis que no los manipula. Y al cateto de pueblo le hace sentir mal, hablandole con ese tono de superioridad, le pego dos tortazos en la nuca al niñato este que le pongo la barbilla en su sitio, gilipollas.

1
LaChilvy

Es que tiene razón Fran, ese chaval no tiene luces... con decir que Aznar lo hizo bien, ya queda todo claro. Después fijo que fue uno de los que fue a las manifestaciones de "no a la guerra" xDD

2 1 respuesta
B

Encima estoy flipando ahora mismo, le dice en su cara que es cortito, que no tiene luces, que no da para mas y Alejandro se queda callado sin contestarle.

Yo le soltaba una de mierda como me ofenda asi.

#2016 Acaso Alejandro estaba obligado a ponerse en su bando? porque creo que me he perdido xddddd se ha pasado tres pueblos digas lo que digas.

1 1 respuesta
staz

Y lo quieren echar jaja

Ryben

Y Alejandro es mueble?

LaChilvy

#2017 Yo creo que por lealtad al trio que habían formado, tenía que haberse posicionado con él. Pero como es un cagón y bienqueda, la ha cagado.

2 respuestas
B

#2020 Una cosa es que Nicolas se sienta ofendido y otra que le conteste con esos aires de superioridad que en ningun caso proceden. Con Carlos hizo lo mismo, decia que no daba para mas, eso si, este no le llega ni a la suela a Carlos porque de tonto no tiene ni un pelo.

Lo cortes no quita lo valiente, coño, no me jodas xdddd, Se ve a leguas el veneno del barbillas

1
Ryben

#2020 se posicionó con Laura porque le mola Laura. no hay mas

Sentenzia

Pero que lealtad si se conocen de dos semanas joder... pero si estan utilizando al chaval

2 respuestas
Ryben

#2023 Si es Alejandro ya lo dice. Amigos en 14 dias? Amigos los de fuera q conoces de años

B

#2023 Eso pienso, ahora va a tener que deberle la vida a Nicolas sabes? el otro se ha picado como niñato que es y ha reaccionado a maldad, a ido a golpès bajos a ofender a Alejandro, que si bien es cierto que no es muy listo, no tiene porque decirle eso. Hara lo que le salga de los huevos, digo yo eh.

B

Con el vídeo que han puesto de Fran, diríais que está clara su expulsión? Es que parece que están poniendo en bandeja la entrevista, porque esto no ha salido en programas previos ni nada, ni en los resúmenes.

Me he sorprendido cómo lo suelta todo Fran que no se calla una con Alejandro, que desde mi punto de vista Fran se ha pasado diciéndole las cosas y Alejandro inmóvil, eso es porque se siente mal de verdad.

Laura diciendo esto lo otro de Fran pero ella cuando Alejandro no le salvó se puso farruca igual. Alejandro en cuanto esté nominado a la calle va a ir creo yo xD A menos que toque Julius, entonces estará batallado.

Lo dicho, no os han parecido estos vídeos para preparar la entrevista? Es mucha tela.

1 1 respuesta
Sentenzia

Javier lo veo más tonto dejandose manipular y diciendo que ya lo consideraba el mejor amigo de la casa venga va...!!!

B

#2026 Mira que yo le tengo asco a Alejandro pero me ha dado pena cuando no sabia que decir, mientras el otro estaba pisoteandole y dandole esos golpes bajos. Me han dado ganas de meterle a Nicolas ...

Yo ya lo sentencio, desde lo que acabo de ver no puedo con el.. Es un concurso pero hay limites, y Nicolas es de las personas que si no estas con él a las buenas te la va a jugar muy suciamente. Realmente es maligno.

1 respuesta
B

A la calle Julián

B

Ostias que le sigue dando

LaChilvy

Le tiene miedo xDDDD

Ryben

Pues en esa contestación se la ha devuelto bien

1 1 respuesta
B

#2032 Que ha dicho que no me entere?

1 respuesta
LaChilvy

Y le va detrás, este chaval es mu tonto jajaj

Ryben

#2033 Que no le venga con tonterias que lleva viviendo 25 años sin haberle conocido y puede seguir viviendo sin él

1 1 respuesta
B

#2035 Es que vaya dramas, encima cualquier tio se habria posicionado por la chica que le gusta o la que al menos le da cariño sincero.

Tampoco lo veo tan tan mal ni para alarmarse como ha hecho Nicolas, aunque me sigue pareciendo un falso eso si.

Sentenzia

¿Estan intentando que se quede Laura o me lo parece a mí?

1 2 respuestas
LaChilvy

Lo que han intuido ellos? Si lo has dicho claramente. Pero que falso es este chico, me quedo loca o.O

Ryben

#2037 Puede ser porque están vendiendo la carpeta

2
B

#2037 No veo nada a favor. Sin mas Laura dentro se lleva bien con sus compis salvo Javi y el barbillas pues tiene el tema con Alejandro