Bueno, cambio al chiringuito que por lo menos tiene mas salsa que esta casa de muermos
#2162 ahora estas semanas es la novedad por tema cartas y demas pero acabará aburriendo y cansando porque no se moja ni implica
Pues nada, entre el abandono de Carmen (que se fue porque no le daban un papel y boli, cuando a los pocos días lo pide Laura para enviar una carta a su madre y se lo dan sin rechistar) y la expulsión de Nicolás, este GHVIP se muere a pasos agigantados.
Venga chavales nos vemos en gh17, si nicolas no tenia pactada su salida es que la gente es retrasada, mira q dejar a la pistos hijadeputa...
#2167 a que cada vez que abre la boca solo suelta veneno? No entiendo la obsesión que tiene, qué mujer más irritante y mala persona
En fin, espero que la expulsión de Fran me ayude a desintoxicarme de tanta telebasura, que me viene bien.
Lo de la corriente tiene gracia 0 la verdad, que se lo ponga el super en los huevos a ver que tal xD
Sois muy pesados los de siempre diciendo que hasta otras ediciones, ni que se hubiese ido Maite o algo vamos no me jodas xdddddd
Aun queda mucho salseo en la casa
Ostias que chivato Julius. Resulta que habian desconectado los cojines para q no les pegara el calambrazo y el otro ha ido a chivarse
No venia a ganar dice, pues si tu intencion era que te conocieran desde luego has quedado aun peor xdd
Han expulsado al rival más fuerte de este GH y el que tenía que ser campeón, ya no veré más GH a no ser que vuelva Nicolas.
#2189 si, eso no lo niego, que vete a saber
pero antes estaba nervioso nervioso cuando contaba lo del protocolo
lo de que es borbon borbon... xDDD