Gran Hermano VIP 2016

Squallex

Bendito sea este VIP que va a haber repesca

Ralf1977

#2400 Como si eso fuese difícil.

La subnormalidad esa del nickyleaks, ¿Vale para algo? Pregunto, eh...

Ryben

y esos %?? wtf?????

NO me jodas q se libra Julius

1 respuesta
Ralf1977

Julius no me cae bien, pero reconozco que ésta noche le han pegado palos hasta en el DNI

Squallex

Quien coño ha votado a Javier?? Si no hay ni reto en Twitter ni Facebook...Espero que la gente vaya a por el dictador

Ryben

Que se os gasteis la pasta xD

B

#2403 De que te sorprendes..

Lucia ha subido mucho desde el jueves.

Estan hablando en el 24h en la habitacion de la secta xdd

1 respuesta
Squallex

Si se pira Lucía se acaba este GH VIP porque un Javier Tudela solo no sirve...Y de qué sirve que repesquen a Franky si los lauristas se dejan 600€ semanales?

Ralf1977

#2407 A mi juicio, esa señora no ha hecho nada malo.

Pero oyes, de la audiencia de GH ya no me espero nada.

B

Estoy sintiendo vergüenza ajena del 24h. Maadre mia..

B

Sabeis quien es la nueva concursante?

Squallex

Charlotte Chantal Caniggia, hija de un futbolista argentino famoso y ex concursante de Supervivientes en Italia y Mira Quien Baila argentino. También ha ido a programas como Sálvame en Italia y en otros países y según los medios ha hecho declaraciones fuera de tono y faltando mucho al respeto. Espero que eso se vea reflejado en la casa.
PD: También se ha labrado mala fama en las redes al photoshopear el 95% de sus fotos agrandando su culo y sus tetas xd MÁS TODAVÍA

B

Pues no me convence xd

Squallex

TELA la cantidad de operaciones que se ha hecho la piva, fíjense en el antes y el después....

1 1 respuesta
Trance_Girl

#2414 pero esa del video es la madre, y la que entra es la hija.
Recuerdo que salian en un programa hace unos años.
http://www.lasexta.com/programas/mujeres-ricas/

1 respuesta
LaChilvy

Yo no las habia visto en la vida

Vaya mierda de "VIP"

Ryben

Que razón tiene Alejandro. Que si Julian va a estar tumbado cada dia que le den la baja y se vaya para su casa sin pagar abandono pero que se vaya porque no hace nada

Squallex

#2415 Mira el video entero, al final sale la hija
PD: No quiero dármelas xD Pero he conseguido convencer a la twittera que más pasta se ha dejado en las últimas 2 ediciones haciendo ganar a Paula y a Sofía para que se una en el TeamFire (Javi, Lucia, Belén, Carlos y Fran cuando vuelva a entrar). Recuerdo que llegaba a votar hasta 60 seguidos cuando la gente la animaba mucho o la seguía xd https://twitter.com/PideTusVotosGH

1 respuesta
Ralf1977

#2418 Te falta Liz en ese team, por lo demás, compro :D , eso sí, me imagino que por mucha pasta que se gaste en votar, no creo que los votos para que gane éste o el otro sean exclusivos de ella, pero por lo que cuentas, me imagino que bastante tendrá que ver en la victoria de Sofía (Para desgracia de la gente decente).

Por cierto, ¿Por qué ese nombre? Team Fire. Mola bastante.

1 respuesta
Squallex

#2419 Creo que viene porque Rosa llegó a decir que los dos grupos se dividian en el equipo infierno y el equivo del cielo (el suyo obviamente). De ahí a que su grupo se llame TeamWynx (hadas) y el otro TeamFire

1 respuesta
Ralf1977

#2420 Team Hadas...cuando los equipillos que forman año tras año no pueden tener un nombre más hortera vienen los del año que viene y los superan.

En fin, que sí, que compro el team fire, pero mete a Liz, porfa :qq:

B

Que sosos.

Carlos como siempre dandolo todo.

1
Ryben

Lo de Carlos es grandioso. Anoche en la fiesta recenando lentejas del dia anterior con un cubata de ron y whisky mezclado jajajajjajajaja

Ryben

1 respuesta
RocKst3aDy

Laura Matamoros, en GH VIP: Tutorial para ser macarra e intimidar

mas razon que un santo

2 1 respuesta
Squallex

Yo solo digo que cada vez me va ganando más Belén...Ayer le plantó la mosca a Julius por metemierda, esperemos que Liz aprenda porque sino el TeamFire va a estar en desventaja

1 respuesta
Ryben

#2426 eso fue el viernes pero dias despues Belen ha estado lamiendo culos y bailando el agua a Julian y Julius.

1 respuesta
Squallex

#2427 No no, ayer tb tuvo otra discusión xD Aunque creo que la que inició todo fue la zorra de Rosa, se va a ganar mucho hate después de esto (más aún si cabe)
PD: Ya no sabe qué hacer el penurias para dar más pena...
http://www.formulatv.com/noticias/52917/susto-gran-hermano-vip-julian-contreras-se-cae-cama/

m4a1sd

#2424 Tanto criticar ese tipo de niñatos.. luego a llorar y a por otro. Son patéticas estas tías.

LaChilvy

#2425 lo dije desde el primer dia, es una chonaca barriobajera.

1 1 respuesta