Julián tiene pinta de buenazo, siempre me ha caído bien y me ha dado cierta lástima porque lo ha pasado bastante mal. Grande.
#242 Meten a ese y a los dos días está a machetazos con toda la casa, seguridad y hasta con el cráteres. Y probablemente, con razón.
#245 También me habría gustado ver a Maite dentro, al meterse con gente como la hija del Matamoros, Carlos Lozano o incluso el pequeño Nicolás, lo más probable es que le metan unos cortes que la loca esa acabe llorando.
#242 Frank tiene mejores cosas que hacer.
Qué pena que no entren ni Maite ni el hola bebés....han metido a los "hijos de" ahí de enchufados que no los conoce nadie, vaya rollo : (
#248 Empezó su reto pesando 112.800 kg y, al principio, le costó bajar peso. Sin embargo, Sema está consiguiéndolo ya que en las dos últimas semanas ha perdido dos kilos. Él gritaba de alegría y sus padres, presentes en plató, se emocionaban.
#244 creo que Maite perdió la oportunidad de entrar el día que fue divulgándolo, porque clara candidata era...
Frank tiene hijos,y dijo que cada dis iba llevarle comida a la madre
Pero vamos, este programa es para llevar a la chusma y no a gente como Frank
#249 Hice la pregunta así medio en coña, pero oyes, si el chaval se está esforzando (Hay gente con tendencia a engordar) habrá que reconocérselo.
¡SEMA GANAD...oh, wait.
#251 no puede aparecer en programas de esa cadena, y nadie puede mencionar su nombre en ningún programa así que... es imposible.
El Gato pidiendo ya la expulsión de Liz...
#250 Si es que muy lista se ve que no es...
Juguete roto. Ya no hablamos de futuro sino de presente.
El Mister España Gaditano parece el más normal/educado. Además al no ser famoso famoso es el que tienes más esencia GH
Me gusta Julianín, no le veo maldad por ningún lado. Me dará igual que sea un mueble, me crea ternura.
#266 Me gustan: Julian, Nicolas, Sema, Rapel y Carlos Lozano.
La cosa puede cambiar en cerocoma...
A ti?
#267 No no, si siempre me ha gustado y me ha parecido bonachón, pero cuando lei tu comentario pensaba que lo decias en plan que triunfa con las tias por estar bueno, cosa que no es asi XDD