Gran Hermano VIP 2016

staz

#2910 creo que tiene 6

Ryben

Falta Rappel q va a nominar a Carlos, Alejandro y creo q Lucia o JAvi

Sentenzia

Estas se creen que son las number 1 a joderse

B

que veneno tiene Raquel, esta resentida porque le nomino hace unas semanas, que se joda

inter

Carlos God Tier. Flipo con como Gran Hermano que meten en la casa a la Bollo y a la Benito siendo amigas desde hace años. Pos vale.

staz

Adios Julianin jajaj

Ryben

q le den a la gala, vamos 24 horas

1 respuesta
B

#2917 Lo de la ginebra sale, ponlo corre

1 respuesta
B

Que metan en la casa a Chiquetete, solo pido eso.

Ryben

#2918 gozando

inter

Pues a mi me ha encantado lo de "CNIS" jajajaja.

staz

Puede ser una maravilla como el jueves le pongan a Carlos y a Julian el video de Julian insinuando que es el el que se bebio la ginebra jajaj

Ryben

Julian coge tu muleta y vete a tu casa a llorar la semana q viene

LaChilvy

Dudo q el publico expulse a Julian... Si salen Carlos, Lucia y Julian saldrá ella :(

1 respuesta
Ryben

jajajajajjajajja FRAN presidente

Ryben

#2924 era la menos votada hoy y van a ser gente q apoya a Carlos y Lucia contra Julian.

B

Presidente? sois tontos o que?

No os entra que Fran fue a decirle a Carlos (dando por hecho que la trampa habia sido para el) que habian dicho Julius y Julian que era una trampa para el y era mentira.

Lo de la trampa si, pero quien coño es este para ir dando por hecho que iba por Carlos? no me trago al sin menton

1 respuesta
Ryben

#2927 es de coña. Sólo le aplaudo porque se está comiendo al cocinas

LaChilvy

Pero por qué decís que era la menos votada? Yo estoy segura que era Javi.

1 respuesta
B

<-- wins

B

ya estan las dos arpias a por Carlos.

Squallex

Atentos a los abucheos a Laura y Sema

Ryben

#2929 Porque ella era la segunda más votada el martes y desde ayer todos los fans de Belen esteban han querido echar a Javi por orden de la potorro y de ahí el Sorpaso que se ha produce y que ha llegado hasta el empate técnico. Javi el martes era el 3º y ha pasado al 2º y se ha librado x los pelos de la nominacion

1 respuesta
B

mira lo que le dice, perdona? que baja eres Raquel diciendole lo del baño

CABRONA :|

B

callate calvo trencitas y nomina ya que eres muy quedabien

staz

Rappel que tiene 70 y pico años no seas tan cagado joder

LaChilvy

#2933 puta Esteban -_-

Ryben

Rappel otro falso. Lleva toda la semana malmetiendo d Alejandro y ahora resulta q le duele

inter

Que puto cortijo tienen montado la rosa y la raquel bollo, hijas de la gran puta.

1 1 respuesta
B

Que pelota por favor.....