Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



Zoko

No se ha metido con ella.
Le ha dicho que le preocupaba que se levantara a fumar despues de irse a dormir, y Ares de broma ha dicho: Dale duro, dale duro! En plan al fumeteo.
Y a eso ha respondido Olvido sin decir nada y haciendo un corte de manga, asi que tampoco es una santa.

S

como defiendes a tu ylenia, anda anda

Lucy__

Que pesada es belen por mi niña no tal por mi niña no cual pero si no cumples nada de lo que dices, maldita pesadilla de la esteban que pire de una vez

1
Aerik4

Que gracia me hace Belén apuntándose un tanto con lo de que la ha ignorado cuándo a nadie le importaba ella xddd

S

si es que se tenia que liar eh, no falla

melonzuelo

Sandro Rey es lo peor de la casa junto a la Esteban sin ninguna duda, menudas dos personas más asquerosas.

S

jajajjaja

blackoN

Esto es lo que quiere dice, si no paras de intentar liarla madre mía.

S

que la deje irse coño, y ya hablaran mañan

Zoko

Que cuerpazo tiene Olvido, joder.

S

jajajajajajajakaj imitando

-

Jajajajajaja como la imita

mireya691

Y dice que le da miedo ir al baño, venga no me jodas. Podía ir directamente pero bien que pasa por la habitación para meter mierda.

Lucy__

Olvido tambien es puñetera pero tiene bastante aguante para tener que aguantar a la panda de palmeros de la esteban yo en su lugar pff me hubiesen expulsado xDDDD

S

mu bien olvi. tqm

melonzuelo

Victor que pedazo de trapala por dios hahaahhah en fin... Es el Fran de gh15

Que sepan que si esto lo echan en la gala van a salvar a Olvido 100%, esta quedando de lujo.

1 respuesta
blackoN

A ver cuánto tarda Víctor en ir a contar al salón todo esto que le está diciendo Olvido.

S

ajjajaja me parto en serio, que picadas las borrachas provocando a olvi, y la machacona de ares queria que se disculpara

-

#3076 No me jodas, Victor se mea a Fran de lejos, no hay color

S

ostia q vaaaan

Aerik4

ahí van ajjajjaja

-

Ya van ya

Lucy__

buenooo ahi van todas! Esque son puñeteras de verdad que manera de machacar a una persona

melonzuelo

Hahahah oye pregunta rapida chicos, eh... Belen y Kiko no habian discutido? Vaya no vi nada, pero se llevan bien otra vez no? Hermanitos claro...

S

enfocad el cuarto!

Aerik4

realizacion hdp

1 respuesta
blackoN

Radioning.

Sentenzia

Ares ojito que pronto te vas tu

Lucy__

No me interesa como se lian estos dos, cambiar de camaras cojones!

S

joder ha sido buenisimo porque cortan esto..