Gran Hermano VIP 3

programación

Gala = Jueves a las 22:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a domingo a las 21:00 Divinity
Debate = Domingo a las 22:00 Tele5
Última hora = Lunes y miércoles a las 21:50 Tele5

links de interés

24h: click aquí
Blog del gato encerrado: click aquí
Web oficial: click aquí

grupo



blackoN

Y el tal Fede ese ahí como si fuera una silla más de la radio.

deilimgar

Ares esta tremenda pero vaya papelón que esta haciendo con la esteban para ganarse un puesto en telecirco

Zoko

Tio, la puta cocainómana agarrandose las chichas, que asco.

1
Sentenzia

Pero que va a decir un fanboy como tú zoko? xd

Vimes

#3120 Como que si te estuvieran haciendo bullyng 24/7 ibas a callarte. Para victimista la Esteban.

1
S

la defiendes por las tetas abobao, si fuese un cardo estas que me creo que la.defiendes con esa actitud colega

Lucy__

Estoy hasta el coño de la andreita su hija la hija

Ares provocando pero eh luego es olvido la que provoca eh. Esto en vez de gh vip tendria que ser GH palmereteros

Aerik4

"Es mi cumpleaños"

melonzuelo

#3120 No sé tio, está buena y tal pero es una imbécil en serio, primero no deja en paz a nadie creyéndose que les tiene que hacer preguntas a todos los de la casa (desde que entró) y encima actúa como si ella fuera la afectada y dando la vuelta a su historia, si se viera en el fisico la porquería de persona que es no pondrías tantas fotos hahahahahahah

S

mirala que barriobajera, esa es la verdadera ares

Zoko

Bullying xDDDDDDD
Se os va la olla, en serio.

A mi me parece que defendeis a Olvido cuando es una asquerosa que va buscando guerra.
En vez de ir directa al baño, primero paso por la habitacion, lloro un poquito para que se me vea, y luego ya voy al baño.

Y yo os pregunto a todos, como pongo fotos de la mentalidad?
A mi me cae bien, y además me parece muy guapa.

<3 Ares Ganadora.

melonzuelo

Y en serio lo de Estafador Rey y Victor es para meterle a cada uno con una sartén en mitad de la cara, vaya personas mas falsas...

mireya691

Defendeis a Olvido por ir en contra de Belén porque sino no entiendo nada.

blackoN

Lo más gracioso es que Ares se creerá que está quedando muy bien cuando es todo lo contrario.

S

vete a pajearte con sus fotos anda, sin sentido.

Sentenzia

Yo no voy con olvido, pero Ares me cae fatal por muy buena que este, una persona asi no la querría ni regalada

Zoko

Mucho mejor Aguasantas riendose y todo y luego lavandose las manos, tipica cagona.
Lo mismo la Estela Reynolds.

Y digo lo mismo que #3113 , defendeis a Olvido porque va en contra de Belen, no por nada más. Tristeza.

Zoko

Bastante mejor persona Olvido follandose a otros teniendo marido, o a los dos días de parir haciendo pajas en un parking a un maromo, o tener una hija de 5 meses y estar en un programa así.
Todo un ejemplo de mujer.

2 respuestas
deilimgar

A ver Ares esta buenisima pero se le echan encima por sacarle el dedo, cuando llevan una semana metiendole caña

Myranda

Yo era fan de Ares desde que la vi en "no le digas a mama que trabajo en la tele", desde que entró en la casa me da asco xd aparte yo recuerdo que estaba más buena

S

estaria bien que ares fisicamente fuese estela reynols, a ver si la ves ganadora de este modo

fantasmas on

1
melonzuelo

Oye que por decir que odie a Ares por metemierda y falsa no quiere decir que Olvido sea mi ganadora, odio a casi tods los concursantes este año, y los que mejor me caen son Kiko, Koman e Ylenia por follonera ahhaah, el resto mugre maxima, bueno, todos los son.

deilimgar

#3138 Que sea un pedazo de golfa no tiene nada que ver con esto xDD

1
Aerik4

#3138 Estamos viendo el mismo programa? Que lo diga alguien que solo ve las galas vale, pero viendo el 2h es un sin sentido...

Zoko

Estamos hablando de personalidades. Las formas de ser.
Pues prefiero la de Ares a la de Olvido, que esté buena es un extra, pero dejad de intentar ponerlo por ahí porque no.

S

ares hablando de educacion otra vez, cuando le llamo masturbadora.

-

Digáis lo que digáis no era motivo para que la Olvido les sacara el dedo de esa forma

melonzuelo

Están todas rabiosas porque Olvido pasa de 4 niñatas y su abuela (Belén).

Sabe muy bien como provocarlas y después pasar de ellas hahhahh, me alegro, se merecen rabiar todas, por zorrones y pelotas, stoy segurisimo que si Olvido fuera la guay a Belén es la que se le estaría haciendo estas cositas y estos feos, 100% vaya.

S

a ver si hoy con la tajada hay ñiki ñiki

Zoko

Que pedazo concursante Fede, a todo esto.

JE.

1 respuesta